- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Languedoc-Rosellón (1402)
- Millau (14)
- Hotel des Causses
Hotel des Causses
- Hotel
- 3 Estrellas
2 Rue Mathieu Prévot, 12100 Millau
Valoraciones
Basado en 243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Hôtel des Causses en Millau, estarás a pocos minutos de Place du Mandarous y Place Foch. Este hotel se encuentra cerca de Musée de Millau y de Puech d'Andan. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel des Causses?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Hôtel des Causses en Millau, estarás a pocos minutos de Place du Mandarous y Place Foch. Este hotel se encuentra cerca de Musée de Millau y de Puech d'Andan.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel des Causses.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 243 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marta0166
AcogedorSituado en el centro de Millau, es pequeño y acogedor. El personal de recepción es agradable. No tiene ascensor con lo que hay que cargar con las maletas, subiendo un tramo de escaleras y un largo pasillo, aunque se ofrecieron a ayudarnos. Las habitaciones son pequeñas, pero decoradas con gracia. Tuvimos dos habitaciones comunicadas y estuvo bien por el precio pagado, aunque los baños son minúsculos. Cenamos en su restaurante L'Ardoise y no nos gustó, ni el tipo de comida ni el precio. Por el contrario, el desayuno estaba bastante bien, con productos de calidad.
-
jordiguixa
Buena relacion calidad precio y buen restaurantePara ser un tres estrellas francés en general es aceptable. Tener en cuenta que no tiene ascensor. Habitaciones pequeñas pero limpias. Es una buena solución para una o dos noches. Muy recomendable el restaurante. Buena cocina a precios medios, a destacar la calidad de los postres. El maitre Manuel (español) es un gran profesional. No olvide de pedir una cerveza de la zona (bière La Caussenarde)-
-
283gerardom
Sorpredente hotel muy bien ubicado.Hotel extremadamente cuidado para ser un 3*, muy bien atendido, muy buenas y confortables habitaciones, muy limpio, con muy buen desayuno y un restaurant de cocina francesa mas que bueno. Muy cerca del centro, pudiendo ir caminando tanto al centro histórico, mercado como el nuevo shopping de la Capelle.
-
Eoi74
Reformado y comodoEl hotel esta correcto. Es antiguo pero las habitaciones en las que estuvimos, dos habitaciones comunicadas, estaban reformadas. Una de ellas era grande. La otra era pequeña pero los niños cabian bien. Fueron muy amables puesto que nos esperaron pese a que llegamos tarde.
-
Trail545428
Lovely hotel!What a gem of a hotel! Excellent location, rooms were surprisingly large, decor is fabulous, extremely clean and wonderful owners! The location is perfect, so much to do and see in this area and this hotel is in the perfect location to support that! Owners know the area and have excellent suggestions to help you choose your next adventure! Throw in the restaurant and it makes this hotel perfect!