Hotel Colonial San Bernardo

  • Hotel
  • 3 Estrellas

La Rioja 2366 San Bernardo, San Bernardo

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 31 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en San Bernardo

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Colonial San Bernardo?

Descripción general

Establecimiento situado en San Bernardo

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 31 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Oscar A

    No es un 3 estrellas

    Nuestra experiencia fue pésima, ya al llegar no había lugar donde estacionar para bajar las cosas (la dársena que tienen todos los hoteles estaba ocupara por autos estacionados) luego de dar 3 vueltas pude estacionar en un estacionamiento frente al hotel (pago aparte por supuesto). La habitación regular, el baño incomodo. La cama horrible, Internet inexistente. Lo único positivo es que esta en el centro, a 2 cuadras de la calle principal y 3 cuadras del mar. Había algunas personas amables que atendían la recepción.

    2.0 sobre 5
  • 20elianad

    Bien hasta ahí

    En esta oportunidad fuimos a pasar un finde a San Bernardo. Ya conocíamos este hotel, fuimos 2 veces años atrás. Lo elegimos porque anteriormente tuvimos buenas experiencias. La limpieza es excelente. Pero no le han hecho nada nuevo. Sería bueno reemplazar las camas por sommiers, renovar un poco los baños. El wifi no funciona del todo bien. Creo que decayó bastante desde la última vez que lo visitamos hará 2 o 3 años. El desayuno tipo buffet sigue siendo muy bueno. Aunque me pareció poco servicial que para el agua del mate te cobren. La atención no es mala pero tampoco es sobresaliente. Como punto positivo posee cochera gratuita. Lo que garantiza dejar el vehículo protegido sin preocupaciones. Haciendo algunos cambios mejoraría considerablemente. La estructura y la idea de que tenga un estilo colonial es muy linda. Pero podrían combinar con algunos detalles modernos, no dañaría la idea principal y mejorarían lo suficiente.

    3.0 sobre 5
  • 713hugop

    No recomendable

    Primero no reserven por booking.com. Porq es más caro q llamando y no tiene estacionamiento gratis. Llegando llamó y no había lugar para estacionar, y el señor q está atendiendo mal predispuesto a solucionar el tema. Al entrar me hace el checking y me manda a un segundo piso, subo y bajo y le pido habitación abajo, me la dio de casualidad... La habitación está descuidada,pierde la canilla baño, el cual es incómodo, y para ser cuádruple es chica. Limpieza deja q desear. Desayuno aceptable. Un día q llovía se les inundó el salir desayunador, y mientras desayunábamos, las empleadas sacaban el agua, riéndose mucho. Hay falta de atención hacía los horarios de descanso, ya q hay gente q no se ubica y parece q se aloja sola... Wifi malísimo. No es recomendable, ni loco volvería.

    1.0 sobre 5
  • X6066XKdiegop

    De terror

    Atención pésima ,al igual que les sucedió a otros usuarios el precio publicado por booking no es el mismo cuando llegas al lugar.De todas formas si hubiesen sido amables y si el el hotel no estuviese tan venido a menos y mal atendido quizá me hubiese hospedado de todas maneras .Tampoco posee un estacionamiento.Es un escenario ideal para filmar una película de terror clase z

    1.0 sobre 5
  • brendahB739QG

    Horrible experiencia

    Con este comentario lo único que quiero es advertir a mucha gente a fin de que no le suceda lo mismo que a mi. HAY MUCHOS COMENTARIOS DE INCONVENIENTES por no detallar el precio con el IVA incluido, no fui un caso aislado. Por otro lado, no posee estacionamiento y las instalaciones distan de las fotos publicadas. Obviamente dada la relación precio/calidad no esperaba recibir un servicio de un hotel de más categoría, pero sí la condiciones básicas de buen trato y mantenimiento edilicio. Al llegar al lugar y ser atendidos de de muy mala manera decidimos llamar a booking y comentar nuestra disconformidad. Allí cancelaron nuestra reserva de manera GRATUITA. Por ello, si a alguien le sucede, sepa que esto puede ser una buena vía de reclamos para no verse obligado a permanecer en un lugar de pésimas condiciones. De todas maneras hubiera abonado la penalidad por cancelación a fin de no alojarme allí luego de conocer el lugar. Al realizar la cancelación, luego del mal momento vivido encontramos alojamiento a 3 cuadras, en el HOTEL STROMBOLI que nos brindó un EXCELENTE servicio, desayuno y atención de primera calidad, estacionamiento propio, instalaciones óptimas y ubicado sobre la peatonal Chiozza. Dado esto, recomiendo leer muy atentamente los comentarios reiterados que mencionan situaciones similares a la mía.Yo no lo hice antes de reservar y me arrepiento. Igualmente gracias a esta mala experiencia pude conocer un hotel que sí se merece ser recomendado.

    1.0 sobre 5