- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Tulcea (10)
- Hotel Delta Tulcea 3*
Hotel Delta Tulcea 3*
- Hotel
- 3 Estrellas
Strada Isaccei 2, 820169 Tulcea
Valoraciones
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Delta 3 Hotel de Tulcea, estarás a pocos pasos de Folk Art & Ethnographic Museum y Central Eco-Tourism Museum of the Danube Delta. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Danube River y a 0,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Delta Tulcea 3*?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Delta 3 Hotel de Tulcea, estarás a pocos pasos de Folk Art & Ethnographic Museum y Central Eco-Tourism Museum of the Danube Delta. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Danube River y a 0,5 km de Catedral de San Nicolás.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Folk Art & Ethnographic Museum: 0,1 km
Central Eco-Tourism Museum of the Danube Delta: 0,2 km
Catedral de San Nicolás: 0,5 km
Monumento a la Independencia: 1,5 km
Museo de historia y arqueología de Tulcea: 1,5 km
Saon Monastery: 1,7 km
Danube River: 1,8 km
La Sapata Crama Delta Dunarii: 14,9 km
Celic Dere Monastery: 18,8 km
Reserva de la Biosfera del Delta del Danubio: 24,3 km
Danube Delta: 31,6 km
Turda Salt Mine: 34 km
Cocos Monastery: 36,7 km
Ayuntamiento de Murighiol: 37,8 km
Yacimiento de Cetatea Halmyris: 40,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Delta 3 Hotel se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 294,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Laureen74
Hotel sencillo bien ubicadoEstá situado junto a la orilla del mar y sale directamente al paseo marítimo. El hotel se compone de dos edificios, uno es el hotel de 4* y el otro el de 3* y se conectan por el restaurante que ofrece buffet para los que nos alojamos en el de 3*. El de 3* es un hotel sin nada destacable con unas habitaciones un poco viejas aunque amplias. Comprobamos que la diferencia de precio con el de 4* sólo eran 20 así que recomiendo elegir el segundo (toquecito para los TOUROPERADORES). El personal es amable y no tengo queja del wi fi gratuito. Afortunadamente tiene aire acondicionado. Ví que había servicio de Spa y piscina pero no hubo tiempo de usarlo por lo que no puedo opinar.
-
Isabelpg2014
Fantásticas vistas al DanubioEstupendo y moderno hotel con habitaciones cómodas y confortables.Su ubicación es inmejorable si quieres dar un paseo en barco por el Danubio ya que se encuentra situado junto a la avenida de embarque.Los desayunos son variados y abundantes.
-
MIchideMM
Opción recomendable en TulceaUn lugar bastante bueno para la ciudad en la que está. Tiene un comedor excelente con vistas al puerto. comida buena, buen servicio y precio económico. Ofrecen visitas al delta. En la parte baja, frente al puerto, hay una bar con terraza muy agradable para tomarse algo.
-
Santcugat
Hotel que no se merece las 4 estrellasEste Hotel cuenta con dos edificios - uno como Hotel de tres estrellas y otro de 4 estrellas. Al llegar en coche ya no pudimos aparcar en la zona del 4 estrellas (gratis) pero si en la de 3 (de pago). En la entrada nos indican que tenemos que cruzar todo el Hotel para llegar a la otra recepción - nos acompañan para llevar las maletas. La habitación con vistas al rio estaba bien pero un poco inclinada quizá por tema de fundamentos... La piscina y la jacuzzi compartidas con el otro Hotel eran muy escandalosas y la jacuzzi era la piscina de los niños pequeños. En la piscina comía pizzas por lo que el olor era un poco desagradable. El desayuno con muy pocas opciones, cafe imbebible y los zumos igual de malos, los peores en toda Rumania. Lo mejor fue la organización de un paseo por el delta de 6 horas con comida incluida por 40 euros adicionales por persona.
-
Melquiades64
Buenas vistas, pesimo servicioEl hotel tiene sin duda unes hermosas vistes sobre el Danubio y se encuentra frente a los embarcaderos desde donde partes los cruceros del río. Aparte lo anterior,poco más de agradable tiene el establecimiento. El hotel requiere una pronta rehabilitación, tanto en los espacios comunes como, y sobre todo en las habitacions. Cuenta con una piscina cubierta y un pequeño gimnasio. Como al resto del hotel, les falta mantenimiento...y algo de iluminación. Lo peor, con mucha diferencia, es el servicio. Sobre todo en el comedor. O no hay platós, o no hay vasos, o no se ha acabado la comida, o no sirven la bebida y cuando lo hacen no es el pedido correcto. Un desastre absoluto y una mínima profesionaliad del personal. Los de recepción están siempre prestos a no ayudar ni lo más mínimo al cliente extranjero. Antipaticos hasta decir basta.