- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Castellina in Chianti (22)
- Hotel Casafrassi
Hotel Casafrassi
- Hotel
- 4 Estrellas
Loc. Casafrassi - Via Chiantigiana, 40, 53011 Castellina in Chianti
Valoraciones
Basado en 292 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Casafrassi Wine Resort de Castellina in Chianti, estarás a 14,8 km de Eadio Artemio Franchi y a 16 km de Porta Romana. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Catedral de Siena y a 16,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Casafrassi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Casafrassi Wine Resort de Castellina in Chianti, estarás a 14,8 km de Eadio Artemio Franchi y a 16 km de Porta Romana. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Catedral de Siena y a 16,2 km de Piazza del Campo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Osteria di Casafrassi, un restaurante familiar con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de noviembre y el 31de marzo:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Castellina In Chianti: 7,5 km
Casa Vinicola Luigi Cecchi: 7,6 km
Montecalvario: 7,7 km
Castellina Fortress: 8 km
Museo Arqueológico de Chianti: 8 km
Walls of Monteriggioni: 8,6 km
Casalvento's Wines: 10 km
Leonetto Comparini Anatomy Museum: 11,5 km
Mens Sana Basket Siena: 11,7 km
Universidad para Extranjeros de Siena: 11,9 km
Palasport Mens Sana: 11,9 km
Policlínico Santa Maria alle Scotte: 11,9 km
Estadio multiusos de Siena: 12 km
Parque de Esculturas de Chianti: 12,8 km
Puerta Camollia: 13 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 79,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 292 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MayiV_12
ExcelenteUn lugar hermoso en La Toscana, el hotel queda en un viñedo, es un sitio de mucha paz, desde ahi ibamos a lo pueblitos, el personal del hotel muy atento, buen desayuno, y la comida del restaurante del hotel muy buena. Sin duda, volveriamos a este hotel.
-
301patriciam
Un lugar lleno de paz en el ChiantiNos alojamos 6 personas en el apartamento Gelso, que en realidad caben hasta 9 personas porque en cada una de las tres habitaciones hay algún sofá o una litera, cada habitación cuenta con su propio baño. Nos gustó muchísimo desayunar delante de la casa en un cenador con vistas al jardín y al paisaje del Chianti, la casa está rodeada de viñedos y olivos además de un bosque en el que vimos un ciervo, faisanes y zorros. La piscina está muy bien en agosto el sol se oculta sobre las sobre las 19 horas, pero le da el sol del amanecer y el mediodía. Nos obsequiaron con una botella de su vino, hacen degustaciones entre los viñedos al atardecer, nosotros no nos apuntamos porque de los 6 sólo 2 tomamos vino. Hay parking gratis y la casa tenía su propio wifi sin problemas de conexión.Las camas eran muy comodas y todo estaba muy limpio, llevamos enchufes matamosquitos. Esta muy bien situada para visitar Siena (30 min), Florencia (1h) y Pisa casi 1h 45 min. Recomiendo visitar los pueblos del Chianti, y cenar en alguno de ellos, Castellina in Chianti, Monteregioni, etc. . A 15 min hay un supermercado un Coop algo asi camino de Florencia y en Castelli a tb un super mas pequeño. lo único negativo: Una habitacion no la podiamos airear porque no tenian la llave, se la había llevado un cliente, aún no habían cambiado la cerradura, y como la habitación no tenia ventana, la única aireación era la puerta que no se podía abrir.
-
julioazul57
Excelente!!! Magnífico!!! Espectacular!!! Para volver siempre!Recorriendo la Toscana, noche tras noche en un hotel distinto, reservamos por internet el Casafrassi sin saber nada de él, para al día siguiente visitar Siena. Cuando llegamos fue como un sueño, era lo opuesto a los hoteles de ciudad en que nos veníamos alojando. Nuestras pretensiones: desayuno, wifi y aparcamiento. Al llegar a la Villa, y luego a la finca, tuvimos que preguntar si ahí era el "hotel" porque era un lugar de ensueño. Una casona de piedra espectacular, rodeada de otras casas donde también había otras habitaciones, el bar, el restaurante y demás dependencias. Todo de una belleza increíble, de muy buen gusto y exquisitos detalles refinados. La tranquilidad única. La amabilidad en la atención del personal, que no se si lo eran pero parecían todos ser los dueños del establecimiento, por su cordialidad y respeto. La habitación con todo lo necesario y más, y con una higiene de pulcritud máxima, las vistas al campo desde las ventanas, soñadas. Parecía que allá se había detenido el tiempo. Piscina, cancha de tenis, caballos. El wifi perfecto, la calidad del desayuno buffet, inmejorable. Todo natural y delicioso, variado y abundante. La entrada y salida de la finca, por un camino serpenteado entre una exuberante vegetación que parecía que estuviéramos en una película. No es un hotel común, es una bodega en medio del campo, donde se puede descansar, dormir, encontrar un momento apacible fuera del vértigo de las ciudades. Tanto es que modificamos todo el itinerario de nuestro viaje solo para quedarnos otro día más en Casafrassi. No nos queríamos ir de ahí. Nos hubiéramos quedado una semana de haber podido. En ese momento fue nuestro lugar en el mundo!!!! Allí se detuvo el tiempo y se podía encontrar la paz en casa rincón y en cada momento. Estamos agradecidos para con el personal. Muy amables y gentiles. En relación costo beneficio, es un hotel que tendría que costar cuatro veces más de lo que pagamos. Lo recomiendo mil %. Y me volvería a alojar ahí nuevamente con muchísimo placer. GRACIAS CASAFRASSI!!!!!
-
aruiz7003
Lovely Place in ChiantiWe arrived to this hotel, which was not included in our guide. I just love it, it´s really nice place s urround by beautiful natural gardens, we have dinner at it´s restaurante the Cheff was great and the meal delicious the pasta hand made and good wine.
-
Aouifia
A dream for everyoneYou open the window in the morning to paradise. The staff are the best ever. You feel like a royalty. The restaurant had the most beautiful garden under olive trees. And of course the food is made with love by their hand. Room was old fashion with robust Italian furnitures. Close to Castellina in Chianti where you find everything you love in Italy. Perfect for couplea, families and single travellers that desire a quality time by themselves. Im dreaming of next time. Grazie!