- Inicio
- Hoteles
- Polonia (6123)
- Cracovia (831)
- Hotel Classic
Hotel Classic
- Hotel
- 3 Estrellas
Ulitca Tomasza 32, 31-014 Cracovia
Valoraciones
Basado en 317 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Classic, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cracovia, a solo 5 min a pie de Basílica de Santa María y a 6 min de Plaza del mercado principal. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Classic?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Classic, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cracovia, a solo 5 min a pie de Basílica de Santa María y a 6 min de Plaza del mercado principal. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Castillo de Wawel y a 0,5 km de Lonja de los paños.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Planty: 0,1 km
Plaza del Mercado Pequeño: 0,3 km
Museo de farmacia: 0,3 km
Callejón de las Almas Perdidas: 0,3 km
Taller de Tadeusz Kantor: 0,3 km
Teatro Juliusz Slowacki: 0,4 km
Museo del Ámbar: 0,4 km
Basílica de Santa María: 0,4 km
Holy Trinity Church: 0,5 km
Rynek Underground: 0,5 km
Puerta de San Florián: 0,5 km
Iglesia de St. Wojciech: 0,5 km
Lonja de los paños: 0,5 km
Galería de arte del póster polaco: 0,5 km
Torre del ayuntamiento: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Classic se encuentra en Cracovia (KRK-Juan Pablo II - Balice): 16,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 317 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marco A
Sin ninguna quejaUn hotel sencillo sin reñir con calidad. Habitaciones grandes con camas buenas, aire acondicionado por si tienes frío (en mi caso he ido en diciembre), buen desayuno tipo buffet, buen trato por parte de la recepción y buena localización al lado de la plaza principal, volvería seguro
-
sandracR8827VA
Ubicación PerfectaEstuvimos 3 noches alojados en el hotel Classic de Cracovia. PROS: - Ubicación: A 5 minutos andando del centro histórico de Cracovia y a 10 minutos de la estación de trenes Krakow Glowny. - Precio. Relación calidad-precio nos pareció económico - Amabilidad: Nos trataron de maravilla. Ibamos con desayuno incluido y los dos primeros días no montaron el buffet puesto que éramos pocos los que estábamos alojados en el hotel. Nos prepararon una mesa con varias cosas que previamente habíamos escogido nosotros. El desayuno de los otros dos días estaba bien. Lo básico que puedes encontrar en un hotel de 3* (cafe, zumos, algo de fruta, yogures, embutido...) CONTRAS: - En su web pone que tiene wifi y nosotros no pudimos hacer uso de ella en la habitación. Aunque el móvil reconocía la red, no podíamos navegar por internet, sin embargo en recepción si funcionaba la wifi. Creíamos que el problema lo tendríamos nosotros solo, pero descubrimos que a otros huéspedes les pasaba exactamente lo mismo. - Los fines de semana por la calle hay bares de copas y el ruido de la gente puede llegar a molestar. Nosotros estábamos en la 5ª planta y sentimos algo de ruido. Aún así nuestra estancia ha estado bien.
-
juanblaya
Fantastica ubicacionHotel con muy buena ubicacion cerca de la estacion de tren y del centro historico de Cracovia. Las habitaciones estan bien, sin lujos pero no les falta de nada. El personal es amable. Buena relacion calidad-precio.
-
SUSANA_GOM
CorrectoUn hotel muy céntrico, localización induperabke pero muy justo en prestaciones. El desayuno regular, pero suficiente. la habitación espaciosa y limpia pero sin ningún extra ni lujo. El cuarto de baño limpio y bastante nuevo. Recepción muy amable , lo mejor del hotel.
-
712leticiar
Les hay mejores seguroHotel de ubicacion fantastica,en pleno centro,a 3 minutos de la plaza del mercado. Nosotros teniamos desayuno y bien,tiene surtido de cosas. Al hotel le hace falta una reforma porque es bastante antiguo y se nota en las habitaciones. Almohadas incomodisimas,tuvimos que pedir alguna mas,porque con una imposible dormir(y sin problema desde recepcion nos las dieron). Wifi imposible de utilizar a pesar de que nada mas llegar te dan las claves,pero no se conecta. Y si vais a dormir fin de semana,se oyen las voces de la gente que estan de fiesta.