- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Souillac (9)
- Hotel de la Promenade
Hotel de la Promenade
- Hotel
- 3 Estrellas
12 Boulevard Louis Jean Malvy, 46200 Souillac
Valoraciones
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Le Patio De La Dordogne se encuentra en pleno centro de Souillac, a apenas cinco mintuos a pie de Museo del Autómata y Abadía de Santa María. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 11,5 km de Grottes de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel de la Promenade?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Le Patio De La Dordogne se encuentra en pleno centro de Souillac, a apenas cinco mintuos a pie de Museo del Autómata y Abadía de Santa María. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 11,5 km de Grottes de Lacave y a 20,8 km de Santuario de Rocamador.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de descubierta y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Biblioteca de Souillac: 0,2 km
Museo del Autómata: 0,3 km
Abadía de Santa María: 0,3 km
Quercyland: 0,7 km
Destilería Louis Roque: 1 km
Causses du Quercy Regional Natural Park: 9,4 km
Grottes de Lacave: 11,5 km
Galería de arte La Gare Robert Doisneau: 11,8 km
Jardines de Cadiot: 12,2 km
Prehisto Dino Parc: 13,6 km
Place des Consuls: 14,6 km
Palacio de la Raymondie: 14,6 km
Estación de tren de Martel: 14,8 km
Cheval Rando Equitation: 15,6 km
Reptiland: 16,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Brive-la-Gaillarde (BVE-Brive - Vallee de la Dordogne): 19,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jordisales56
Lamentable ,no se lo recomiendo a nadie que quiera descansar por las noches.Cuando llegamos ya vimos que la habitación "215" daba exactamente encima del comedor discoteca, no quisieron cambiarnos ,musica hasta las 12 de la noche ,llamé repetidas veces a recepción y ningún caso,la siguiente noche lo mismo a pesar de mis quejas. El peor hotel que he estado en Francia y son muchos.Eso si la ,última canción de despedida fue la Marsellesa a pulmón abierto ,todo un detalle
-
Laura C
CómodoEstá bien ubicado. Todo muy limpio y el personal agradable y atento. Las habitaciones bien equipadas y se descansa perfectamente. En principio reservamos para pasar una noche y al final decidimos quedarnos una más durante nuestra visita a Francia.
-
Kontxi S
Muy recomendableHotel muy familiar regentado por una pareja muy agradable que cuidan mucho todos los detalles. Muy limpio con buenos desayunos y mejores cenas, de esmerada elaboracion y muy bien presentadas.sin duda recomendable
-
marionLagunaDeDuero
Hotel normal pero agradable sorpresa en el restauranteHemos pasado unos días en este hotel , en familia ; todo bastante normal. Sin grandes comentarios. Hemos cenado una vez en este hotel y estuvimos sorprendido. Buen servicio, buen menú , buena calidad , buena ambiente . Nos gusto a todos. La relación calidad precio es buena.
-
Quest677720
No volveréNo volveré El recibimiento en el hotel fue bueno, de ahí en adelante la cosa puede mejorar. El hotel es un poco viejo y oscuro, pero se entiende al encontrarse este en el centro de la ciudad. El restaurante pone que está abierto pero en realidad está cerrado. El wifi gratis en el hotel no funciona correctamente. Por mucho que te conectes (si es que llega a tu habitación) no funciona. En nuestro caso el aire acondicionado de la habitación estaba roto y goteaba, goteaba a tal punto de despertarnos por la noche con el ruido y de tener la moqueta encharcada. Al día siguiente lo comentamos en recepción y nos dijeron que no iban a poder hacer nada, ni lo intentaron sabiendo que nos quedábamos una noche más. Además de esto, tuvimos un problema con la habitación ya que el servicio de habitaciones no pasó por la nuestra por lo que no nos cambiaron toallas, jabones etc ni hicieron la habiatacion. Lo comentamos con recepción y nos dijo que por el tema del COVID no tenían servicio de habitaciones y que había un cartel en la recepción. Un cartel que está en Francés y que se contradice totalmente con el de la habiatacion que pone que vendrían a hacerla y como actuar con las toallas.