- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Valle de Aosta (296)
- Breuil-Cervinia (33)
- Hotel Chalet Valdotain
Hotel Chalet Valdotain
- Hotel
- 3 Estrellas
Localita Lago Blu 2, 11021 Breuil-Cervinia
Valoraciones
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Chalet Valdotain de Cervinia, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 2 min en coche de Zona de esquí Breuil-Cervinia y a 7 de Telesquí de Cervinia. Además, este hotel con campo de golf ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Chalet Valdotain?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Chalet Valdotain de Cervinia, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 2 min en coche de Zona de esquí Breuil-Cervinia y a 7 de Telesquí de Cervinia. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 11,1 km de Estación de esquí Zermatt-Matterhorn y a 0,1 km de Lago Blu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 con muebles diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 1 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de abril y el 14 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Blu: 0,1 km
Matterhorn Ski Paradise: 0,5 km
Zona de esquí Breuil-Cervinia: 1,3 km
Club de golf Cervino: 1,8 km
Teleférico de Breuil-Cervinia: 2 km
Telesquí de Cretaz: 2 km
Telesquí de Cervinia: 2 km
Telesquí de Campetto - Plan Torrette: 2 km
Telesquí de Cieloalto: 2,1 km
Bouquetins: 2,8 km
Telesquí de Plan Torrette: 4,2 km
Telesquí de Pancheron: 4,2 km
Park: 4,3 km
Tappeto: 4,3 km
Du Col: 4,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 151,7 km
Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 118,8 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Chalet Valdotain: Aeropuerto Internacional de Turín (TRN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Guardaesquís
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rosa00
Un hotel con un servicio magnificoAl lado del Lago Azuel y con estupendas vistas del Cervino. Los empleados y los dueños del hotel prestan una muy buena atención. La comida variada y de buena calidad. El hotel ofrece traslado a las pistas de esquí gratuito.
-
Agustín D
Buena opción calidad-precio pra esquiar a los pies del CervinoSe trata de un hotel sin grandes pretensiones pero cómodo y con todo lo necesario para disfrutar de unos días de esquí en uno de los entornos más maravillosos de los alpes. Se encuentra apartado del centro de Cervinia y de los remontes, pero dispone de un magnífico servicio de VAN que te acerca y recoge en la entrada de las cabinas. La comida es muy aceptable. Sin embargo, el precio que cargan como suplemento de bebida es un poco robo. Para después de esquiar, dispone de una piscina climatizada y zona de sauna que no están nada mal.
-
Javier S
Perfecto para unos días de esquí a tope y vida en familia en el hotelHotel muy bonito y agradable. Los propietarios y todo el servicio se esfuerzan por agradar y ayudar: información sobre tiempo y apertura de pistas, compra de forfaits en recepción... Salón con sillones y chimenea especialmente acogedor Sauna y piscina, con servicio incluido de toallas y batas Y quizás lo que más superó nuestras expectativas, unas cenas exquisitas y variadas, servidas con los más atoe estándares de atención. Un a experiencia a repetir y recomendar, sin duda
-
VikiO88
Outstanding foodStayed here with some friends in July. The rooms were adequate, maybe old fashioned but a great location. Staff were friendly and helpful. The pool and sauna are great amenities. But what stood out was the food. Dinner here was outstanding. We ordered different things to share and couldn't fault any of it. The chef is amazing. The cheeses taste so much better in the mountains! And the millefeuille an unexpected but welcome surprise
-
Dentifrice
Coldest Italian welcome on recordGood: Pool, dinner, one very charming and attentive waiter in the restaurant, without whom we would have given 2 points rather than 3. Average: Room (hot), sauna (cold), location (main road), shuttle bus (less than willing) Poor: Apart from the aforementioned waiter the staff seemed jaded and disinterested, with little sense of service; the tired, unsmiling faces of people who really don't enjoy what they are doing. Like many inherited hotels in popular locations, they probably don't have to be friendly and welcoming as people just keep coming - not us, though.