- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Emilia-Romaña (2815)
- Ferrara (64)
- Hotel Daniela
Hotel Daniela
- Hotel
Via Arginone 198, 44122 Ferrara
Valoraciones
Basado en 402 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Daniela de Ferrara está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Scientific and Technological Pole – University of Ferrara y Estadio Paolo Mazza. Además, este alojamiento se encuentra a 2,7 km de Walls ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Daniela?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Daniela de Ferrara está en las afueras y a menos de cinco minutos en coche de Scientific and Technological Pole – University of Ferrara y Estadio Paolo Mazza. Además, este alojamiento se encuentra a 2,7 km de Walls of Ferrara y a 2,8 km de Via delle Volte.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, diván cama y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
Hotel Daniela te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Sosta, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Scientific and Technological Pole – University of Ferrara: 1,5 km
Walls of Ferrara: 2,1 km
Estadio Paolo Mazza: 2,2 km
Via delle Volte: 2,4 km
Museo nacional del judaísmo italiano y la Shoá: 2,7 km
Castillo Estense: 3,3 km
Catedral de Ferrara: 3,4 km
Museo de la Catedral: 3,4 km
Teatro Comunale: 3,4 km
Rotonda Foschini: 3,5 km
Museo del Risorgimento e della Resistenza: 3,7 km
Museo de Historia Natural: 3,7 km
Palacio de los Diamantes: 3,8 km
Parque Urbano G. Bassani: 3,8 km
Jardín botánico y herbario: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Daniela se encuentra en Aeropuerto de Bologna (BLQ): 47,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 402 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pac-the-Man
Calidad alta y precio bajoEl hotel ideal si vienes en coche a Ferrara. Habitaciones limpias, espaciosas, luminosas y con wifi gratis. La cama grande eran dos pequeñas unidas y con sábanas de matrimonio, pero aún así era cómoda. Buen armario, un balconcito, baño grande y con jabón/champú incluido. Los recepcionistas son majísimos, pero no manejan mucho inglés ni español. También hay mapas de Ferrara gratis. ¿Qué más? El desayuno es el bar de al lado y no pasa de un croissant, un café y un vaso de zumo de bote.
-
Sonia M
NOS ESTAFARONEl desayuno no estaba incluido en el precio pero desayunamos en la cafeteria que pertenece a este hotel, nos cobraron lo que quisieron una barbaridad y esto lo descubrimos porque al día siguiente otro camarero, bastante más honrado que el anterior nos cobró lo que ya nos parecía mucho más razonable. El wifi solo funciona en la recepción y va bastante lento. Las habitaciones están bien, el inmobiliario es viejo pero funcional, las camas bastante incomodas y el baño, pues depende de la suerte que tengas, te puede tocar el baño-wc todo integrado o las mamparas que se que te descuelguen. Y para finalizar el último día nos dice que hay que pagar la tasa de turista, en principio le pregunto que me explique lo que es y muy desagradable me repite una vez lo mismo otra y otra vez tasa per giorno sin más explicación, luego según ibamos bajando nos cobró una cosa diferente a cada uno que acabó en una discusión y con los antecedentes del desayuno fué la gota que colmó el vaso. En fin, preferiblemente recomiendo cualquier otro hotel.
-
estanislaoc801
AgradableAlgo alejado del centro pero la relación calidad precio es buena. Lo menos que nos gustó fue que nos fuimos el grupo de amigos a cenar en el restaurante que hay al lado del hotel y al pedir la cuenta sólo nos trajeron el importe total. Como nos pareció algo caro para los precios que tenían y lo que habíamos pedido le dijimos que nos detallaran lo que habíamos tomado y volvieron pidiéndonos disculpas porque nos habían cobrado una pizza de más. Aún así, nos cobraron muchas más bebidas de las que habíamos tomados las cuales no nos devolvieron. Tenemos claro que allí no volveremos nunca más comer.
-
debisb
Accesible para seguir ruta al otro díaEs un hotel modesto y muy sencillo. Lo contratamos a última hora para dormir una noche. Esta bien para estos casos ya que es muy limpio y cómodo para parar por la noche y seguir ruta al otro día. La gente del hotel muy amable.
-
dcastr_708621
Hotel tranquilo para una noche con buen desayunoLa ubicación del hotel se encuentra un poco apartado para ir con maletas de la estación y muy apartado del centro. No existe línea de autobús en fin de semana (Línea 7), tanto para la ida el sábado finaliza a las 8 de la tarde como el domingo que no existe. Sin embargo en el hotel te indican como coger otra línea (Línea 7) a unos diez-quince minutos a pie que llega directamente al centro en quince minutos. A parte de esto el hotel estaba limpio y tranquilo. El desayuno se sirve en el bar de al lado en cantidad suficiente con un bollo dulce/salado, café y zumo que se puede disfrutar apacíblemente en la amplia terraza. El paraje es tranquilo y agradable. En nuestro caso reservamos una habitación con cama doble y nos encontramos con una habitación con tres camas individuales. El personal fue agradable tanto a la llegada como en la reserva donde tuvimos que llamar en horario nocturno (1:30 de la madrugada para subsanar un percance por mi parte en la reserva). El precio es adecuado en torno a la media para sus dos estrellas en Ferrara a mediados de mayo.