¡Financiable!
1 noche desde
109,77
Precio por persona

Hotel Christiania Teater

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Stortingsgaten 16, 0161 Oslo

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1059 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Christiania Teater, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a unos pasos de Calle Karl Johan y a solo 11 min a pie de Barrio de Aker Brygge. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Christiania Teater?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Christiania Teater, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a unos pasos de Calle Karl Johan y a solo 11 min a pie de Barrio de Aker Brygge. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Spektrum de Oslo y a 2,6 km de Terminal de ferry Color Line.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Restaurant Teatro de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Oficina de información turística de Oslo: 0,1 km
Teatro Nacional: 0,1 km
Calle Karl Johan: 0,1 km
Universidad de Oslo: 0,2 km
Ayuntamiento de Oslo: 0,2 km
Teatro Chat Noir: 0,2 km
Parlamento: 0,3 km
Paradox Museum Oslo: 0,3 km
Teatro Oslo Nye: 0,3 km
Galería Nacional: 0,3 km
Teatro Noruego: 0,3 km
Palace Park (parque público): 0,4 km
Oslo Konserthus: 0,4 km
The National Museum: 0,4 km
Centro del Nobel de la paz: 0,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Christiania Teater se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 52,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1059 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jselbor

    How a receptionist can destroy your vacation

    Eran las 19,30 y estábamos llegando al Hotel después de un día largo. El primer problema fue que en Noruega, no admiten Euros!!! Es más, casi no admiten monedas de curso legal aquí llamadas Coronas Noruega: solo quieren plástico!!! Se están preparando para que en el 2020 no haya monedas ni papel moneda en circulación. En fin, volvamos a mi relato. Habíamos cogido un taxi con la intención de pagar en Euros: imposible no lo admiten! Tranquilo, le dije al conductor, al llegar al hotel pido cambio en la recepción y le pago. (Esto, lo había hecho en infinidad de ocasiones anteriormente, sobre todo si viajas por Sudamérica donde cada país tiene su moneda). Este fue mi primer contacto con "la amabilidad personificada": la recepcionista. Le pido cambio de Euros a Coronas y me dice que por razones de seguridad no dan cambio!! Oleeee! En fin, me vuelvo a mi conductor a explicarle que solo puedo pagar con tarjeta. Viendo mi desesperación, el hombre se apiada de mí y ambos buscamos en nuestros móviles el cambio del día y resuelvo el pago. Una fortuna coger un taxi del aeropuerto a la ciudad: pague la novatada!! Vuelvo a la recepción e intentó hacer el check in. Primero pregunto por la habitación. Habíamos reservado una premium y pagándola correspondientemente. Pido si podemos tener a la salida un late check out: no, me contestan,estamos completos!! Ante mi sorpresa, además me dice que la hora de salida es a las 11h!! Waooo, esto era nuevo para mí. Pregunto si está segura y me dice que salvo que paguemos un extra si. Me quejo y empieza a rectificar: las 12h. Pregunto, ingenuamente, si el hotel está lleno como es posible tener un late check out pagando?? . Las explicaciones van variando y la más peregrina es que tienes horas extras al personal de habitaciones . Mi cara es de sorpresa total! Estamos en un hotel de 4* nos dan está respuesta. (Está claro que está señorita no buscaba ayudarme a solucionar mi problema si no a facturarme adicionalmente. Me pareció poco serio por su parte). En fin, pedimos la llave de la hab correspondiente y nos indica por donde llegar a la misma. Aquí llega mi segunda sorpresa: abrí la habitación y me encontré con un señor viendo la Tv!! El susto fue doble: por mi parte y por la suya! Imaginan ustedes que la recepcionista no controla las habitaciones ocupadas? Que tranquilidad puede uno tener con semejante señorita en la recepción que da llaves de hab ocupadas?? Que control tiene el hotel? Que seguridad tenemos de que esto no vuelva a suceder? Por si acaso fuera un solo error, yo les aviso que tengan cuidado! Máxime que para darme la siguiente hab tuvo que subir físicamente a comprobar que estaba vacía. Será que este hotel cobra por horas las habitaciones y por ello no tienen control de quién está donde? Seguro que su experiencia será mejor que la mía. Yo les comparto lo que a MÍ me sucedió, que no tiene porque ser su caso. Cada uno contamos la fiesta según la vivimos. Mi fiesta en el Christian empezó muy mal (por cierto, cuando le dije que publicaría mi experiencia, la Señorita me contestó, que a ellos les encantan las aclaraciones. Pues aquí les dejo esto para que nos den todas las explicaciones que consideren. Seguro que todos las valoraremos y agradeceremos), pero puede incluso terminar bien. Aquí les dejo mi historia. Hasta la próxima!

    1.0 sobre 5
  • Hada_Alhambra

    MUY BUENO

    El hotel está muy bien situado, en pleno centro de Oslo. Las habitaciones son amplias y cómodas, están limpias. El baño, con puerta y pared de cristal, no apto para compañeros de viaje poco conocidos. El personal de recepción fantástico, muy buenas profesionales. Lo peor, el desayuno y su personal, simple, y de poca calidad. El personal del desayuno desagradable y muy mal educados, no entendían que deseara tostar el pan.

    4.0 sobre 5
  • Jens Johannes A

    Hotel céntrico para pasar una noche

    Lo mejor: Hotel céntrico, cerca de las lineas de bus, metro y tranvia Al lado del teatro nacional y a 10 minutos andando de restaurantes Edificio: Es una antiguo teatro reconvertido en hotel Limpio y ordenado Admiten mascotas Lo peor: Personal amable pero poco organizado Lo recomiendo para viajeros de paso. Una o dos noches.

    3.0 sobre 5
  • josemiguelb785

    Buen hotel bien situado

    Habitaciones cómodas y limpias . El baño y ducha tienen diseño especial ampliamente comentado, pero son correctos. Buen desayuno. Inmejorable ubicación para visitar Oslo, la estación de tren al aeropuerto está a menos de 5 minutos.

    4.0 sobre 5
  • Sandra B

    PERFECTO

    Hemos pasado unos días en Oslo, y escogimos este Hotel por su ubicación. Relamente ha sido una buena elección: hotel céntrico, habitaciones confortables, personal atento, desayuno bueno y variado. Lo único que se podría mejorar es la carta del restaurante: sólo se sirven pizzas, muy buenas, pero sólo pizzas. Es un hotel muy recomendable

    5.0 sobre 5