- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Hotel Domicil Berlin by Golden Tulip
Hotel Domicil Berlin by Golden Tulip
- Hotel
- 4 Estrellas
Kantstrasse 111a, 10627 Berlín
Valoraciones
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Domicil Berlin By Golden Tulip, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo cinco minutos en coche de Avenida Kurfürstendamm y Zoo de Berlín. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Domicil Berlin by Golden Tulip?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Domicil Berlin By Golden Tulip, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Berlín, a solo cinco minutos en coche de Avenida Kurfürstendamm y Zoo de Berlín. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Potsdamer Platz y a 5,8 km de Puerta de Brandemburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Kurfürstendamm: 0,8 km
Ópera Alemana de Berlín: 0,9 km
Teatro del Oeste: 1,6 km
Messe Berlin: 1,7 km
Centro Internacional de Congresos de Berlín: 2 km
Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo: 2 km
Torre de radio de Berlín: 2,1 km
Complejo de edificios Europa Center: 2,2 km
Schloss Charlottenburg: 2,3 km
Parque Tiergarten: 2,3 km
Zoo de Berlín: 2,4 km
Berlin Aquarium: 2,4 km
Kaufhaus des Westens: 2,6 km
CityCube Berlin: 2,8 km
Museo Bauhaus Archive: 3,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Berlín (BER-Brandeburgo): 30 km
Berna (BRN-Belp): 962,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Domicil Berlin By Golden Tulip: Berna (BRN-Belp).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
drtravis
MaravillosoUn sitio perfecto para cualquier estancia en berlin. Perfectamente situado, al lado del metro (wilmerdorfer Strabe) en plena kant strabe, a escasos minutos andando del tiergarten, el zoo, y el centro oeste de la ciudad. Las habitaciones son enormes, y cuentan con una pequeña cocina y nevera con vajilla y utensilios para cocinar, que resultan muy útiles para una estancia de varios días en berlin. La recepcion preciosa en la septima planta del hotel. El desayuno buffet de lo mejor que he visto, pudiendo comer en la maravillosa terraza de la 7 planta si lo permite el tiempo. Absolutamente recomendable.
-
Marc A
Un buen hotel en una gran ciudadPasamos 5 noches en el hotel. No está en el centro pero está muy bien comunicado tanto por metro como por ferrocarril. Es fácil llegar desde los aeropuertos y moverse por la ciudad. Las habitaciones son amplias, incluyendo el cuarto de baño, y limpias. El servicio en recepción y en los desayunos, que son más que correctos, es muy bueno. Tiene una terraza que resulta muy agradable especialmente por la noche, antes de ir a dormir.
-
Francisco R
ExcelenteHotel con excelente ubicación, muy cerca de medios de transporte, su personal muy amable y hospitalario. Las habitaciones amplias, agradables y limpias. Lobby localizado en el 7 piso con una excelente vista de Berlín Lo recomiendo ampliamente
-
Rosario G
La mejor opción en BerlínSin duda este hotel cumple todas las condiciones para tener una buena estancia en la ciudad. Berlín es una ciudad muy grande, donde las distancias son muy largas y este hotel, aunque a 5km del centro, está en una zona céntrica, bien comunicada y rodeado de todos los servicios. El barrio es de los más ricos de la ciudad, de hecho, está justo al lado del barrio más pijo. Cuenta con todo tipo de comercios, restaurantes, tiendas, etc. A pesar de ser una zona privilegiada, los precios son baratos, aunque Berlín en general es una ciudad barata tratándose de Alemania. El hotel tiene el metro justo en la puerta y la estación de tren a 5 minutos. Está muy bien conectado con cualquier zona de Berlín. El tren es como el metro y conecta a toda la ciudad, tiene varias líneas y pasan con mucha frecuencia. El metro va directamente al aeropuerto y tarda una hora aproximadamente. Lo peor de la ciudad es la señalización y la falta de puntos de información en los transportes. Para llegar al hotel hay que coger el autobús 171 o X7 hasta Rudow y ahí coger el metro U7 y deja justo en la puerta del hotel. Si la estancia es de mínimo 5 días, aconsejo coger un ticket que hay para una semana de 30 y pico euros y olvidarse de comprar los tickets cada día. Yo los fui comprando sueltos y me gasté más que el bono de 7 días, es lo único caro, el transporte. El hotel está genial, tiene una terraza estupenda donde se puede desayunar o tomar una copa cuando hace bueno. Las habitaciones son muy grandes, el colchón comodísimo y lo único extraño es que hay que ir a la séptima planta donde tienen la recpeción y hay que pasar por ahí cada día antes de ir a la habitación, por lo demás, todo perfecto. Por la zona hay muchas cafeterías donde desayunar por 3 o 4, el desayuno del hotel es de 17, demasiado caro. También hay muchos restaurantes con todo tipo de precios. Sin duda, lo volvería a coger de nuevo si vuelvo a Berlín.
-
Carl M
Good value for moneyBooked an hotel in a new area for me. Wilmersdorfer strasse in Charlottenburg. Lots of interesting restaurants and shops within walking distance. Liked the hotel room! Not super modern style in white and black but more classical style. Overall (with one exception) nice and helpful staff at reception. U bahn station outside the door. Didnt like the lift system. You need every time to take a lift up to 7th floor reception and then down again to your room. No problem just now with probably a 20 percent occupancy but in better times? Also due to low occupancy we did ask after a five nights stay to have our room for an extra 2.5 hours at check out but were only allowed one.