- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Nuwara Eliya (157)
- Hotel Daffodils
Hotel Daffodils
- Hotel
- 3 Estrellas
Unique View Road 3/3, 00052 Nuwara Eliya
Valoraciones
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Daffodils Hotel de Nuwara Eliya, estarás a menos de 15 minutos a pie de Victoria Park y Lago Gregory. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Club de golf de Nuwara Eliya y a 1,6 km de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Daffodils?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Daffodils Hotel de Nuwara Eliya, estarás a menos de 15 minutos a pie de Victoria Park y Lago Gregory. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Club de golf de Nuwara Eliya y a 1,6 km de Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Victoria Park: 0,7 km
Lago Gregory: 1,2 km
Club de golf de Nuwara Eliya: 1,6 km
Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya: 1,6 km
Holy Trinity Church: 1,8 km
Reserva forestal Galway: 1,9 km
Colina de Single Tree: 2,8 km
Cataratas Lover's leap: 4,5 km
Moon Plains Viewpoint: 4,9 km
Fábrica de té Pedro: 4,9 km
Templo Sri Baktha Hanuman Kovil: 7,1 km
Montaña Pidurutalagala: 8,5 km
Jardines botánicos Hakgala: 8,8 km
Jardín y centro de té Damro Labookellie: 12,6 km
Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 17 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 90 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
M-Romero-Valleras
Nuevo, fantastico, con gustoHasta llegar a Nuwara Eliya no estuvimos en un hotel de verdad. La ciudad tiene un clima fresco, el hotel "estilo suizo" con suelos de madera, cama muy confortable con fantástico edredon, cuarto de baño moderno, completo con "amenities". El personal hablaba bien inglés, muy atento y servicial. El desayuno espectacular en un comedor mas espectacular aun, con vistas. Excelente, totalmente recomendable.
-
Sandra833
Buena idea mal ejecutadaEstuve en este hotel dos noches. Puntúo como 'Normal' en lugar de como 'Malo' porque está recién construido con lo que todo es muy nuevo. Seguramente gran parte de los defectos se deban a que lleva poco tiempo en marcha. Evalué varias opciones para Nuwara Eliya con la preocupación del frío nocturno y en Daffodils me dijeron que con un pequeño sobrecoste entregaban calefactores, por lo que finalmente reservé. Tengo que decir que usé calefactor y no me lo cobraron, así que un gran punto a su favor. También pude elegir habitación porque el hotel estaba vacío. La habitación era grande con un gran baño. Todo nuevo. Hasta ahí lo positivo. Las zonas comunes del hotel son demasiado frías (en cuanto a temperatura) con lo que es complicado disfrutarlas. No había wifi en la habitación. El personal lo componen un grupo de chicos muy jóvenes que aunque lo intentan, se nota su falta de experiencia. El desayuno es sólo normal (para lo que se estila en Sri Lanka) y sobre las cenas: mejor no cenar allí, es mejor salir fuera y buscar otro sitio donde hacerlo ya que no hay nada de variedad ni calidad y directamente creo que encargan la comida en otro lugar. Una pena, porque el hotel es bonito y está muy nuevo. Espero que puedan ir mejorando estos defectos. Ah! El precio además se nos fue de las manos: pagar 75 eur por noche por lo que recibimos fue desproporcionado. Me arrepentí de no haber ido a alguna de las guesthouses más recomendadas por aquí (a menos de mitad de precio y seguro que mucho mejores en general), con eso lo digo todo.
-
MSalmanF
Family HouseIts family house and they converted three rooms for guests. Rooms are clean and airy. Its very close to Adams Peak. Entrance Thanks is dangerously steep. I had to beg them to give half an hour more for check out 12:00 which is norm most of the places. At check in they didnt believe I had the reservation since I turn out to be Asian not Caucasian because I am US citizen.
-
Pabloypic
Buena calidad, pero bastante caro.Nosotros pagamos unos 75 por noche. La habitación estaba bastante bien, Wi-Fi solo hay en el Hall y el desayuno deja que desear bastante. En recepción son bastantes serviciales, y la última noche estuvo yendo y viniendo la luz 2 o 3 veces. Pedimos un taxi (no tuk-tuk) para el último día a la estación de tren. Llegaron 30 minutos tarde y vinieron 2 tuk-tuk, uno para las maletas y otro para nosotros...
-
Backpacker019750
Tienen que hacer arreglos o bajar el precioEste hotel fue lo mejor que pudimos encontrar en Nuwara aunque fue demasiado caro. La mayoría de los hoteles que ofrecen habitaciones relativamente bien de precio, lo hacen en las plantas bajas que están llenas de humedad. Se nota que esta ciudad es más turística y los precios se ven incrementados. Ante la calidad de las habitaciones decidimos venir aquí, aunque era caro. Los suelos y techos son de madera. La habitación muy amplia y espaciosa y decorada con buen gusto. El baño también está decorado con buen gusto y diseño moderno. El problema son los detalles. Las ventanas del baño están rematadas a medias y dejan pasar el aire, las esquinas de las camas son muy prominentes y lo más probable es que te dejes las rodillas. El WiFi es gratuito pero en las habitaciones no funciona demasiado bien. Son una serie de pequeños detalles que al final van sumando, y aunque no resta demasiada comodidad a la estancia si hace que el precio que te cobran sea excesivamente elevado para que el hotel no esté en condiciones óptimas. 55 por una habitación doble sin desayuno me parece excesivo cuando hay esos pequeños detalles que hay que mejorar. O mejoran los detalles o deberían bajar el precio.