- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Hotel de France Gare de Lyon Bastille
Hotel de France Gare de Lyon Bastille
- Hotel
- 3 Estrellas
12 Rue de Lyon, 75012 París
Valoraciones
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel de France Gare de Lyon Bastille, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Ópera de la Bastilla y Canal Saint-Martin. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel de France Gare de Lyon Bastille?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel de France Gare de Lyon Bastille, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Ópera de la Bastilla y Canal Saint-Martin. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Place de la Bastille y a 1,2 km de Rue de Rivoli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones, rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones y alquiler de ciclomotores o scooters en las inmediaciones.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ópera de la Bastilla: 0,4 km
Canal Saint-Martin: 0,5 km
Place de la Bastille: 0,7 km
Seine: 0,8 km
Rue de Rivoli: 1,2 km
Place des Vosges: 1,3 km
Île Saint-Louis: 1,3 km
Estadio Accor: 1,3 km
Hospital de la Pitié-Salpêtrière: 1,5 km
Museo Picasso: 1,9 km
Île de la Cité: 1,9 km
Rue Mouffetard: 1,9 km
Hôtel de Ville: 2 km
Centro comercial Bercy Village: 2,1 km
Catedral de Notre Dame: 2,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 17,1 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 35,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel de France Gare de Lyon Bastille: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juancarlosbahamon
Hotel basico y bien ubicadoLo mejor es la ubicación, esta a solo dos cuadras de Gare de Lyon, desde donde fácilmente se puede tomar transporte a toda la ciudad. La zona es buena, tranquila y la sentimos segura. El hotel, como lo indique antes, es básico, la habitación que tuvimos estaba justa, sin ningún tipo de lujo. Lo que uno necesita para pasar la noche. En general nos dieron un servicio adecuado. El desayuno también muy básico. En este punto si recomiendo NO tomar el desayuno con ellos, de hecho, yo tome esta opción y al final resulto que no incluía el desayuno sino que era un descuento para el mismo. Es mejor salir a desayunar en algunos de los restaurantes y cafés de la zona. Mas económico y mejor.
-
Carlos K
De pesadilla.Las bonitas fotos que muestra este hotel, junto con su buena ubicación nos hicieron decidirnos por él. La experiencia ha sido espantosa. Íbamos con dos niños pequeños, uno de ellos bebé. Nos dieron una habitación en la cuarta planta y el ascensor solo llegaba hasta la tercera. El ascensor es minúsculo. Entraba el carrito del bebé a duras penas y una vez en la tercera planta teníamos que subir hasta la habitación por unas escaleras muy estrechas. La habitación estaba sucia, vieja y nada tenía que ver con lo que esperábamos. El lavabo es diminuto, sucio y no me podía poner de pie porque la pared estaba inclinada al ser una habitación tipo buhardilla. El agua de la ducha salía a cuentagotas, sin nada de presión. Nos quejamos porque tardábamos una eternidad en ducharnos y nos dijeron que aumentarían la presión del agua, pero siguió igual hasta que marchamos. Ni siquiera nos repusieron el champú en nuestra estancia. Y para colmo, el buffet del desayuno es mediocre. Voy a poner alguna foto que acredita nuestra experiencia en la estancia en este hotel, porque si no parece que esta opinión no es real. Si no hubiese sido por la barrera idiomática, hubiésemos solicitado hablar con algún responsable o formalizar una queja, pero decidimos no darle más vueltas. No nos verán más.
-
malditomoi
DecepcionanteUn poco decepcionante... la puerta del baño de la habitación tenía un agujero que habían tapado con papel del WC. La bañera estaba excesivamente alta y para entrar tenia que subirme al inodoro. Cada día nos encontrabamos una sorpresa. El primer día el personal de limpieza se dejó un trapo sucio y una botella de agua. El segundo día se dejaron el producto de limpieza para limpiar el wc (no se si querían que lo limpiásemos nosotros) y al tercer día no dejaron una botella de agua que teníamos sobre la mesa encima de la cama. Tambien había un cartel que decía que por normativas no se podían abrir las ventanas y la nuestra estaba rota y si se podía abrir. En varias ocasiones el ascensor no funcionaba y se hacía pesado tener que subir los 4 pisos andando. A pesar de ello hay que decir que la ubicación es estupenda, cerca de estacion de meteo y RER, con la posibilidad de moverte andando y con supermercados cerca. Otro punto a favor es el personal de recepción que fueron muy atentos y amables en todo momento.
-
Monica G
No es tal cual muestran las imagenesEs un hotel de 1 o 2 estrellas. Es como una vieja casa reciclada, con decoración y alfombras viejas. Sus habitaciones son pequeñas y más aún si te toca el altillo. Todo es irregular, el pasillo se va achicando a medida que lo recorres. La ducha es pequeña. No es buena la atencion en recepcion. Si es muy buena la atención de la chica que se encarga de organizar las mesas del desayuno. La zona para desayunar también es pequeña. y la ubicación del hotel es regular (está cerca de las estaciones de trenes) pero por la noche no es muy agradable caminar en los alrededores. No es un hotel para recomendar
-
nafi_ssa0110
"Noche de terror"Viajábamos 4 amigas y habíamos reservado una habitación de 4 camas... llegamos en la mañana nos atendió una recepcionista muy amable y correcta. Como era temprano nuestra habitación no estaba preparada subimos a la consigna a dejarlas... nuestra primera sorpresa fue al abrir la puerta de dónde salió un olor nauseabundo. Dejamos las maletas y nos fuimos a descubrir París. A la vuelta había otro recepcionista que no sabía cuál era la llave de la consigna y nos preguntaba a nosotras cuál era... y nos dió por fin la llave de nuestra habitación. Subimos a coger las maletas (y el lugar seguía oliendo muy mal) y fuimos a nuestra habitación. La sorpresa fue que al abrir la puerta nos encontramos con una habitación con 2 camas. Entonces pensamos que había un error y bajamos a comunicárselo al recepcionista. Cuándo le explicamos que nuestra habitación solo tenía 2 camas nos dijo que eran "canapé" y teníamos que abrirlas nosotras y hacerlas... le dijimos que no que no se abrían y que tampoco había espacio... después de insistir el recepcionista accedió a subir a comprobarlo... subímos por las escaleras hasta el 2° piso y mientras subíamos a parte de decir "je suis fatigué" hizo un comentario fuera de lugar que en un principio ignoré pero cómo no contesté lo volvió a repetir... al llegar a la habitación y al entrar se quedó sorprendido, miró debajo las camas y mientras comprobaba que no había espació dijo "putain" y empezó a soplar... Volvimos a bajar a bajo, se puso a revisar en el ordenador y después de soplar y soplar nos dió otra llave... subimos arriba otra vez (por las escaleras claro) y nos dispusimos a cambiar de habitación... mientras sacábamos las maletas nos dimos cuenta de que había una mochila que no era nuestra (aquí es cuándo pensamos que seguramente esa habitación era de otro huésped). Cambiamos a la nueva habitación que sí era de 4 camas pero también tuvimos que bajar a dejar la llave de la primera que nos dieron... Al bajar la llave se disculpó diciendo que no se veía de un ojo. Finalmente subímos por 4a vez a la habitación a descansar pero mientras íbamos por el diminuto pasillo él nos seguía rápido por detrás... la sensación fue desagradable y terrorífica... nos encerramos en la habitación. Al día siguiente, desayunamos (el desayuno bastante escaso, comida un poco dura...) y salimos. Al volver en la noche, volvía a estar el mismo recepcionista y después de pedirle la llave nos la dió de malas maneras... En conclusión, lo único bueno del hotel es la ubicación, el lugar viejo y sucio (vimos un croissaint entre la puerta y la cañería de delante de nuestra puerta, adjunto foto).