- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Cerdeña (2022)
- Tortoli (21)
- Hotel Club Saraceno
Hotel Club Saraceno
- Hotel
- 4 Estrellas
Località San Gemiliano, 08048 Tortoli
Valoraciones
Basado en 1334 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Club Saraceno de Tortolì, apenas te separarán diez minutos a pie de Playa de San Gemiliano y Playa Porto Frailis. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Puerto de Arbatax y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Club Saraceno?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Club Saraceno de Tortolì, apenas te separarán diez minutos a pie de Playa de San Gemiliano y Playa Porto Frailis. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Puerto de Arbatax y a 2,7 km de Playa de Rocce Rosse.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Come algo en Ristorante a buffet, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de San Gemiliano: 0,4 km
Torre de San Gemiliano: 0,4 km
Playa Porto Frailis: 0,6 km
Puerto de Arbatax: 2,3 km
Playa de Rocce Rosse: 2,5 km
Playa Cala Moresca: 2,6 km
Spiaggia Riva di Ponente: 3,4 km
Spiaggia di Isula Manna: 4,3 km
Yacimiento arqueológico Nuraghe S'Ortali 'e su Monti: 6,6 km
Playa de Orri: 8,5 km
Musculedda: 10 km
Spiaggia di Iscrixedda: 11,3 km
Playa Cala Ginepro: 11,3 km
Il Golfetto: 11,3 km
Playa Lido delle Rose: 11,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Club Saraceno se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 130,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1334 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gustavo B
Muy buen hotel de playaEncontramos este hotel con una muy buena oferta de precio ya que nos alojamos en el mes de septiembre. Está sobre la misma playa, sobre una hermosa playa. Posee reposeras y sombrillas propias. Se pueden usar de la siguiente manera: las de la primera línea al mar son pagas, la segunda línea también aunque mas baratas y la tercera línea gratuita. Cuando fuimos a ocupar una no había ninguna libre de la tercera línea. Consultamos y nos dieron una gratuita en la primera línea cosa que nos pareció muy bien!!! Excelente el servicio de almuerzo y cena!!! Muy buena atención. Para recomendar!!!
-
Koldo_Ab
TranquilidadTranquilo hotel en la costa este de la isla con playa privada en unas bahía de aguas tranquilas y arena gruesa. El complejo está formado por diferentes calles de edificios de dos alturas donde se encuentran las habitaciones, todas con jardín y porche en la parte baja y balcón en las de la primera planta. Te trasladan después del check in en un carro de golf porque si vas con muchas maletas puedes darte unos paseos majos. El edificio principal está compuesto por restaurante de desayuno con magníficas vistas, Restaurante, Bar-lounge, tienda y piscina muy grande. Se accede a la playa donde hay otro bar, una zona infantil con otra piscina y las hamacas. Nada más llegar te dan una tarjeta chip porque dentro del complejo no se admite dinero y te lo van cargando, no te avisan que la tarjeta (obligatoria) tiene un coste de 12 euros. Cada vez que consumes algo te dan el acumulado de gasto que llevas. Nosotros fuimos en régimen de alojamiento desayuno. La comida o cena cuesta 25 euros por persona y 20 para los niños, buffet, no hemos usado ningún día. Cerca está tortoli y arbatax, nosotros nos hemos estado moviendo por toda la isla, hemos comido dos veces en el bar del hotel, tienen 4 platos socorridos, eso si, con horario limitado. No se sí por las fechas el hotel estaba tranquilisimo a pesar de la alta ocupación, hay mucho motero y familias, pero habitualmente la piscina estaba vacía. La habitación es correcta decorada con textiles sardos, estuvimos en una triple, suficiente. Lo mejor del complejo es como esta mantenido. El personal es agradable, pero no hablan español y no todos inglés fluido, aún así son muy serviciales. El hotel está a dos horas 45 de Porto Torres y a dos horas de Palau ( frente a isla maddalena), a cagliari una hora y media. Las carreteras no son lo mejor...hacia el norte hay zona de curvas bastante interesantes. Recomendamos coger zodiak de alquiler ( en el hotel disponen) no hace falta permiso ninguno y accedes a calas como la goloritze cerca del hotel que es una auténtica maravilla. Tiene servicio de animación que no hemos usado y servicio de toallas, debes dejar fianza de 15 euros por cada una y 2 euros de coste, cada vez que quieres cambiarlas por unas limpias abonas otros 2 euros. El wifi es de pago y a nuestra habitación no llegaba, pero no es caro, día entero son 7 euros y hay fracciones, además por cada acceso nos regalaban otro de la misma duración, también dispones de lavandería, eso si, la secadora no seca! En general, aunque no es una playa turquesa y al principio los paseos a la habitación nos molestaban sobre todo a la vuelta de día de playa cargados, hemos estado encantados, relación calidad precio es buena. Aspecto negativo por decir algo...el desayuno. Aunque es variado, nos ha parecido limitado. era de 8 a 10 a las 9,45 ya no rellenaban lo que se acababa...dulces muchísimos, quizás es que estamos más acostumbrados a otro tipo de desayuno más volcado en los salados...
-
raulerf
Muy buen hotelMe voy muy sorprendido con mi estancia en este hotel!!! El PERSONAL AMABILÍSIMO ESTUPENDO! Un 10 o más de nota! Muy contento con todo, el servicio de limpieza del hotel muy bien! Personal de recepción, del comedor, de la cafetería todo han sido amabilidades! La estructura del hotel son Bungalows muy bien! Playa privada, con dos tumbonas y sombrilla por habitación! Espacios para juegos de niños! Por la noche orquesta, terraza! Todo muy bien! Muchas gracias por todo a todos!
-
Matsan2014
Very good place to relaxQuiet place for familly to relax and enjoy the see. The place is fare from all live stress and noise, perfect to drive motor Bike or walk in the country The staff is hard working to please the guests.
-
Penny H
Perfect family holiday, wonderful hotelGlorious holiday and beautiful hotel! We travelled with our 3 year old and 1 year old in September 2020. The hotel was incredibly clean, with hand sanitisers in every area, masks worn by staff, so we felt safe from Covid-19. Staff were extremely friendly and kind, especially to the children, and the hotel was absolutely beautiful. The main pool is salt water, and has a beach-style edge so the kids could toddle in and out safely. The rocks, waterfall and overall depth of the main pool meant we spent hours and hours playing in the pool and the kids didn't want to get out! The beach was lovely, slightly coarser sand is very easy to brush off. Sunloungers regularly sanitised, and inflatable toys for kids to use. The clear water in the sea was warmer than the pool - idyllic! Sailing dinghies, kayaks, SUPs were all available for guests, free of charge, and the beach bar made a mean mojito! Excellent food, wonderful staff, clean rooms... we had a wonderful holiday and the kids loved it. Dinner was at 7.30pm which was very late for the kids, so this took time to adjust, but that's the only possible criticism! Many thanks for a fantastic break