- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Zadar (187)
- Hotel Delfin
Hotel Delfin
- Hotel
- 3 Estrellas
Kresimirova obala 96, 23000 Zadar
Valoraciones
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Delfin de Zadar está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Borik Beach y Beach Puntamika. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,5 km de Narrow Beach y a 5,3 km de Zadar Station. Habitaciones Te ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Delfin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Delfin de Zadar está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Borik Beach y Beach Puntamika. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,5 km de Narrow Beach y a 5,3 km de Zadar Station.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio a tu disposición. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
¿Quieres comer algo de cocina mediterránea? El restaurante Delfin en primera línea de playa te lo pone fácil. El alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zadar? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Borik Beach: 1,3 km
Beach Puntamika: 2,4 km
Narrow Beach: 2,5 km
Zadar Station: 4,1 km
Puerta de la cadena: 4,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Salud: 4,5 km
Kalelarga: 4,5 km
Puerta del mar: 4,6 km
Museum of Illusions Zadar: 4,6 km
Museo nacional de Zadar: 4,6 km
Monasterio de San Francisco de Asís: 4,6 km
Iglesia de San Elías: 4,7 km
Foro romano: 4,7 km
Iglesia de San Donato: 4,7 km
Catedral de Santa Anastasia: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Delfin se encuentra en Zadar (ZAD): 15,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Luci0701
TranquiloHotel muy tranquilo, ubicado a un par de kilometros del Centro de Zadar. Esta frente al mar y la vista es increíble. No es lujoso sino q es muy sencillo pero cómodo. Desayuno completo con lo necesario. La atención muy cordial. Recomiendo las habitaciones que dan al frente y no hacerle caso al GPS para llegar!!
-
danin76
Lejos pero cercanosEl hotel se encuentra algo apartado del centro de Zadar (aprox.15min). La estructura del hotel es algo paupérrima (puertas, localizaciones de sitios) pero las habitaciones son limpias y acogedoras. Es verdad que el baño echa para atrás porque es algo viejo pero funcional. El Buffet es completo por lo que se ve por aquí, incluso para algo más de 4* (de por aqui). Las vistas si te toca justo encima son envidiables. Además hay un banquito justo enfrente para ver el atardecer. En resumen, hotel funcional para pasar una noche.
-
Angela C
Estupendo hotel familiar para visitar Zadar y alrededoresNos hemos alojado durante 2 noches con nuestros hijos de 10 y 7 años en uno de los apartamentos del Hotel Delfin (el A1), y la experiencia no ha podido ser mejor: el apartamento amplio, limpio, las camas cómodas, bien provisto de ropa de cama y enseres de cocina; la terraza, un pequeño lujo mirando al mar. La atención fue muy atenta y cordial,, y los desayunos más que aceptables. Por todo ello, y por su cercanía a Zadar (con un autobús que para frente al hotel cada 30 minutos se llega en 20 minutos al centro), me parece una opción muy recomendable para visitar esta estupenda ciudad y sus alrededores.
-
Myriam T
Sin agua calienteCuando nos dirigimos a ducharnos con 6* en el exterior no tenían agua caliente y no nos dan solución. La situación no es mala y el personal parece muy familiar. 60 euros por habitación, creo que es un servicio mínimo que deberían ofrecer.
-
Nunu_Box
TerribleEl hotel está anticuado, las habitaciones son pequeñísimas y no están muy limpia. Las vistas al mar... si giras el cuello. El baño es muy estrecho, una persona de más de 170 lo tiene difícil para usar el wc, que además está inclinado hacia adelante. Las camas súper incómodas. Los aparatos exteriores del aire acondicionado están en los balcones, por lo que el ruido es infernal. Los balcones raquíticos pegados unos a otros, puedes oír todo lo que habla el vecino o incluso jugar al parchís con él. El desayuno es malísimo, el zumo de agua con polvos, y la comida chiclosa y mala, como si la guardaran de un día para otro. El personal no es muy agradable... y amenazan con cobrarte 7 si pierdes la llave. No lo recomiendo en absoluto.