Hotel Ciutat De Carlet

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Carretera Cruz Negra 50, Carlet

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 12 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    1.0 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Ciutat De Carlet?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 12 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    1.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sebastian T

    Sin poder definir

    Las habitaciones y la limpieza son bastante buenas, el aparcamiento es bueno, pero entramos en el tema del restaurante, y vaya pena... Yo estuve trabajando en la zona, en días laborables y festivos, en festivos pregunté si se podía comer en el local, me dijeron que era festivo y que no abrían, y luego oigo una de las jefas decir a otra de las jefas que vaya a comer donde me den por la mediodía ( teniendo una hora para comer no voy a ir al hotel teniendo un restaurante al lado, es más deberían de agradecer que yo estuviera hospedado ahí 7 días y cenando ahí cada vez que tuvieran abierto). El colmo fue la última noche, despidieron a Paula(la camarera), que era la única con simpatía, y a la hora de la cuenta, habia cenado una tapa de lomo, unas gambas al ajillo, un café y un chupito de whisky, en comer eran 16, el café vale 1,20, me salió la cuenta redonda, 20.... O sea 2,20 un chupito.... Ahí lo dejo, no hay que tomar la gente por gilipollas, ni querer aprovecharse de nadie

    2.0 sobre 5
  • 541milad

    PEOR IMPOSIBLE. Soy de Carlet pero jamás volveremos a contar con vosotros.

    Soy de Carlet, pero jamás volveré a contar con vosotros. NO LO RECOMIENDO. Fecha alojamiento 8 Junio 2019. Con 2 meses de antelación, les reservamos 12 habitaciones en el hotel, y 2 habitaciones en el hostal porque no tenían más disponibilidad en el hotel. La reserva fue para alojar a mis familiares y compañeros de trabajo que venían de otras provincias, con el motivo de mi boda. A futuro, les pedimos la posibilidad de reservar 2 habitaciones más, porque nos dijeron que tenían dos bodas y que cuando cuadraran nos dirían si era posible. Finalmente nos dijeron que si podían darnos 2 habitaciones más en el hotel, pero EL MISMO DÍA DE LA BODA, nos dicen que ha habido un error y que esas 2 habitaciones no las tienen. La solución que dieron fue recolocar a esas 3 personas en el hostal, con habitaciones con baño compartido, y con condiciones precarias de varios pisos sin ascensor. ESO SI, ELLOS YA HABÍAN COBRADO A PRECIO DE HOTEL POR ADELANTADO. UN TOTAL DE 897, 19 euros, que pagué con el fin de quedar bien con mi gente, y pudieran venir a mi boda. Unilateralmente,decidieron que haciéndome un ingreso de 96 euros quedaba todo zanjado y listo. Pero mi mayor sorpresa es que tras la vuelta de mi viaje de luna de miel e incorporación al trabajo, la gente que se alojó me dice que las habitaciones se entregaron como muy pronto a las 16:00 horas, y hubo gente que venía sin arreglar e incluso no pudieron llegar a tiempo a la iglesia a las 18:00 horas, por ese motivo. A un compañero de trabajo en concreto ,le dieron la habitación con la cama deshecha y un bocadillo encima de la cama, y al no tener disponible la misma a las 17:45 horas, cargó las maletas al coche y no se quedó ni a dormir allí. Al contarme esto , he enviado varios correos al hotel para pedirles explicaciones, pero no me han contestado. Hoy he conseguido hablar con la propietaria del negocio Carmen, pero me dice que no se acuerda, que eso no es verdad, pero luego me admite que entregaron habitaciones a las 16:00 horas y que el caso de la habitación con la cama deshecha y el bocadillo fue un error. Yo he cumplido con mi parte y he pagado por adelantado por un servicio que no he recibido, pero la respuesta de esta señora ha sido colgarme la llamada esta tarde, porque ya no sabía qué excusa ponerme. Tomaremos otras vías de reclamación, ya que hablando con ellos no he conseguido nada, pero sobre todo lo que me importa es que nadie más tenga que sufrir las consecuencias porque esta gente no esté a la altura para llevar este negocio, y dar un buen servicio. Y la repercusión de todo esto es que yo me he gastado el dinero para quedar bien con mi gente, y para que vinieran a mi boda. Y por culpa vuestra he quedado mal , e incluso algunos no llegaron a tiempo a verme entrar a la iglesia. PEOR IMPOSIBLE

    1.0 sobre 5
  • Drjose004

    Patético

    Servicio PATÉTICO estuvimos SECUESTRADOS EN EL HOTEL, os cuento nuestra historia... Fue un verdadero desastre, llegamos sobre las 12 de la mañana, nos pidieron unos minutos de espera para que pudiesen terminar la limpieza de la habitación. Alas 2 horas de espera (14:00h), decidimos ir a comer a su comedor, ya que nadie nos informaba de la situación de nuestra habitación (quiero añadir que el trato de la recepcionista fue muy desagradable). El servicio del comedor también dejó mucho que desear (lo mejor de nuestra visita fue la camarera que nos atendió, ya que su trato fue muy agradable) pero los pedidos de la carta eran limitados, éramos 6 personas y al recitar la carta te avisaban de que solamente queda 1 ración (a lo máximo 3)... y con el postre la misma situación (nos queda 1 plátano, 2 yogurt.. ) nos dieron las 16:00h ni nos servían la comida, ni nos daban la cuenta del comedor... Resumiendo, un servicio patético... la habitación que debería de estar a las 12h fue a las 16h... teniendo la boda a las 18h. Para terminar al subir a la habitación, el aire acondicionado no funcionaba... la mayor pena, es que no nos dio tiempo a estar listos para acompañar a nuestro familiar como nosotros habíamos planeado... y todo por el nefasto servicio del hotel.... yo no volveré más, y tampoco se lo recomiendo a nadie.

    1.0 sobre 5
  • Viajando_juntos_11

    Justo....

    Se trata de un hotel muy muy sencillo. Instalaciones simples, nada a destacar. Tras varias estancias ahí, podemos afirmar que el aire acondicionado no enfría y eso en días de mucho calor, es un verdadero problema pues dormir se convierte en una odisea. La atención y el trato tampoco es nada agradable. Y en ocasiones bastante cortante. El servicio de restaurante lo utilizamos en 2 ocasiones pero no lo hemos vuelto a utilizar porque la verdad, el servicio deja bastante que desear. Es una pena, ya que es de cambiar esos puntos, tendrían mucha más afluencia de clientela. Por nuestra parte, no creo que volvamos más.

    2.0 sobre 5
  • anpanrod

    Genial

    Llegamos a este hotel por una cancelacion de vuelo y nos atendio la chica muy amablemente a pesar de laa hora de llegada ( Las 2:30 de la madrugada). Habitaciones limpias y comodas. Aire acondicionado, televisor plasma, baño nuevo. Tiene una cafeteria. Desayunamos tostada y cafe y muy bueno y bien de precio. Realmente aconsejable. Muchisimaa Gracias por todo, asi da gusto !!!

    5.0 sobre 5