Hotel Costa Galana

  • de Negocios
  • Golf
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Boulevard Maritimo P. Peralta Ramo 5725, B7602EAI Mar del Plata

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1234 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Costa Galana, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mar del Plata, a solo cinco minutos en coche de Torre Tanque y Torreón del Monje. Además, este hotel de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Costa Galana?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Costa Galana, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mar del Plata, a solo cinco minutos en coche de Torre Tanque y Torreón del Monje. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,4 km de Playa Bristol y a 3,9 km de Plaza Colón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Degusta algo de cocina mediterránea en La Terraza, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1234 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • arielmelamud

    Siempre un exelente lugar

    Es sin duda el mejor hotel de Mar del Plata. La atencion es excelente. La calidad se demuestra desde la persona que te recibe en el Hotel hasta el momento que te despiden. El desayuno es fantastico. (muy bien implementado los protocolos en epoca de COVID). La habitacion esta muy bien. Podrian mejorar un poco el mobiliario, pero considerando la epoca, puede esperar. Un punto en contra: no te pueden cobrar el te y el cafe que te dejan en la habitacion. Pero obviamente es un pequeño detalle que no resta nada. Vuelvo siempre a este hotel porque nunca me defrauda.

    5.0 sobre 5
  • juancarlosgY2596PM

    El mejor de Mar del Plata

    Estuve alojado por 6 noches. Excelente el servicio desde todo punto de vista. Cuidan todos los detalles y el personal es muy amable y atento a todo. Para mi gusto la habitación debería ser un poco más grande y tener más espacio de guarda de ropa. Otro punto a corregir es la demora en el check in con las tarjetas de crédito de garantía (varios cupones). Se exceden en este aspecto, no lo he visto en ningún hotel del mundo. El costo de la cochera me pareció excesivo ($ 1.500 por día).

    4.0 sobre 5
  • belu919

    Siempre excelente

    Atención esmerada Desayuno muy completo Ubicación óptima Decoración muy linda y sobria Sombrilla en la playa justo enfrente, opcional Cuidan el protocolo El spa es soñado, cerrado momentáneamente Siempre vuelvo.

    5.0 sobre 5
  • renataahis2016

    Casi primera vez

    Nos costo decidir viajar con entorno covid, pero fue la mejor decisión. Yo había estado hace años con amigas. Desde la reserva todo funciono mas que correecto. Cumpliendo con protocolos de pandemia. Nos cuidaban. Con respecto servicio infraestructura gastronomía todo mas que bien como dicen los jóvenes. Un hotel para disfrutar no cambien¡¡¡¡

    5.0 sobre 5
  • marcosm950

    Muy mala experiencia

    El finde semana pasado fuimos por dos noches a MDQ, nos hospedamos en e Costa Galana con la intención de relajarnos y tener todo bastante solucionado. Lamentablemente fue todo lo contrario, la primera noche quisimos cenar en el hotel (restaurante La Bourgogne) y luego de 1.30 de esperar platos de la carta decidimos irnos. El personal del hotel jamás se disculpo como corresponde, solo tomo una actitud defensiva y nos bonifico los platos que no habíamos comido... encima el vino estaba mal cobrado por que no habían actualizado la carta digital por lo que creo que estaban cobrando de más a todos los otros comensales. Luego de eso no mejoro, siempre nos trajeron toallas de menos y no le traían los chocolates de la noche a mis hijos (aviso al hotel que ellos tb son huéspedes). Para coronar todo lo malo, la segunda noche pudimos que nos hagan una reservar. Nos reservaron mal el horario a si que les consulte si podían avisar en el restaurante que llegamos 20 min mas tarde. La respuesta fue Ok... llegue al resto (luego de correr, bañar y apurar a toda la flia) para que me digan que no teníamos mesa ya que el hotel no les había avisado... Jamás, salvo las chicas que atienden el teléfono, pusieron la cara! Nos bonificaron el late checkout (que ya lo teníamos de antes) y e estacionamiento que ahora al ver la factura igual me cobraron un día. Nunca apareció un gerente, nunca me llamo nadie.. una verdadera decepción! Supongo que no a todos les pasa esto, por algo pueden cobrar lo que cobran... pero mi experiencia fue horrible. Y lo escribo por qué jamás dieron la cara

    1.0 sobre 5