- Inicio
- Hoteles
- Senegal (149)
- Ndangane (2)
- Hotel Club Royal Saly
Hotel Club Royal Saly
- Hotel
- 3 Estrellas
Rue Principale, 0 Ndangane
Valoraciones
Basado en 358 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Club Royal Saly - All Inclusive de Mbour, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Village Artisanal y Saly Golf Club. Además, este alojamiento con todo incluido se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Club Royal Saly?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Club Royal Saly - All Inclusive de Mbour, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Village Artisanal y Saly Golf Club. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 2,1 km de Khelcom Museum y a 5,7 km de Pueblo de pescadores de Mbour.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 153 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Para saciar el apetito, pásate por Le Restaurant, un restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mbour? En este alojamiento tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Village Artisanal: 1 km
Saly Golf Club: 1 km
Khelcom Museum: 2,1 km
Pueblo de pescadores de Mbour: 5,7 km
Somone Lagoon Reserve: 9,6 km
Plage De Warang: 14,3 km
Reserva Animal de Bandia: 19,1 km
Basilica of Our Lady of Deliverance: 30,9 km
Playa de Popenguine: 32 km
La Ferme des 4 chemins: 38 km
Bosque de Joal: 48,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Dakar (DSS-Aeropuerto Internacional Blaise Diagne): 44,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 358 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Idoia Z
GOZADA DE VACACIONES,,,Es un hotel para repetir. Muy buena la comida.Muy buena la animación. Y sobre todo muy bien situado. Nos ha encantado.Al principio yo no estaba tan contenta,pero a partir del segundo día,el buen ambiente y la amabilidad del personal,te hacen sentir muy a gusto.
-
Nicole R
Vacaciones de relax en la playaEl hotel esta situado en la misma playa de Saly , directamente en la arena. Es un complejo muy grande y lo unico que me temo que no hay servicio y espacio suficiente. Las habitaciones son confortables pero no tienen todos balcon y esto si lo he echado en falta. La comida del hotel muy buena , un bufet libre con muchos platos para elegir y personal muy atento. El hotel esta situado al lado de bares , tiendas y restaurantes
-
Filiperibeirosantos
Hotel correctoAcabo de llegar de 5 días en este hotel. Acostumbrados a viajar a los hoteles del caribe este nos dio un poco de miedo, pero la verdad que superó las expectativas. Es bastante grande en superficie pero el personal es antipático. Las habitaciones no son enormes pero están bien y limpias. El único restaurante tiene variedad de comida todos los días. El único bar todos los días tiene carta de cócteles distintos que están bien. La playa esta muy bien pero tiene barcos atracados que le quita encanto pero el agua tampoco está sucia. La piscina esta congelada pero también muy limpia. En la habitación no había champú solo gel y era un bote grande de los que se compran en el super. Pedimos en recepción champú y dijeron que si y luego nada. Fuimos a comprar el champú a un super cercano y la verdad que fue difícil encontrar. Hay que saber Frances porque su Ingles no es muy bueno. La gran mayoría de los clientes del hotel son jubilados que se tiran allí meses y meses pero por lo general clientes muy simpáticos Lo malo: -La amabilidad no es su fuerte; -Tuvimos un altercado y fue con el tema de las mesas para comer y cenar. Nosotros eramos dos y casi siempre nos tocaba compartir con otros clientes la mesa, guay si eres sociable. Pero uno de los días que hicieron cena en la piscina, llegamos y nos sentamos en una mesa de dos y vino un camarero corriendo que como la mesa tenia vino (de garrafa) es que estaba ocupada por alguien que estaba en el buffet. Nos hizo levantarnos y nos puso en una mesa grande compartida. Al momento llegan dos chicas jóvenes de la parte de las habitaciones, y otro camarero quita la botella y las sientan ahí!!!! Llamamos al camarero y le preguntamos que porque ellas si y nosotros no y dijo porque no le preguntamos a el, es decir, ¿hay que preguntar a todos y cada uno? Le pedimos que nos lo explicara para que por lo menos se disculpara y su respuesta fue entre sonrisitas que que nos traía para beber, paso de disculparse, y encima al día siguiente vino a otra vez a reírse de nosotros. No quise poner queja porque dada la amabilidad general (ironía) no quería estropearme las vacaciones por la falta de educación de este individuo. En definitiva con esto y mas cosillas, los camareros son un poco engreídos y mal educados. -La animación es inexistente, hay 4 animadores que se tiran todo el día sentados en el bar sin hacer nada. Y hablando con otros clientes que repetían hotel nos dijeron que nunca hacen nada solo se pasean por allí con aire de superioridad.
-
JuanIgnacioToledo
Ideal para descansarEs un complejo de unas 100 habitaciones en un espacio muy natural. Acostumbrado a los complejos del Caribe, la primera impresión es que se quedaba pequeño; pero al segundo o tercer día ya te acostumbras al espacio y todo es perfecto. Las habitaciones están muy bien acondicionadas; es cierto que podrían estar un poco más puestas al día, pero para lo que son, están bien. Cada día hay que llevar la llave a la recepción para que sepan que tienen que hacerla. La piscina es bastante amplia; aunque fria. La playa está en buenas condiciones; nunca la llegué a ver llena, siempre había hamaca libre y sitio al sol. Justo delante es zona tranquila para bañarse; hay algún barco pequeño anclado; aunque justo a la derecha es playa abierta. Hay un bar, que a las 7 de la tarde, antes de la cena, es el lugar de encuentro, con algún tipo de actuación y cuando ponen cacahuetes junto con la bebida. El restaurante es siempre el mismo, sólo hay uno; aunque el buffet es variado. Lo que tuvo menos variación y no era nada especial, fueron los postres. Aunque de vez en cuando (cuando estuvimos nosotros fue el sábado) se hizo cena en la zona de la piscina, y nos dijeron que a veces se hace en la playa. Saliendo del hotel, está la calle principal de Sally; con tiendas, casas de cambio, algunos restaurantes, taxistas, gente acosando y niños pidiendo dinero. Me resultó un poco agobiante, pero hay que salir un poco del hotel por lo menos antes de las cenas. Eso sí, no os salgais de la calle principal.
-
mamediarra001
FantasticOn our last trip to Senegal we moved 4 times due to poor hotels and this was the last place we stayed. I wish this was where we came first as we had a great time there.The room was basic but very clean and had everything we needed including aircon.The pool , location and staff were brill. I have to mention the guy on reception who was very friendly, helpful and spoke a little English. Also the guys doing the entertainment and DJ music were lovely and energetic. They made you feel very welcome.We especially enjoyed the archery . Bouba in the restaurant was such a lovely guy who always made sure we had what we needed and served us with a smile. If I was to criticise anything it would be that for me there was perhaps a little too much of a French influence for me and I personally would prefer more African entertainment and singing. I feel that if I want ''French'' I would go to France. However, we would definitely return, hopefully soon Well done to Royal Saleyand all the staff Mame Diarra and Moustapha