- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Bogotá (502)
- Hotel Caviar
Hotel Caviar
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrera 19 39a-18, 57100 Bogotá
Valoraciones
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel-Monti de Bogotá, estarás a 4 min en coche de Torre Colpatria y a 5 de Plaza de Bolívar. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Universidad Nacional de Colombia y a 4,7 km de Monserrate. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Caviar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel-Monti de Bogotá, estarás a 4 min en coche de Torre Colpatria y a 5 de Plaza de Bolívar. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Universidad Nacional de Colombia y a 4,7 km de Monserrate.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Cafe Chambolle, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 9 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
julgon
Ruidoso* El hotel no es nada del otro mundo, convengamos que es barato. La atención es cordial, pero la gente de limpieza es muy ruidosa, y comienzan a las 7 am a limpiar a puro ruido de aspiradora. * Está en un barrio de la ciudad que realmente no es nada lindo y bastante lejos del down town o área económica. Pero tiene constante paso de taxis sobre su puerta. Conclusión: para mi no es recomendable en vacaciones, sobre todo si quieres despertarte tarde, pues no descansas con sus ruidos.
-
macxime
Buena relación costo/calidadSolo 3 noches en el Hotel Caviar: Personal muy atento y sonriente, dispuestos a servir. Instalaciones algo anticuadas, la escalera es muy irregular lo que la torna peligrosa. Mi habitación muy amplia, cama king size, tv plasma grandísimo! Buen baño. Amenities muy deficientes, la crema de manos tenía ya mal olor. El segundo día a la hora del desayuno 8 am no se había presentado el personal de la cocina, por lo que tuvimos que buscar dónde desayunar, a pesar que en la tarifa está incluido. Solo a las 9:15 llegaron los empleados de la cocina. No hubo ninguna explicación ni reparación por parte del hotel, solo expresaron: "qué pena con ustedes". A favor: bien ubicado, la zona del Park Way es muy agradable, hay buen transporte. La panadería de enfrente es excelente y abre hasta muy tarde.
-
velarozo
El hotel más sucio en el que me he hospedadola tarifa fue un 30% mas alta de la que decia en internet. cuando llegamos toda la habitacion olia a marihuana, el lavamanos tenia una fuga y se notaba que lleveba mucho tiempo porque todo el tapete estaba lleno de hongos. cuando pedimos cambio de habitacion el sanitario de la nueva habitacion estaba sucio a pesar de un letrero que decia "desinfectado" que claramente no era cierto. despues nos cambiaron a otra habitacion donde la cobija estaba toda llena de pelos. en fin, no se queden alla
-
E2767UPpedros
Falta de serviciosLa primera noche que llegue no habia servicio de Restaurante, tuve que pedir comida a domicilio y para lo mismo tuve que bajar a la recepción ya que el hotel de la habitación no funcionaba y el barrio no es muy seguro para salir a comer fuera, en el baño de la habitación encontre un trapo sucio en el lavabo olvidado por la gente de limpieza, la television es bastante grande pero no tiene buenos canales para ver y tiene muy pocos, solicite que se me aumente algun canal deportivo ya que no hay ninguno y me dijeron q no pese a que en la television aparece que llame a un numero para solicitar mas canales y de forma gratuita. Lo unico a rescatar de mi estadia ahi fue el trato de las chicas de recepción quienes siempre fueron muy amables
-
Daydream729147
Cada vez peorHace unos pocos años era un gusto ir a este hotel. Bien ubicado, cerca todo, en un barrio tranquilo. Con una decoración clásica y bien cuidado. Ya no es lo mismo, está descuidado. Compré una estadía en Despegar. Al llevar me dieron una habita que no era, sin servicio de internet. Para cambiarme a una habitación con internet, tuve que pagar otra tarifa. La persona que me atendió prefirió hablar bastante por teléfono en lugar de atenderme, siendo el único huésped en eE momento. Durante la noche, un motor de planta eléctrica se encendió por 3 horas en la madrugada, justo en el 3er piso donde nos encontrábamos; al personal del hotel le pareció normal y no ofreció disculpas. También compré una estadía que incluía desayuno. Éste jamas fue ofrecido, servido, ni rastro de alguna merienda. Hice check-out y horas más tarde recogí mo equipaje. Nadie se disculpó por el mal trato, ni por cobrar un desayuno que no ofrecieron. Qué pesar que un bonito hotel se esté acabado así. De pronto sus dueños se cansaron del negocio.