- Inicio
- Hoteles
- Italia (0)
- Lacio (0)
- Roma (3441)
- Hotel Donna Camilla Savelli
Hotel Donna Camilla Savelli
- Románticos
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Garibaldi 27, 00153 Roma
Valoraciones
Basado en 1496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Donna Camilla Savelli – VRetreats, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Campo de' Fiori y Foro romano. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Donna Camilla Savelli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Donna Camilla Savelli – VRetreats, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Campo de' Fiori y Foro romano. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Panteón y a 3,1 km de Piazza Navona.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo barroco ofrece además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
El restaurante Il Ferro e il Fuoco, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica de Santa María en Trastevere: 0,4 km
Puente Sisto: 0,5 km
Villa Doria Pamphili: 1 km
Campo de' Fiori: 1 km
Corso Vittorio Emanuele II: 1,2 km
Mercado Porta Portese: 1,2 km
Plaza Largo di Torre Argentina: 1,3 km
Hospital Bambin Gesù: 1,4 km
Piazza Navona: 1,6 km
Boca de la Verdad: 1,7 km
Palacio Venecia: 1,7 km
Auditorium Conciliazione: 1,7 km
Tiber River: 1,7 km
Panteón: 1,7 km
Castillo de Sant'Angelo: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 32,9 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 26,9 km
Aeropuerto recomendado para Donna Camilla Savelli – VRetreats: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1496 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Roberto R
Hotel corecto,buena ubicaicónEl hotel está en un antiguo convento,La habitación que me tocó estaba muy limpia y la cama era muy cómoda,pero necesita una renovación urgente.El lavabo es del siglo pasado y las ventanas están muy anticuadas. Me parece un 4 estrellas muy justito.Eso si,el personal muy ambale y dispuesto.La ubicación es muy buena si quieres hacer vida por el barrio del Trastévere,el centro queda a 40-45 min andando según donde vayas. El desayuno correcto sin más.
-
madi966
MUY buenoEl edificio en sí es lindisimo. La atención es muy muy buena. Para quienes nos gusta caminar las ciudades, tiene una ubicación muy interesante, a pie desde Trastevere a cualquier lugar de la ciudad. Aproximadamente 20 minutos a los lugares más lejanos que nosotros visitamos ya que no llega transporte público. Para mejorar, la temperatura de la calefacción, estuvimos en invierno, muy elevada. Y en los baños lugar para poner los elementos de aseo.
-
Monica R
TRASTEVERE Elegancia y buen gustoAntiguo Convento que aún conserva su Iglesia justo a la entrada del Hotel. Inmejorable ubicación en pleno Trastévere,pero en la zona silenciosa y sin restaurantes. Está a 40min en coche de Fiumicino, a 5min andando del Vaticano y 10min de Fontana di Trevi. Ideal para recorrer a pie Roma y terminar cenando en el delicioso e inigualable barrio de Trastevere antes de ir a dormir. Habitación clásica bien decorada, baño no muy grande pero ducha magnifica. cama 2x2 muy confortable, lencería de buena calidad. Desayuno muy completo en un jardín maravilloso. El personal de Recepción muy amable y dispuesto a ayudar en todo. El personal del desayuno en fines de semana con malas caras, absolutamente en discordancia con la elegancia del hotel. Todo lo demás es maravilloso. Lo recomiendo 100%.
-
EnriquePelen
Cuidado con las habitacionesfue una experiencia de contradicciones, estuve dos veces con una diferencia de 2 semanas, la primera vez todo muy bueno, pero en la segunda oportunidad nos dieron una habitación con una ubicación pésima, para llegar a ella había que subir y bajar múltiples escalones(muchos) para llegar a una pequeña zona con sólo tres habitaciones, muy aislado del resto, de verdad parecía que fuera otro hotel, al hacer el reclamo me indicaron que era lo único que había y que nos la habían dado ya que sólo estaríamos una noche(como diciendo que la molestia era por poco rato). No puede ser que el standard sea distinto dependiendo del numero de noches que voy a estar !!!! Dudo que la próxima vez me quede nuevamente en este hotel con la incertidumbre de que tipo de habitaciones me daran. les sugiero buscar otro hotel que de mas seguridad.
-
BubblegumMint
Oasis en el TrastevereEste hotel es un antiguo monasterio reformado con mucho encanto (Incluso conserva una pequeña capilla) y está ubicado en pleno Trastevere ( zona de restaurantes de Roma). Habitaciones un tanto pequeñas pero confortables. Aunque el hotel no estaba lleno nos dieron una de las habitaciones del sótano, en donde la vistas daban a un patio interior que estaba en obras. Desayuno buffet muy completo y variado, con personal muy amable. Una pena que al ser pleno invierno, no pudimos desayunar fuera en el jardín ( estaba abierto pero para nosotros hacía mucho frío y preferimos quedarnos dentro), pero a tener en cuenta para el verano. Todo perfecto, repetiría sin dudar. Por poner un único pero, la entrada del hotel es a partir de las 3:00 de la tarde, que es bastante tarde, sobretodo como he comentado anteriormente, cuando hay habitaciones disponibles. Por lo demás, muy agradable.