- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Florencia (837)
- Hotel Delle Tele
Hotel Delle Tele
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Panzani 10, 50123 Florencia
Valoraciones
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tuscany Love Hotel delle Tele, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie de Basílica de Santa María Novella y Piazza di Santa Maria Novella. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Delle Tele?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tuscany Love Hotel delle Tele, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florencia, a solo cinco minutos a pie de Basílica de Santa María Novella y Piazza di Santa Maria Novella. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Catedral de Santa María del Fiore y a 0,8 km de Ponte Vecchio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el alojamiento.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla de los Médici: 0,2 km
Via Faenza: 0,2 km
Via de' Tornabuoni: 0,2 km
Basílica de Santa María Novella: 0,3 km
Piazza di Santa Maria Novella: 0,3 km
Baptisterio de Florencia: 0,3 km
Via dei Calzaiuoli: 0,4 km
Florence Design Academy: 0,4 km
Palacio Strozzi: 0,4 km
Plaza de la República: 0,4 km
Piazza di San Giovanni: 0,4 km
Iglesia de San Lorenzo: 0,4 km
Catedral de Santa María del Fiore: 0,5 km
Campanario de Giotto: 0,5 km
Palacio Medici Riccardi: 0,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 6,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 491 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carola M
bien ubicadolo mejor la ubicación. excelente ubicación. La habitación bien, no mucho pero con aire y lo necesario. hasta las doce esta abierta la puerta del hotel, después hay que poner un código. El hotel se encuentra en un edificio, cosa que no sabiamos. El desayuno es aparte te lo llevan a la habitación, no lo tomamos cuesta 5 euros por persona, porque preferimos comer afuera, hay bares buenos y baratos.
-
mismel
Excelente staff en el corazón de la bella Firenzellegar a una hermosa ciudad como Florencia es siempre una experiencia inolvidable, pero si la llegada va acompañada una cálida bienvenida por parte del hotel, la experiencia es completa. Este es el caso del hotel delle tele donde fuimos recibidos y tratados como reyes, destaca el recibimiento del gentil y siempre disponible Paolo Nicodemo, siempre dispuesto a dar los mejores consejos de donde comer y que visitar en Florencia . Paolo fue capaz de darnos ciertos tips que no encontrás en las guias turisticas u otros hoteles, que hicieron posible disfrutar nuestra estancia al maximo. El hotel es muy tranquilo y la ubicacion inmejorable. La decoracion es magnifica con pinturas capaces de trasladarte al mismo renacimiento. Sin duda recomiendo este hotel al 120%.
-
lauranut
Muy extrañoCuando llegamos al hotel nos sorprendió mal la entrada, y luego de subir 7 escalones el ascensor , al bajar la recepción y por último la habitación . Es viejo, antiguo sin ninguna mejora, las habitaciones son de 4X4 , techos altísimos, y muy fea la decoración. Te ofrecen el desayuno en la habitación, malo también . La gente que te atiende es algo desfachatada, tratando de sacar ventaja de todo, el señor que está a la noche dormía en una cama en la sala de estar del hotel. Lo único bueno es la ubicación pero no volvería!!!!Una experiencia para contar y olvidar
-
Edurly
Sencillo, límpio y bien ubicadoEn comparación con los típicos hoteles del centro de Florencia, de entre 2 y 3 estrellas, es de lo mejorcito que hay. No es un gran hotel, ni presenta grandes comodidades pero es límpio, con personal atento y práctico. El colchón era nuevo y muy cómodo. Habitación doble superior muy amplia, de altos techos y decoración antígua, per conservada. Os recomiento que pidais habitaciones que NO DEN A LA CALLE PRINCIPAL, ya que el ruido del tráfico y gente está muy presente todo el día. El baño simple, algo oscuro. El desayuno se sirve en la habitación, pero no lo contratamos en ninguna de las 3 noches que pasamos ahí. Su situación próxima entre la estación de tren y las atracciones principales del centro, lo hacen el mejor sítio como "campamento base" del viaje.
-
Maps90425
Buena relación calidad-precioLas instalaciones son algo viejas, pero las habitaciones son adecuadas (la nuestra había sido renovada), tienen calefacción y son confortables. La atención en recepción muy buena, con un staff muy agradable. La ubicación es excelente, a medio camino de la estación de tren, en una calle principal entre Sta. María Novella y el Duomo. Como única pega, el ascensor es muy estrecho y a él se accede a través de unas escaleras, pero es el precio de estar alojado en un edificio antiguo y con personalidad. Perfecto para callejear de día y dormir tranquilamente de noche y darte una buena ducha.