- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Cangas de Onís (67)
- Hotel Corru San Pumes
Hotel Corru San Pumes
- Hotel
- 2 Estrellas
Mestas De Con, 33556 Cangas de Onís
Valoraciones
Basado en 24 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Corru San Pumés de Cangas de Onís está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico La Grandera y Capilla de Santa Cruz. Además, este hotel se encuentra a 15 km de Lagos de Covadonga y a 10,7 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Corru San Pumes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Corru San Pumés de Cangas de Onís está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Zoológico La Grandera y Capilla de Santa Cruz. Además, este hotel se encuentra a 15 km de Lagos de Covadonga y a 10,7 km de Empresa de actividades turísticas Astur Sella Aventura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una sala de estar compartida.
Para comer
En Hotel Corru San Pumés tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoológico La Grandera: 7,3 km
Empresa de actividades turísticas Astur Sella Aventura: 10,7 km
Puente romano: 10,9 km
Iglesia de la Santa Cruz: 10,9 km
Capilla de Santa Cruz: 10,9 km
Santuario de Covadonga: 13,4 km
Basílica de Santa María la Real de Covadonga: 13,6 km
Museo de Covadonga: 13,9 km
Lagos de Covadonga: 15 km
La Mina de Buferrera: 15,1 km
Mirador de Següencu: 16 km
Cañón del Descensu del Sella: 18 km
Ruta del queso y la sidra: 19,8 km
Cueva El Cares: 20,2 km
Playa Fluvial del Dobra: 22,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Corru San Pumés se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 120,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 24 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
518javim
Muy bienEstuvimos dos noches y exceptuando que la habitación era un poco húmeda (imagino que porque el hotel esta a escasos 20 metros del río) el resto bien. Trato amable y lugar limpio. Bien ubicado para realizar excursiones y visitar pubelos bonitos de los alrededores.
-
Tina R
Estancia de 10 en todos los sentidos!!! También para ir con perro.Con un cofre vip que nos habían regalado hace tiempo, nos pusimos a buscar alguna alternativa para terminar de pasar las vacaciones en Asturias y encontramos este hotel (Hotel Corru San Pumes) en el folleto del cofre.... Llamamos por teléfono y le explicamos la situación a Ewan (dueño del hotel) que nos puso todas las facilidades para poder pasar allí el resto de las vacaciones (tenemos un perro grandecillo, y no en todos los hotel que admiten animales, admiten razas de perro grande). Al día siguiente cuando llegamos al Hotel, que nos estaba esperando (porque le dijimos que llegaríamos sobre las 12:00), nos enseñó la habitación , y explicó las cosas que teníamos más cerca para visitar, sitios para comer, etc... La habitación estaba perfecta!! Yo soy un poco escrupulosa para esto de los hoteles (sabanas, toallas, mantas....) y tengo que decir que estaba todo impecable!!! En esta época del año parece ser que no tienen mucha demanda y nos dejo una estufa eléctrica para la habitación, que la verdad que se caldeó en un ratito y suuuper bien (por la noche la quitábamos un rato porque hacía calor sino....). Es un hotel de dos estrellas pero de verdad que es para verlo.... las instalaciones estan súper cuidadas al detalle, tiene un parking bastante grande para los clientes del hotel y admite perros sin excepciones. Dar las Gracias a Ewan por su atención, nos sentimos como en casa! Si en un futuro volvemos por esa zona, sin ninguna duda volveremos a tu hotel!!!! Un placer!! Y espero sirva a toda la gente que dude.... ademas está muy bien situado!!
-
patriciaaX9829LM
ExperienciaEl hotel está genial,las habitaciones tienen lo justo para hacer de tu estancia cómoda y estaba muy limpia. Ubicación genial para ver los picos de Europa y pueblos de al rededor. El personal inexistente, no estaba nunca ni para dar las llaves cuando dejamos la habitación. El teléfono que ofrecían de contacto estaba apagado. Tanto fue que el primer día llegamos sin tener la habitación (que previamente confirmamos a una hora y nos la aceptaron) nos dejaron las maletas en la habitación con la puerta abierta a vista de cualquiera y el hotel vacío. Muy descontenta del trato del personal.
-
genueve
Buena estanciaHemos pasado dos noches y hemos dormido muy bien. Por parte del equipo de trabajadores han sido muy educados y amables en todo momento. . La única pega es la excesiva humedad de la habitación pese al deshumidificador del baño.
-
Emily_johnsonnnn
Superó nuestras expectativas.Nos quedamos en este hotel por su muy conveniente ubicación para ir hacia lagos de Covadonga y nos sorprendió gratamente para ser un 2 estrellas. Tiene encanto, sobre todo por su patio central con mesitas y muchas plantas, donde hay mucha tranquilidad. Habitación correcta.