1 noche desde
16,84
Precio por persona

Hotel Cecomtur

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua Arcipreste Paiva 107, 88010-530 Florianopolis

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 716 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rede Andrade Cecomtur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florianópolis, a solo cinco minutos en coche de Centro de Convenciones Centrosul y Centro comercial Beiramar. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Cecomtur?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rede Andrade Cecomtur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Florianópolis, a solo cinco minutos en coche de Centro de Convenciones Centrosul y Centro comercial Beiramar. Además, este hotel se encuentra a 14,9 km de Playa Praia do Campeche y a 18,5 km de Playa Joaquina.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Escadaria do Rosário: 0,1 km
Teatro Alvaro de Carvalho: 0,1 km
Iglesia Nuestra Señora del Rosario: 0,1 km
Catedral de Florianópolis: 0,1 km
Museo histórico de Santa Catarina: 0,2 km
Plaza 15 de Novembro: 0,2 km
Plaza de Alfândega: 0,4 km
Casa da Alfândega: 0,4 km
Plaza Getúlio Vargas: 0,5 km
Mercado Público: 0,6 km
Centro de Convenciones Centrosul: 0,7 km
Hospital Baía Sul: 0,9 km
South Bay Medical Center: 0,9 km
Plaza Benjamin Constant: 1 km
Asamblea Legislativa de Santa Catarina: 1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Florianópolis (FLN-Hercílio Luz Intl.): 11,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 716 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Cindyalanisss

    Normal

    Las fotos que aparecen en su página web deben ser viejas porq no coinciden con la realidad El sauna que decían tener todavía lo estamos.buscando el restaurante no funciona solo para el desayuno La piscina estuvo sucia y en mantenimiento En el.desayuno evidentemente usaban agua de la canilla porque estuve descompuesta toda mi estadía Muy buena atención de Marcos el recepcionista de la.noche

    3.0 sobre 5
  • angelyfernandav

    Normal

    Fuimos el 3 al 4 de diciembre y justo nos toco un ciclon que arraso con todo ! Dentro de todo buen hotel falto mas cortesía y idioma español para los recepcionistas ! También mas canales solo se ven 5 y como teníamos una reserva en booking se demoraron bastante en entregarnos una habitación falta mantenimiento en las habitaciones ya q es una estructura antigua por la humedad se hacen filtraciones ! Mas variedad en el desayuno buffet

    3.0 sobre 5
  • marioy223

    A evitar por todos los medios... la peor experiencia de mi vida en un hotel

    La realidad del hotel no tiene absolutamente nada que ver con lo que se muestra en las páginas de reservas de Booking, Tripadvisor esto más que un hotel de 4 estrellas, en España sería de 1 estrella sin exagerar. La higiene del hotel en general, incluyendo habitación, cuarto de baño, áreas comunes e incluso ¡las camas! es muy deficiente. Para ser claros, da asco. El olor en la habitación tampoco deja que desear, las paredes huelen a tabaco que te matas y los baños tienen problemas de cañerías no mucho más agradable para la napia (no es la habitación, debe ser el edificio que es antiguo, porque el de los vecinos es igual). Tiene el minibar vacío (me quedo 9 noches) y encima hoy no tenían agua embotellada, en una zona donde la del grifo no es recomendable he tenido que salir al centro a comprar agua. El restaurante del hotel está cerrado (por supuesto, no hay servicio de habitaciones, ni lavandería) y, de nuevo, el estado de la « piscina » y « gimnasio » no es de un hotel de 4 estrellas ni de flowers. Incluso la zona, en pleno centro de la ciudad, en Brasil no es la más recomendable, además del ruido que hay de la calle. Me he quejado en recepción y el trato recibido ha sido muy malo, sin respuestas, ni solución. Me dicen que no puedo comprar nada en recepción (venden refrescos y agua, cuando tienen) y apuntarlo a la habitación, si no que tengo que pagar cada compra estos 9 días Hoy he llegado me encuentro las camas hechas y el cuarto de baño sin hacer y con los mismos problemas con el retrete que el primer día (que han sido señalados varias veces al hotel) He bajado a hablar con la recepción. En un primer momento la posición del recepcionista ha sido la de: 1. Negarme hablar con el gerente 2. Negarme la existencia de hojas de reclamación. Me toman el pelo y me dan una encuesta de satisfacción. Cuando consigo hablar con el gerente (un tal Gea no sé cómo se escribe), me dice que no es obligación legal dar hojas de reclamación a los consumidores en Brasil y que además no tiene. Por lo que no me ha dejado poner la reclamación por escrito incluso al amenazarle con llamar a la policía. También me ha dicho que no me puede conceder la cancelación del hotel ya que ha sido reservado vía Expedia. Hemos tenido una gran discusión, sólo me ha ofrecido cambiar a una habitación mejor. Cuando accedo a que me cambien a una habitación mejor, me dice el gerente que me mandan a alguien para ayudarme con las maletas y al de 45 minutos esperando decido llamar y el teléfono no funciona, por lo que tengo que bajar (a todo esto, el ascensor también funciona mal, por no hablar de la puerta). Es como de chiste este hotel. Cuando bajo, me dan las llaves de la nueva habitación y nadie me ayuda. Llego a la nueva habitación y más de lo mismo el retrete no funciona bien, la habitación huele a lejía y el baño a cañerías (debe ser un problema del edificio), la encimera tiene moho en fin. Una habitación más grande, pero con la misma calidad El caso es que he buscado el hotel en internet, ya que me extrañaba mucho el precio que me disteis (100 euros por noche en Brasil es muy caro) y aún más vistas las condiciones del hotel. En mi opinión se trata de un fraude, si miráis en Booking, Expedia o Tripadvisor, las tres plataformas dicen que es un hotel de tres estrellas. Es curioso porque el propio manager me ha dicho que es un hotel económico que no usa el sistema de estrellas y me dice, con rintintín señalándome la recepción, ¿ve usted las estrellas por algún lado? Hasta el chico de la recepción y el manager se han visto sorprendidos con la cifra/precio.

    1.0 sobre 5
  • Erika C

    Aceptable

    Estuve 3 noches para un evento que se hacía cerca del hotel. La habitación normal, el desayuno medio pobre, el gym es re contra chiquito y no se si estará disponible. La pileta aceptable aunque no la usamos porque llovió. La señal de wifi en las habitaciones es muy mala. Televisión solo unos pocos canales. Aseo habitaciones y hotel normal.

    3.0 sobre 5
  • Gigi R

    El peor hotel en que me he quedado, piénsenlo bien antes de ir

    Hay muchas cosas que tengo que decir de este horrible "hotel" y trataré de ir por orden: En primer lugar no entiendo por qué le ponen 4 estrellas si no les alcanza ni para UNA! El personal de recepción es lo más desagradable que hay, no saludan, no dialogan, mucho menos sonríen, solo el recepcionista Luis Fernando que por lo que comentó era nuevo, fue amable. El resto no es cordial, te dejan hablando sola, no responden, etc y demuestran un aspecto desaseado, poco higiénico al igual que el lugar completo. El aire acondicionado de recepción estaba malo. el de mi habitación también. El de la habitación de mi madre era un ventilador pero NO ERA AIRE ACONDICIONADO. La gente de limpieza un día simplemento no nos hizo la habitación, no cambiaron toallas ni jabones y al reclamar nos pasaron solo jabones. Lo más importante, hay que subir largas escaleras desde recepción al ascensor y desde el ascensor al salón de desayuno, algo ilógico para gente de la tercera edad o que no puede caminar simplemente. No hay accesos sino solo escaleras. El lugar parece sucio, es viejo y hediondo, muy oscuro, las luces del pasillo estaban malas y al llegar de noche no veía nada para caminar. El secador de pelo nunca estuvo disponible, la piscina estaba sucia asquerosa. Todo mal este lugar, además afuera en la calle está lleno de ratones. Totalmente desgastante creer que vas a un lugar lindo, bueno bonito y barato y te pillas con que es una asquerosidad. Jamás volvería a quedarme acá aunque tuviera que dormir con esos ratones.

    1.0 sobre 5