- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Sevilla (702)
- Hotel Doña Blanca
Hotel Doña Blanca
- Hotel
- 2 Estrellas
Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 14, 41003 Sevilla
Valoraciones
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Doña Blanca está en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), a solo 15 minutos a pie de Catedral de Sevilla y Metropol Parasol. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Giralda y a 1,2 km de Alcázar. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Doña Blanca?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Doña Blanca está en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), a solo 15 minutos a pie de Catedral de Sevilla y Metropol Parasol. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Giralda y a 1,2 km de Alcázar.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 27 de marzo y el 25 de octubre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Pedro: 0,3 km
Convento de San Leandro: 0,4 km
Palacio de las Dueñas: 0,4 km
Casa natal de Diego Velázquez: 0,5 km
Metropol Parasol: 0,5 km
Iglesia de la Anunciación: 0,5 km
Casa de Pilatos: 0,5 km
Plaza de la Encarnación: 0,6 km
Casa de la Memoria: 0,7 km
Centro Cultural Flamenco "Casa de la Memoria": 0,7 km
Palacio de la Condesa de Lebrija: 0,7 km
Plaza del Salvador: 0,8 km
Iglesia del Salvador: 0,8 km
Calle Sierpes: 0,9 km
Alameda de Hércules: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Doña Blanca se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 9,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
stringerbell4
Estancia agradable.Buen hotel, acogedor y pequeño. Habitaciones correctas aunque algo anticuadas pero cómodas y equipadas con lo básico. Trato del personal correcto. No está situado especialmente céntrico pero el barrio es agradable. Precios competitivos ajustados a la calidad general. En contra queda que no dispone de servicio de desayuno aunque en los alrededores hay muchas opciones.
-
CheteR_13
Muy bien situado, limpieza correctaNos alojamos tres noches en este hotel, nos dieron una habitación más amplia para poner la cuna de viaje suficiente amplia, los recepcionista atentos y agradables, hay parking público cerca y caro aun con descuento del hotel. No hay desayuno , se soluciona con la cantidad de bares muy cercanos.
-
vanesamp91
Normalico.Hotel normalito. Yo considero que es más un hostal que un hotel. Quizás la denominación de hotel sea porque las habitación eran más amplias, no lo se. Estuvimos a gusto, descansamos bien. La ubicación también buena. Seguramente repetiría si volviese a Sevilla.
-
RominaT_12
Bien ubicadoEl hotel está bien ubicado, a pocas cuadras a pie de Las Setas y se puede ir andando a todos lados . Buena atención del personal . La habitación es cómoda y limpia . Tiene una sala de estar muy agradable
-
Globetroterin
Simple pero con excelente relación calidad - precioEl hotel es simple pero con un precio más que accesible. La habitación estaba completamente limpia y las camas son cómodas y con sabanas de algodón muy agradables. Hay una pequeña salita para encontrarse o para un momento de lectura. El baño no es el más moderno pero funciona perfectamente. No hay desayuno pero hay bares muy cerca. Cruzando la calle, en dirección a la ciudad se encuentra un bar donde se puede desayunar a muy buen precio. Se puede ir a pie desde el hotel al centro de la ciudad. Fueron muy amables y me ayudaron cuando lo necesitaba. Lo recomiendo a huéspedes sin grandes pretensiones que aprecien una excelente relación calidad y precio.