- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Madrid (1477)
- Hotel Diana Plus
Hotel Diana Plus
- Hotel
- 4 Estrellas
Carretera Villaverde a Vallecas, 28053 Madrid
Valoraciones
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Descripción: El hotel dispone de 6 salas de conferencias para reuniones y banquetes. Cuatro de ellos con capacidad para 200 personas y otras dos de 20 a 30 personas. El hotel también dispone de una cafetería-taberna y un restaurante, donde se puede ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Diana Plus?
Descripción general
Descripción:
El hotel dispone de 6 salas de conferencias para reuniones y banquetes. Cuatro de ellos con capacidad para 200 personas y otras dos de 20 a 30 personas. El hotel también dispone de una cafetería-taberna y un restaurante, donde se puede degustar el mejor cordero asado en horno de leña y excelentes vinos españoles. Hay un autobús gratuito que opera desde el hotel hasta el aeropuerto. El hotel tiene un exterior moderno.
Ubicación:
El hotel está situado junto a la autopista M-40, salida 19-B, a sólo pocos kilómetros de distancia desde el centro de Madrid.
Habitaciones:
El hotel dispone de 104 habitaciones equipadas con un estilo moderno con aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, TV vía satélite, televisión de pago, la música, minibar, teléfono directo y conexión a Internet.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 14 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
davidonelove
Normal, pero buen AsadorEs un hotel que cumple con su función, pero el restaurante es un asador y tiene muy buen menú diario y buenos productos en carne, además cuenta con transporte al aeropuerto y no está muy lejos del mismo.
-
carmenn75
Pésima atención en cafeteriaEsta mañana he intentado ir a desayunar a la cafeteria de este hotel. He solicitado a la camarera (morena y con gafas) un montado de bacon y su respuesta ha sido que no me lo puede hacer porque se le mancha la plancha y, a cambio, me ofrecia un sandwich mixto. De verdad es ese el servicio que quieren ofrecer a sus clientes? He de decir que esta señorita no es la primera vez que me atiende de malas maneras. En otra ocasion, al ir a pagar la consumicion en la barra, me pidio que me pusiera lo mas cerca posible de la máquina registradora. Finalidad? Que anduviera yo, en vez de ella. Es muy triste pensar en la cantidad de gente que hay en paro y que las personas que tienen trabajo, lleven por bandera su "mala praxis". Por otra parte, hay otras dos personas más trabajando en esta cafeteria de las que he de decir que jamás me han puesto ningún problema, ni para querer cobrarme, ni para hacerme un bocadillo de bacon,... Esperemos que la dirección sea capaz de poder ofrecerle un curso de atencion al cliente y buenos modales a esta señorita para que estas cosas no vuelvan a suceder, no ya conmigo, sino con el resto de clientes.
-
Agc4383
Diana plusRecepcionista manipula el servicio de taxi.observe.como habiendo un taxi en la para oficial del hotel.esta señora x las mañanas.llama a un taxi con licencia 5400.haciendo esperar a los taxistas.poniendome caras raras como es evidente.los taxistas sin culpa aguna.no quiero formar parte de la manipulacion de esta señora.en definitiva no quiero formar parte de el dinero hurtado al taxista de turno.saludo.por lo demas buen servicio en el hotel.
-
Ivan S
¿Qué día tendrá hoy la camarera?Te grita al entrar: entra frío. Te pone el café, tienes que pedir que te lo ponga en la barra, porque lo deja un buen rato en la cafetera. Tienes que pedir tres veces el vaso de agua. Por supuesto, si tomas sacarina: otro bufido. Y al salir: te grita que CIERRES LA PUERTA! Hasta que su compañero, borde como ella, viene y te la arranca de la mano.- Se arreglaría con un muelle de cierre automático, y cambiando de personal, por supuesto.
-
294administracion
PARA UNA NOCHEEl hotel es normalito, pero no está mal, es para una noche de paso. En los alrededores tienes una plaza donde hay varios sitio para cenar, está entrenido. Hay una pizzeria muy buena. En fin para una noche no hay queja.