- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Rojales (9)
- Hotel Costa Blanca Resort
Hotel Costa Blanca Resort
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Apollo Corner Jupiter, 03170 Rojales
Valoraciones
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Costa Blanca Rojales de Rojales está a 2 min en coche de Campo de golf La Marquesa y a 6 de Parque de la Cañada Marsá. Además, este hotel se encuentra a 26,2 km de Playa La Zenia y a 12,6 km de Playa La Mata. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Costa Blanca Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Costa Blanca Rojales de Rojales está a 2 min en coche de Campo de golf La Marquesa y a 6 de Parque de la Cañada Marsá. Además, este hotel se encuentra a 26,2 km de Playa La Zenia y a 12,6 km de Playa La Mata.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
En Hotel Costa Blanca Rojales tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo de golf La Marquesa: 1,2 km
Parque acuático Rojales AquaPark: 3,2 km
Parque de la Cañada Marsá: 3,4 km
Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja: 5,9 km
Castillo de Guardamar: 6,2 km
Playa de las Dunas de Guardamar: 6,5 km
Playa de Guardamar: 6,5 km
Platja Centre: 6,7 km
Platja La Roqueta: 6,7 km
Platja Babilonia: 7,1 km
Platja dels Vivers: 7,2 km
Playa de Moncayo: 7,3 km
Playa La Marina: 9,3 km
Platja Els Tossals: 9,3 km
Platja Les Ortigues: 10 km
Aeropuertos más cercanos:
Alicante (ALC-Alicante-Elche): 49,6 km
Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 77,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
O1371FQlaurag
Hotel de 3 estrellas pero le sobra unaNos alojamos una noche en una habitación familiar,aunque éramos mi marido y yo solos nos dieron una habitación de tres camas.El precio barato 39.50 los dos. La situación mala si no tienes coche.Está situado en una urbanización y no hay forma de llegar si no es en coche.Era como apartamentos,que tenían una pequeña cocina pero no se podía cocinar.Solo había una pila,una tetera y un tostador de pan.Hacia muy mala olor la habitación, como una mezcla entre tubería y humedad,ni sé cómo definirlo.Mal acceso para personas de movilidad reducida,al menos a nuestra habitación había que acceder bajando unas escaleras y yo no vi rampa alguna. La limpieza un poco deficiente,la tapa del WC estaba sucia y las toallas eran viejisimas y tenían pelos del anterior huésped. Por no hablar de las camas,buf el cubrecolchon estaba con manchas amarillas de lo sucio y con pelos de otros huésped. Yo opte por quitarlo me dio muchísimo asco. La ducha va a golpes,sale la presión a trompicones imposible ducharse a gusto.El colchón mas o menos bien pero las almohadas malísimas, pedían un cambio ya. La chica de recepción se enteraba poco de las cosas,la verdad pero el trato bien. Ni siquiera desayunamos allí.El sitio es tranquilo.Desde luego no repetiré. Tiene tres estrellas pero le sobra una.Otro detalle es que habian lamparitas en las mesitas de noche pero no tenian bombilla.Por zona hay hoteles mejores aunque valgan un pelín más caros,pero merece la pena pagarlo.
-
Aliu78
PenosoTe lo venden como es un hotel ideal para familias y para empezar,dos días a la semana no abren ni el bar,ni restaurante ni recepción,ni una triste caseta de helados.No hay NADIE de personal. Es decir quieres comer o cenar o tomar una cocacola te coges el coche y te buscas la vida. Eso con 2 niños pequeños como era nuestro caso. Y sin previo aviso. Uno se va a un "resort" para tener servicios,no para que le tomen el pelo.Ya no te digo si tienes algún incidente como les pasó a los del apartamento de al lado nuestro,que no podían cerrar la puerta y no había ni un teléfono a quien llamar.Ahí les tuvieron en la calle hasta bien tarde.Por otro lado,el hotel tiene en teoría dos actuaciones en vivo a la semana(lo pregunté el martes).Pues bien,una de ellas era el viernes. Planificamos el dia para verlo por la noche y espera que te espera,pues casualidades de la vida,precisamente lo habían cancelado oye qué cosas.Y me dicen que lo habían puesto en la web. Claro.Y yo de vacaciones tengo que mirar en Internet si se les ocurre cancelar la actuación,estando en el propio hotel.Ofrecen también equipamiento para niños en el exterior,pues no sé,a lo mejor esperaban que salten los niños por encima de las mesas. Porque el minigolf es eso,un minigolf.Dile a mis hijos de 2 y 4 años que jueguen al minigolf. Por lo demás,no hay un mantenimiento regular (una botella de cocacola que pisé En La zona de la piscina lleva allí toda la semana,por no hablar de bombillas y demás,también en el apartamento)y todo muy mediocre. Una lástima porque el sitio es precioso.Pero pasan de los clientes olímpicamente,nos sentimos engañados. No es lo que ofrecen.Y aúnan estamos aquí,así que espero no tener que escribir nada más negativo. A ver cómo acaba.
-
Francisco D
Una habitación pésima para un hotel de 3 estrellasNos alojamos en una habitación tripe, más en concreto la, "Z". El tufo que había nada más entrar era irrespirable por el olor a humedad. Las sábanas estaban mojadas por esa humedad y las paredes también. El calentador del cuarto de baño goteaba cuando estaba encendido. Se lo comentamos a un chico que hacía las veces de recepcionista, camarero y demás. y la respuesta fue que hablaría con el dueño. Hablar no sabemos si hablaría, pero respuesta o solución no hubo durante nuestra estancia. Es más, en el check out se lo volvimos a comentar a otra chica de recepción y se quedó con la misma cara de incredulidad del primero. Se nota que el personal es muy poco profesional. El desayuno muy flojo para ser tipo buffet. No había apenas comida, vasos, cubiertos, etc. Tenías que solicitarlo todo porque no reponían. La parte positiva la piscina, minigolf y gimnasio y la tranquilidad, lo demás muy deficiente.
-
marinamarina92
Muy bien. TranquiloEstá muy bien. Es tranquilo. La piscina no es tan grande como parece pero para los niños está bien. Tiene mini hola, bolera (de pago aunque estés hospedado), gimnasio y restaurante. La comida del restaurante está muy buena y tiene un chillout muy chulo. Además los miércoles por la noche hay música en directo.
-
Datil-eat
No es lo que esperábamos.Cuatro días tres noches. Llegamos domingo y en la piscina había buen ambiente. El recepcionista (chico para todo) nos dijo que por la noche habría fiesta hasta tarde, con música y copas hasta tarde. No íbamos buscando eso ya que viajamos con niños pero la idea era cenar y tomar una copa y luego ir a dormir. Nada de nada.una mesa en la zona del chillout y dos cenando. Al día siguiente cero. Bar cerradopor descanso del personal sin un aviso por ninguna parte. Pillamos apartahcoronilla habitación con cocinilla muuuy limitada. No hay ni trapos, ni lavavajillas y poco más. Fregaba los cubiertos con el jabón de manos y secaba con una toalla de baño. Las vistas y si buscas tranquilidad son ideales. Para todo coge coche a no ser que no quieras salir del recinto. Ubicado en la típica urbanizacio engañada en una montaña,típico para guiris. El gym faltó de mantenimiento de todas las máquinas. La piscina más pequeña de lo que parece en las fotos pero ideal para la gente que hay hospedados. En general el mantenimiento de todo deja mucho que desear. No creo que repitamos.