Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Costa Blanca de Mancora

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Antigua Panamerica Norte Sur Sin Numero, Vichayito

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 43 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel Costa Blanca Mancora de Los Órganos, estarás a pie de playa y a apenas 8 min en coche de Cuesta Los Arrieros. Además, este hotel de playa se encuentra a 32,8 km de Playa Punta Sal y a 8,1 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Costa Blanca de Mancora?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Costa Blanca Mancora de Los Órganos, estarás a pie de playa y a apenas 8 min en coche de Cuesta Los Arrieros. Además, este hotel de playa se encuentra a 32,8 km de Playa Punta Sal y a 8,1 km de Playa de Máncora.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cuesta Los Arrieros: 5,1 km
Playa de Máncora: 8,1 km
Plaza de Armas de Los Órganos: 8,9 km
Playa de los Órganos: 9,1 km
Playa El Ñuro: 12,9 km
Cerro Corral de Ovejas: 17 km
Muelle del Ñuro: 17,7 km
Cerro Los Pericos: 19,1 km
Cerro Tunal: 23,2 km
Iglesia Santa María de Fátima: 25,7 km
Cerro Pajaritos: 31,7 km
Playa Punta Sal: 32,8 km
Curo: 36,4 km
Plaza de Punta Sal: 36,8 km
Muelle de pesca de Punta Sal: 36,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Costa Blanca Mancora se encuentra en Piura (PIU-A. Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico): 183,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 43 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Alberto2312

    Puede mejorar.

    Si quieres tranquilidad la zona premier es la mejor (habitaciones no cerca al bar sushi) cercanas a la misma playa. Limpiaban todos los días las habitaciones. Falta un poco más de coordinación entre el encargado de las reservaciones y el personal de recepción. El menú no es muy variado y caros para los tipos de platos que tienen. Se ubica cerca a Máncora como para dar una vuelta, su wifi no es bueno.

    3.0 sobre 5
  • yirlih

    Regular

    Llegamos en la noche, y nos hospedamos en la habitación premier, al inicio lo vimos precioso habitacion cómoda, aunque los canales de las televisión eran básicos,la limpieza muy bien, todos los días venía la señora a limpiar y muy confiable, el amanecer era hermoso a pasos de la playa aunque la vista alrededores era pésimo había desmonte, palmeras muertas y estaban construyendo una nueva piscina por ende para salir de nuestra habitación pasábamos por todo los materiales de construcción o.para ir a la piscina teníamos que darnos una vuelta y era algo incomodo y peligroso, el desayuno es continental siempre el mismo pan y solo dos variedades de jugo, hay 2 piscinas algo pequeñas pero buenas. La carta de comidas algo caro para la cantidad del producto, siempre lleven provisiones extras o tienen restaurantes a su costado.

    3.0 sobre 5
  • Omarharo

    Algunas deficiencias

    Este hotel lo visite en dos oportunidades a través de una oferta de Groupon (Peixe). La primera vez me sorprendió el check in a las 3 pm. Yo llevaba en el lugar desde las 11 am. Y el check out a las 12. Cuando pregunté si podía hacer late check out me dijeron que no aunque en el cupón decía lo contrario. Por tal razón tuve que salir a las 12 y cuando regrese me dieron una ducha al lado del restaurante donde era muy complicado bañarse y sin luz. Es más no quisieron darme una toalla y tuve que secarme con mi propia toalla de playa. Cuando pedí mi boleta electrónica para mí renta de quinta categoría dijeron que no daban que eso me lo daba Groupon, sin embargo hasta ahora nada. El restaurant es muy bueno y el Frozen de maracuyá espectacular. La piscina necesita mantenimiento ya que estaba muy turbia el agua cuando quise usarla. Por cosas del destino en Groupon (Peixe) se compro dos veces el mismo cupón entonces decidí usarlo de nuevo. En esta oportunidad al inicio fue igual, casi todo fue lo mismo. El personal que atiende no es muy amable excepto lo del bar, los de recepción. Hay una chica (creo extranjera) que parece que odiara su trabajo ya que no sonríe, ni dice gracias para muy seria. El personal del restaurante es demasiado demoron en atenderte sobre todo en el desayuno solo había un señor que atendía mientras los demás sólo miraban y encima me trajo el desayuno incompleto después de atender otras mesas logro traer el jugo que faltaba y cuando le pedías algo siempre estaban con cara adusta. Incluso las mesetas. Deberían cambiar de personal porque uno va a relajarse y estar bien pero esos rostros la bajan toda. Nuevamente al final solicite boleta electrónica para pagos de impuestos pero me dijeron que debían sumarme al monto que ya pague el 18% de IGV. ¿Es eso legal?. Eso significa que el monto de Groupon está sin impuestos. Espero hotel Costa blanca pague impuestos. No decía en ningún lado que debía sumarse el 18% si se pedía Boleta electrónica. Verdad cuando pregunté con que pescados elaboran sus platos abajo me dijeron que chiarella, sin embargo arriba me dijeron pez espada. No sé cuál será al final. La playa es bonita pero si llegas tarde te quedas sin cama de playa. El cuarto que me dieron 8 de Lomas, la chapa está malograda se abre así esté con seguro, revisen eso es muy importante. En fin creo que el lugar es bonito el problema es la gente no es válida y amable como lo es la gente del norte peruano.

    2.0 sobre 5
  • eritzaguzman

    No lo recomiendo

    Se tuvo que esperar Checking hasta las 3pm, cuando se ingreso a la habitación las camas estaban tendidas aparentemente limpias, pero cuando levante el cobertor las sábanas tenían pelos y estaban sucias. La televisión no servía, fuimos a tomar desayuno la atención pésima el personal que atiende no son nada amables y todo es desorganizado con los pedidos, te hacen esperar un montón y te van trayendo por partes, después de esperar más de 30min nos trajeron uno de los pedidos con una mosca en el plato como si sería la cereza de decoración (se reclamo y ni siquiera pidieron disculpas sólo dijeron que traerán otro). Los platos de la carta demasiado caros para lo simples que son en gusto y presentación. Las sombrillas y estradillos que tienen en la playa están descuidados, no tienen colchonetas y son insuficientes, lo único rescatable es su ubicación y cercanía a la playa.

    2.0 sobre 5
  • miguelangulol

    Precio / Calidad

    Viaje por vacaciones, y el hotel no me gusto, y por el costo, esperas recibir un mejor servicio, la limpieza no es buena en todos los ambientes, la piscina estaba turbia, la comida no es agradable, en la habitación la televisión no funcionaba, no te cambian las toallas, y los artículos de limpieza que ponen en la habitación son de los más corrientes y escasos (2 jabones en barra y un sachet de shampo), los sshh públicos no tienen rondas de aseo y ponen jabones de barra lo que es antihigiénico. Lo único positivo que tiene este hotel es que es Petfriendly, pero definitivamente no volvería a hospedarme aquí.

    1.0 sobre 5