- Inicio
- Hoteles
- México (6484)
- Ciudad de México (482)
- Hotel De Cortes
Hotel De Cortes
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Hidalgo 85, 06300 Ciudad de México
Valoraciones
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel de Cortes estarás en pleno corazón de Ciudad de México, a pocos pasos de Alameda Central y de Museo Franz Mayer. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel De Cortes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hotel de Cortes estarás en pleno corazón de Ciudad de México, a pocos pasos de Alameda Central y de Museo Franz Mayer. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Bellas Artes y Torre Latinoamericana.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de celebración de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 154 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
152marri
Mal servicio.Mal servicio del restaurante, atienden de mala gana. Se supone que la terraza abre de jueves a domingos, pero en viernes por la noche no nos dejaron subir. No tienen ni idea de cómo atender a los clientes. Los meseros atienden de mala gana y nos dijeron que la cocina cerraba a las 20 hrs.
-
AtzimbaBM
¡Excelente oasis en medio de la Ciudad!Mi esposo y yo decidimos festejar nuestro aniversario ahí. Vivimos en la Ciudad de México, pero decidimos tomarnos un fin de semana de vacaciones en la Ciudad. Fue una gran idea. El hotel es muy hermoso y tranquilo. Las habitaciones son de un gusto excelso, muy amplias y limpias. El hotel está muy bien ubicado y cerca de todo lo que hay que ver en el Centro. A pesar del trajín de esa zona de la ciudad, el ambiente en el hotel es tranquilo. ¡Realmente son vacaciones! Nos encantó nuestra estancia. El desayuno del restaurante es excelente, especialmente el tazón de frutos rojos y el omelette al pesto. ¡Imperdibles! El personal es muy amable y atento a resolver cualquier problema. ¡Hasta nos dieron un ascenso en la habitación por nuestro aniversario! Sin duda el mejor lugar para disfrutar unas vacaciones en la Ciudad de México. Y si vives en la Ciudad, de todos modos es una opción: es diferente cuando se mira con otros lentes.
-
telesforof
Tiene potencialEl hotel esta bien siendo que podría estar excelente con un poco de mantenimiento. Teníamos una habitación en el segundo piso que nonos pudieron dar debido a que había goteras en algunas de ellas, aunque probablemente fue mejor pues hay un bar en la azotea con música y se escuchaba en la planta baja. Esta muy bien ubicado. Los cuartos están bien, son oscuros ya que la mayoría no tienen ventanas externas, son calientes y tienen aire acondicionado.
-
Eduardo O
Terraza Cielo de CortésEsta opinión es respecto al bar que hay en la terraza del hotel. Lugar agradable y moderadamente romántico para ir en pareja o con grupos pequeños de amigos. La vista es su mayor plus, aunque los sillones que tiene te hacen sentir cómodo el rato que estés ahí. Precios normales y carta normal también. De hecho en cuanto a alimentos no tienen mucha variedad y el sabor de los mismos es mediocre. Considéralo un lugar sólo para ir a beber. Al ser terraza puedes fumar sin problema (punto para los fumadores). Procura ir en primavera, si vas en verano es probable que llueva y en invierno se siente mucho el frío.Esta opinión es respecto al bar que hay en la terraza del hotel.
-
Memo S
Pesimo servicioDecidimos hospedarnos en un lugar centrico y bonito en la Cd de Mexico y encontramos este hotel por recomendaciones del trip. Empezamos con problemas para descargar maletas ya que ni siquiera tiene estacionamiento, la reservación estaba por una cama matrimonial y resulto ser dos camas individuales pegadas. Despues de pasar un buen rato en el centro historico decidimos ir al hotel para hecharnos unos tragos y a las 8 PM no habia ni un alma en el hotel, solo un velador que estaba borracho y que decia que ya iba a cerrar este hotel. Mala experiencia aqui y adicional un costo muy elevado por noche.