- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Evora (41)
- Hotel Dom Fernando
Hotel Dom Fernando
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Dr. Barahona 2, 7005-150 Evora
Valoraciones
Basado en 607 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Dom Fernando, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Évora, a solo unos pasos de Ermida de Sao Bras (ermita) y a apenas 3 min a pie de Historic Centre of Évora. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Dom Fernando?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Dom Fernando, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Évora, a solo unos pasos de Ermida de Sao Bras (ermita) y a apenas 3 min a pie de Historic Centre of Évora. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Jardín público y a 0,9 km de Igreja de Sao Francisco (iglesia).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Restaurante Sao Bras, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Évora? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ermida de Sao Bras (ermita): 0,1 km
Historic Centre of Évora: 0,2 km
Jardín público: 0,4 km
Galeria das Damas: 0,5 km
Capela dos Ossos: 0,5 km
Igreja de Sao Francisco (iglesia): 0,5 km
Igreja da Nossa Senhora da Graça: 0,6 km
Praça do Giraldo (plaza): 0,7 km
Igreja do Carmo: 0,7 km
Igreja de Misericordia: 0,7 km
Largo da Porta de Moura: 0,8 km
Casa Cordovil: 0,8 km
Museu do Relogio - Polo de Evora: 0,8 km
Catedral de Évora: 0,9 km
Termas Romanas: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Dom Fernando se encuentra en Badajoz (BJZ): 119,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 607 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rafael r
Tomadura de peloBuenas noches. Escribo esta opinion ya que me aloje en este hotel con amigos en pareja y me sentí engañado. Pasamos el fin de semana del 14 y 15 de diciembre. Decir que las chicas de recepción eran muy amables. Las habitaciones no estan mal, ya que tienen lo básico de un hotel de tres estrellas y con vista a la piscina. Las camas regular y almohadas muy finas, pero pasables. Pero ahora viene lo peor, el comedor. La comida del almuerzo la repitieron por la noche, exactamente igual y por la mañana siguiente en el desayuno aun tenian cosas del dia pasado. Imaginaos unos calamares a la romana frio el sabado por el mediodía, como estaban por la noche y espaguetis a la carbonara dia y noche. Es como cuando te decian en casa si no te lo comes hoy, te lo comes mañana. Piña y tomates de un dia para otro. Una vergüenza. Señor director,si estais corto de presupuesto para ofertar plazas de hotel, mejor que reciclar un bufett, ponga un menu entre dos primeros y dos segundos y queda mejor. Escribo esto porque es lo que me ha pasado a mi y mis amigos y no quiero que le pase a nadie mas. Una tomadura de pelo. De vergüenza. Si voy otra vez y veo lo mismo tendre que pedir el libro de reclamaciones.
-
Giuseppe T
Hotel cómodo y con muy buena ubicaciónEstuvimos 3 noches con la familia y lo que destacaría es principalmente la ubicación muy buena, fuera de la muralla de Évora, pero muy cerca del centro (10 minutos a pie), lo que te permite tener fácil aparcamiento y fácil salida y entrada de la villa (preciosa, por cierto). El personal es muy amable y las habitaciones amplias, quizás sea un hotel más preparado para el verano que para el invierno. El sofá cama de los chavales, muy justito y bastante incómodo. El desayuno es abundante y con bastante variedad de productos. A mejorar los zumos... Muy buena la relación calidad-precio.
-
manuelbonillar
Soy de España, no parece que les guste.La recepcionista fue muy muy desagradable. Nos hizo esperar para hacer el chequing, con la escusa de que tenía que comprobar si estaba hecha la habitación, eran las 4 de la tarde. Además nos pidió la documentación de los niños dijo que era obligatoria, cosa que estoy harto de ir al Algarve y nunca me la han pedido. (Siempre la llevo) Más que una recepción parecía que quería hacerte la vida imposible, La habitación regular pocas mantas y no funcionaba el aire acondicionado. No se pero note que en este sitio a los españoles no nos tratan nada de bien.
-
javier v
No pedimos másLlegábamos en coche. Se puede aparcar delante. Las habitaciones, abiertas a la piscina, limpias y confortables. Servicio de cafetería limitado por el Covid. Desayuno escalonado en turnos por el mismo motivo. Muy correcto para un tres estrellas. Por ese precio, no pedimos más.
-
vemparin
Hotel ideal para descansarHotel un poco anticuado pero muy bonito, habitaciones muy grandes y personal muy agradable. Tomamos el desayuno y me pareció correcta la variedad y todo muy rico. Hotel recomendable y cerca del centro.