- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Languedoc-Rosellón (1403)
- Sete (155)
- Hotel de Paris
Hotel de Paris
- Hotel
- 3 Estrellas
2 Rue Frédéric Mistral, 34200 Sete
Valoraciones
Basado en 808 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel de Paris, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sète, a solo unos pasos de Mercado de Halles de Sète y a apenas 5 min a pie de Museo Internacional de las Artes Modestas. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel de Paris?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel de Paris, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sète, a solo unos pasos de Mercado de Halles de Sète y a apenas 5 min a pie de Museo Internacional de las Artes Modestas. Además, este hotel con spa se encuentra a 27,3 km de Plage Naturiste Cap d'Agde y a 1 km de Centro Regional de Arte Contemporáneo de Occitania.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
En Hotel de Paris tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Halles de Sète: 0,1 km
Museo Internacional de las Artes Modestas: 0,4 km
Centro Regional de Arte Contemporáneo de Occitania: 0,5 km
Museo Paul Valéry: 1,1 km
Golfo de León: 1,1 km
Museo del Mar: 1,2 km
Iglesia Notre-Dame de la Salette: 1,2 km
Cementerio Marino: 1,2 km
Monte Saint-Clair: 1,2 km
Zoo Theatre of the Sea: 1,4 km
Cuenca de Thau: 1,9 km
Playas de Occitania: 2 km
Plage de la Nau: 2,1 km
Casino Sète: 2,3 km
Plage de la Vigie: 2,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo): 41,9 km
Béziers (BZR-Cap d'Agde): 36,2 km
Aeropuerto recomendado para Hotel de Paris: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 808 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
eosb
Hotel céntrico y correcto ... pero...Nosotros lo encontramos todo bien, la ubicación, la atención de los recepcionistas (el joven de la mañana es español y la chica de la tarde habla un español muy correcto cosa que se agradece mucho). Pero tuvimos un desengaño con una de las dos habitaciones dobles que nos dieron y que en recepción nos aclararon a la llegada (y ya nos extrañó) que era para mis hijos. La 219. En la reserva que hice por internet, reservé simplemente dos habitaciones dobles y me facturaron lógicamente el mismo precio por cada una de ellas. En realidad, esperaba que estuvieran una al lado de la otra porque esperaba dormir al lado de mis hijos, pero nos dieron una habitación en cada planta y una de ellas dando la vuelta al final de un pasillo y que claramente había sido un almacén del servicio de habitaciones o algo parecido y donde después de una reforma habían instalado la habitación 219. Extremadamente pequeña y simplemente no aceptable en un hotel francés de 3 estrellas. Baño ridículo abierto a la habitación. (Nos duchamos los 4 en la nuestra) Al reclamarlo a la mañana siguiente en recepción, me dijeron que era una habitación de rango inferior y al recordarle que yo había reservado dos habitaciones de la misma categoría y el mismo precio, me descontaron 10 (¿?) No todo vale por muy temporada alta que sea.
-
Jaime M
Hotel céntrico y muy familiarEl emplazamiento es excelente, los trabajadores desde el personal de limpieza, hasta el personal de recepción es de 10. Es el cuarto año que vamos. Felicitat en especial al sr. Carlos de recepción por su amabilidad.
-
774jaimel
Centrico y correctoHotel en el centro de Sète muy bien ubicado para pasear por el casco antiguo y el puerto. Rodeado de restaurantes. Incluso hay parada de autobus (el 5) para subir al mirador del Mont Saint Clair. Personal simpatico y agradable. Las habitaciones sencillas pero bien puestas. Las habitaciones interiores dan al patio y por lo tanto son mas silenciosas en esta epoca del año. En fin, si volviese a Sète repetiria en este hotel por su relacion calidad/precio. Por otra parte, en el centro de Sète tampoco hay mucho donde elegir.
-
anna191971
La situacion muy buenaLa situación mut buena. Lad habitaciones dejan mucho que desear, pequeñas y con falta de mantenimiento. El desayuno muy justito. Lástima que jn hotrl con esa situación no esté a la altura del precio que tiene.
-
JuanManzano
Cómodo, bien situado y muy cerca de un aparcamientoEn Séte es MUY difícil circular y concretamente en este hotel, es impensable poder estacionar delante ni tan solo para sacar el equipaje. Por ello es necesario arrastrar la maleta (o trolley) desde el parking público que hay en las inmediaciones. Recomiendo, por tanto, maletas o bolsas pequeñas. Las habitaciones, no están mal, pero les falta una buena dosis de mantenimiento (abrir la corredera del armario requería cierta dosis de habilidad y fuerza). Es un hotel agradable, con un patio interior al aire libre muy correcto. A resaltar la muy buena atención del personal y un buen desayuno