Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Confort Soldeu

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Avenida General, Soldeu

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 38 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Confort Soldeu?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 38 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Israel P

    Un poco desastre, pero al final se soluciono.

    Hice una reserva, e incluso llame al hotel y estuve hablando con el jefe para avisar de que llegaríamos mas tarde de la hora de check in que marca el hotel, y me dijeron que no habría problema. Pues cuando llegamos, no había nadie responsable, y después de un rato intentando buscar algun responsable, unos chicos hospedados allí pudiero ayudarnos, y nos dijeron la habitación donde dormían responsables del hotel. En ese momento llego de casualidad un chico que trabaja allí y no tenía ni idea de nuestro alojamiento. Y nos decía que lo tenía todo ocupado, nosotros alucinando, pero si tenemos reserva, le decíamos . El le echaba la culpa a budgetplace porque no les avisaban con tiempo. Al final pudieron encontrar una habitación para nosotros después de un rato esperando. Y a la hora de pagar (checkout) no les cuadraban los precios que habíamos contratado . En fin, todo se llego a solucionar al final, pero no es plan llegar a un hotel en estas condiciones. Las habitaciones estaban bien, el desayuno correcto.

    3.0 sobre 5
  • Daniel M

    fatal

    El señor de la recepción tiene mil años y no se entera de nada, la habitación sin calefacción, la ducha sin agua caliente y el servicio de habitaciones es pésimo, llegas a las 4 de las pistas de esquí y aun no han arreglado las habitaciones, en definitiva.... LAMENTABLE, NO RECOMENDABLE A NADIE...

    1.0 sobre 5
  • Musica E

    Un fin de semana espectacular

    He pasado un fin de semana ideal, con mi marido i mis hijos. Las habitaciones son espectaculares, limpias i espaciosas. Las vistas des de los balcones que dan al exterior son espectaculares. El restaurante es buffet libre, con gran variedad tanto en el desayuno como en la cena. De cara a los niños el hotel dispone de chiqui park pero para nosotros, los adultos tiene gimnasio, sauna i jacuzzi. Además dispone de actividades complementarias, como excursiones guiadas con raquetas, trineo tirado por huskys etc. Estamos muy satisfechos con el trato que se nos ha ofrecido. Es el hotel ideal para pasar un fin de semana en familiar. Escrito por: família Alba

    5.0 sobre 5
  • JavierPG15

    Tercermundista

    desastroso!.. Llegamos al hotel el viernes sobre las 19:30h de la tarde, en recepción nos encontramos al dueño del hotel (señor mayor de 84 anos) que tras darnos la bienvenida se pone a buscar hab. en un libro de registros (de los que se usaban en su época) lupa en mano, todo parecia indicar que tampoco los debian de llevar bien ya que para ver si había alguan hab libre iban hasta la hab. y llamaban a la puerta para ver si esta ocupada (el sabado a las 22:30 nos llamaron a la nuestra para ver si estaba ocupada.. alucinabamos), bueno continuo.. tras asegurarse de que una hab estaba vacia nos dice que no esta hecha y nos manda a cenar mientras preparan la hab, accedimos no sin antes y viendo todo el percal, habia otros clientes detras de nosotros esperando tbn una hab, tomar nota de la hab que nos había asignado. La cena.. bueno.. espartana... de primero a elegir: media pizza (de estas pequeñas de compra) o ensalada (lechuga y tomate ) y de segundo bistec a la plancha o butifarra, de beber solo entraba agua (del grifo xq la agua de Andorra es muy buena, eso es lo que nos dijo el camarero) de postre solo tenian pera... el camarero nos dice que no tiene servilletas y nos da otro mantel de mesa de estos de papel para usarlo como tal ... mi mujer y yo y el resto de clientes alucinabamos, menos mal la mesa de al lado llevaban papel de cocina y nos dieron dos trozos... Después de cenar nos indica que ya tenemos la hab. y en efecto así era... la hab. en cuestión pues bien, suficiente para lo que esperabamos encontrarnos... tv. sin mando solo una toalla de baño para los dos.. pero parecia limpia. Esa misma noche bajamos a echar un cafe sobre 23 h comprobamos como una familia que tenian la hab. reservada desde hace unos día les indica que al hab esta sucia y no puede limpiarla (dadas las horas que eran creemos nosotros) y les hace una rebaja por tener la hab sucia y dormir en ella de... ATENCIÓN: 30 y si les daba las sabanas limpias para que se las cambiaran ellos mismo precio normal de 50 , nosotros al escuchar esto de boca de clientes la verdad que no dabamos credito, creiamos que en pleno siglo XXI esto no podía suceder. .... por supuesto que se fueron a buscarse la vida a otro hotel. Día 2: tuvimos suerte y al levantarnos temprano nos llego el vaso de leche y el croasan que repartian en el desayuno ya que posteriormente nos enteramos que no llego para todos... resto de dia en la nieve y sobre las 20h volvemos al hotel... nuestra sorpresa (que tampoco fue tanta) fue comprobar que allí nadie te había hecho las camas.... pero bueno bastante suerte tuvimos de que nos tocara hab y ademas limpia como para quejarnos de que no nos la habián hecho... la cena fue .. identica al día anteior.. y cuando digo identica es identico menú.... espartano aunque esta vez nos dieron servilleta de papel... Día 3 : como queriamos desayunar tbm madrugamos para poder llegar a la leche y el croasan... resumiendo... este hotel no entendemos como puede seguir mantiendo 3 estrellas y seguir llamandose hotel... sabemos que muchos de los clientes les solicitaban las hojas de reclamaciones y no tenian, incluso uno de ellos llamo a la policia y se persono en el local para denunciarlos, nosotros decidimos tomarnoslo a risa y poder contarlo luego.

    1.0 sobre 5
  • codruzz

    El Hotel lleva 3 semanas cerrado!

    Al llegar a las 8 de la tarde la puerta estaba cerrada y un cartelito de 'EN VENTA', preguntamos a la recepción de de un hotel del otro lado de la calle y nos han dicho que lleva 3 semanas cerrado, y que no somos los primeros que nos pasa lo mismo...Como puede ser esto de resevar habitaciones en un hotel que ya no existe?

    1.0 sobre 5