- Inicio
- Hoteles
- España (42481)
- Cuntis (5)
- Hotel Castro do Balneario
Hotel Castro do Balneario
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua do Balneario 1, 36670 Cuntis
Valoraciones
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Termas de Cuntis Hotel Castro do Balneario de Cuntis está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Balneario Termas de Cuntis y a 7 de Fervenza de Segade. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Castro do Balneario?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Termas de Cuntis Hotel Castro do Balneario de Cuntis está en el casco histórico, a apenas 1 min en coche de Balneario Termas de Cuntis y a 7 de Fervenza de Segade. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,2 km de Ponte romana do Río Bermaña y a 14,9 km de Parque natural Ría de Barosa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario Termas de Cuntis: 0,1 km
Fervenza de Segade: 7,2 km
Ponte romana do Río Bermaña: 9,2 km
Parque natural Ría de Barosa: 14,9 km
Praia Fluvial de Pontevea: 15,7 km
Praia Fluvial de Liñares: 15,7 km
Fervenza do Curantes: 17,4 km
Praia fluvial de Vilarello: 18,1 km
Parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro: 18,2 km
Casa Museo de Rosalía de Castro: 18,7 km
Fundación Camilo José Cela: 18,8 km
Bodega Pazo Baión: 18,9 km
Palacio de Rubianes: 20,3 km
Ría de Arousa: 21,3 km
Mirador del monte Lobeira: 22,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 42,7 km
Vigo (VGO): 67,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Susana D
Básico pero acogedorFuimos madre e hija con una oferta de 2 noches 3 días por 153 cada una, que incluye el alojamiento, desayuno buffet, entrada al balneario (piscinas termales) y dos tratamientos en la otra parte del balneario. A ver todo está cerca, el pueblo es bonito y tienes supermercados, estancos, cafeterías y restaurantes cerca.el pueblo está muy vacío y es un poco aburrido y en las cafeterías no hace calor. EL mayor pero del hotel es que para ir al balneario hay que ir por la calle y hace frío, a parte no tiene cafetería ni restaurante pues están en el hotel grande ( que por culpa de las burgas huele fatal cosa que en este no pasa), si tiene un pequeño comedor para el desayuno buffet que es básico y no está mal, la habitación es agradable y está bastante completa, como detalle nos pusieron dos benjamines de champagne, una botella de agua y una cesta con infusiones (todo esto gratis), luego había minibar,caja fuerte y en el baño los típicos productos de higiene, también nos pusieron dos albornoces para el balneario que pesaban mucho y no daban secado, el baño parecía de revista pero no era cómodo, la pileta parecía (bueno era) como los fregaderos antiguos de mármol y se hacía incómodo,la bañera ya digo preciosa de mármol era muy alta y se hacía incómoda a parte de que los acabados en ella eran poco higiénicos por el óxido,las camas eran un poco duras pero se dormía bien, buenas vistas y mantas y almohadas de sobra, la calefacción funcionaba por horas. La atención bien pero al llegar quisimos pagar y no nos dejaron querían que pagaremos al final y estar con el dinero contante y sonante no nos gustó.Aviso a los que quieran comprar dulces en el convento que hay que encargar con antelación.
-
Maria B
DesconectaMuy agradable y tranquilo. Para dar largos paseos al lado del río y relajarse en el balneario. El personal del hotel y del balneario es muy amable. Cerca del hotel puedes comer en restaurantes comida sencilla y casera
-
724elie
Me ha encantado.Bueno pues buscando un hotel con balneario encontré este en cuntis ya que estaba trabajando por la zona quería hospedarme en la virgen pero al llamar me dijeron que todo estaba ocupado me dijeron que en el hotel Castro había una habitación disponible con media pensión y desayuno pagué 130 65 por persona. Me parecía un pelín excesivo pero bueno vi las fotos y me animé aunque la verdad que los comentarios me tiraba un pelín para atrás. Llegamos a eso de las 6 de la tarde la chica de recepción fue súper maja ya que nunca habíamos estado allí y nos explico todo detalladamente nos tocó la habitación 204 estaba muy bien tenía su cuarto la entrada un mini salón con sofá y armario vestidor y el baño enorme y espectacular como las bañeras que se ven en las fotos del hotel nada más llegar nos encontramos una bandeja con vasos para tomar té una botella de agua y dos círculos de champán incluido en el precio. La verdad es decir que es un buen detalle. He destaca que también goza de muchos amenities como cepillos de dientes con su pasta dental pañuelos peines y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Lo que más me ha gustado sin duda es que estaba extremadamente limpio viajó por muchos hoteles y la verdad ela limpieza es un factor que yo destacó. Encima de la cama cada uno teníamos nuestro albornoz con un gorro del hotel para bajar al balneario.decir que conozco bastantes balnearios y este me ha gustado mucho lo único que yo me tiro un poquito para atrás es que al menos el sábado que yo fui había muchísimos niños entonces el momento relax casi que no lo tenías mucho pero bueno soy una persona que me encantan los niños y para mí no es inconveniente. Las instalaciones están muy bien y lo que más me gusta es la piscina climatizada de fuera y tiene el acceso desde el mismo balneario. Aparte el día que yo fui está abierto hasta las 23:30 y estar de noche en una piscina al aire libre calentita es una gozada. subimos a cenar a eso de las 22 la verdad que el salón de cenas comidas y desayuno es súper pequeñito y muy familiar bueno aquí sería el único pero que le pongo nosotros comimos cigalas de primero y rodaballo de segundo he de decir que para nuestro gusto estaba un poco sosa la comida y si hay personas que cenan demasiado quizá lo vi un poco escaso no era mi caso pero sí que decirlo pero si te lo paras a pensar la relación calidad precio está bien. descansamos de lujo y el desayuno por la mañana estaba muy bien la verdad no me dio tiempo a probar muchas cosas porque llegaba tarde al trabajo al día siguiente y baje solo 10 minutos para poder tomar un café mi experiencia así que por lo tanto ha sido muy buena yo repetiré.
-
Tomanota
ExcelenteHotel muy cuidado, con gusto y muchos detalles que hicieron de la estancia una delicia. Muy recomendable. El pueblo pequeño, con encanto, hay un poco de todo y en todos sitios se come estupendamente. El balneario nos hizo disfrutar mucho. Muy completo El agua con propiedades y a una temperatura perfecta para pasar horas sin problemas ni de frio ni de subidas de tensión. Punto impagable es el hecho de poder salir a la calle en albornoz e irnos a cenar o a picar algo a los mesones cercanos. Una comodidad añadida. Nos encantó todo. Repetiremos
-
MaribelG_12
Lugar con encantoMe recomendaron el Balneario de Cuntis para un problema de Oligoartritis y cuando llamo me dicen que hay una oferta para siete días, que ha sido estupenda en precio y con los tratamientos indicados. Me gustó todo, el personal, la habitación, la tranquilidad y la comodidad de poder ir en albornoz directamente a las instalaciones. Una doctora te atiende al llegar y te hace recomendaciones. He estado estupendamente y seguro que vuelvo. Dos cosas a mejorar el café y el personal de limpieza que comienzan a las nueve y hacen un poco de ruído., La limpieza excelente.