Hotel Casablanca Spa & Wine

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Ruta 68, 2480000 Casablanca

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 276 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Casablanca Spa & Wine de Casablanca está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a apenas 2 min en coche de Veramonte y a 5 de Viña Loma Larga. Además, este hotel de esquí se encuentra a 46,2 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Casablanca Spa & Wine?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Casablanca Spa & Wine de Casablanca está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a apenas 2 min en coche de Veramonte y a 5 de Viña Loma Larga. Además, este hotel de esquí se encuentra a 46,2 km de Puerto de San Antonio y a 6,5 km de Indomita Casablanca and Maipo Vineyards.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Hotel Casablanca Spa&Wine, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Casablanca? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Veramonte: 3 km
Viña Loma Larga: 5,9 km
Indomita Casablanca and Maipo Vineyards: 6,5 km
Bodega Casas del Bosque: 7,2 km
Viña Kingston Family: 11,1 km
Emiliana Organic Vineyards: 11,3 km
Matetic Vineyard: 34 km
Vina Casa Marin Winery: 34,1 km
Estadio Municipal de Algarrobo: 36,2 km
Playa Algarrobo: 36,3 km
Universidad de Viña del Mar: 36,9 km
Penguin Island: 37,9 km
Playa Canelo: 39,1 km
Peñablanca: 39,4 km
Museo de Pablo Neruda: 41 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Casablanca Spa & Wine se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 66,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado de pago a pistas de esquí
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 276 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Orietta P

    Excelente estadía en el hotel

    El hotel es una excelente opción para desconectarse y descansar. Las instalaciones son lindas y el personal muy amable. El masaje de relajación es extraordinario y la comida del restaurante espectacular. Absolutamente recomendable el lugar

    5.0 sobre 5
  • Pim1981

    Hotel regular; conceptualmente es bueno, pero le falta mejorar muchísimas cosas y, sobre todo, una mantención urgente...

    Me hospedé junto a mi pareja este fin de semana recién pasado en la habitación Suite del Hotel Ruta del Vino, por 2 noches, y nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria, dado que esperábamos mucha más calidad de la suite. En términos generales, nos pareció un buen hotel, con un buen servicio de parte de su personal. Sin embargo, la habitación suite nos resulta demasiado cara para el nivel que ésta realmente tiene le faltan bastantes cosas y, sobre todo, una mantención urgente. Paso a describir nuestras observaciones: 1) En primer lugar, nuestra llegada fue bastante decepcionante. Llegamos al hotel el viernes 29 de enero, aprox. a las 20.45 hrs, por lo que pasamos directamente a cenar en el restaurant. Luego, al volver a la habitación, ya de noche y dispuestos a dormir, nos percatamos de que en la habitación NO habían vasos, ni copas, ni tazas, ni hervidor para agua caliente, por lo que tuvimos que solicitarlo a la recepción para que recién lo llevaran. Deduzco que nadie revisó adecuadamente la habitación antes de entregarla. 2) No hay algunos amenities que habitualmente están disponibles en las habitaciones suites de los hoteles de buen nivel. A saber: un hervidor (lo que nos llevaron fue un termo con agua caliente, que al rato evidentemente se va a enfriar), un cafetera (una con cápsulas o de otro tipo), y mayor variedad de té (había sólo 1 bolsita!!!). Así también, los productos de aseo (shampoo, acondicionador y jabón) no eran muy buenos (podrían ser de otra marca). 3) Respecto de la mantención, este es por lejos el punto más bajo de la habitación. Detallo a continuación: a. La pintura de las puertas y los marcos de las ventanas (de madera) están derruidos. b. Las pisapies están muy viejos. c. Hay ciertos orificios en algunos azulejos, que se ven bastante feos. d. En la terraza exterior (a la entrada de la habitación), uno de los focos no funciona. e. Una de las luces graduables del techo funciona mal (parpadea, salvo al apagarla completamente o dejarla en la intensidad máxima). Adjunto algunas fotos sobre estos puntos. 4) Otras cosas que podrían cambiar son las almohadas, no eran tan cómodas. La cama sí estaba OK. Todo lo anterior me parece particularmente decepcionante si consideramos que es la habitación más cara del hotel, y que la publicitan como tal y sobre todo, es 1 SOLA HABITACIÓN SUITE, por lo que lo esperable es que exista una atención aún mayor en mantenerla en un buen nivel. Por todo lo anterior, realmente, no volvería a hospedarme en esta habitación, menos aun considerando el precio actual. Otro punto que nos gustaría hacer notar es sobre el restaurante. Nos llamó la atención de que todo (literalmente) llevaba cilantro La crema de zapallo, las pastas (encima de los lasaña, los panzotties, etc) y sobre el filete y el pescado. Creo que una buena opción es avisar previo a servir el plato, o preguntar si es que se prefiere la opción con o sin cilantro. Espero que todas esta observaciones sean consideradas en pos de mejorar la calidad del hotel.

    2.0 sobre 5
  • V303DHjorgea

    Caro Caro y no lo vale

    Con mi pareja asistimos este 14 de febrero, habitación de 180 mil la noche, íbamos por 3 noches pero solo estuvimos 2 noches, porque el servicio recibido es muy pobre con respecto al precio. Llegamos casi a las 21 hrs y no pudimos cenar ni comer nada porque la cocina ya estaba cerrada. La srta Macarena que nos hizo el check tiene muy mala disposición hacia los pasajeros, la piscina temperada es solo un poco tibia. A las instalaciones les falta mucha mantencion, tuvimos que pedir que nos cambiaran la cama Pq estaba rota y el colchón vencido, tuvimos que preocuparnos hasta de pedir una Toalla de manos para el baño junto con los sachet de jabón y shampoo El punto más bajo el Desayuno, básico, escaso 1 torreja de queso dividida en 4 partes y 4 láminas de Salame para 2 personas, panera con pan de canapé para que se vea contundente, más básico que un desayuno de pensión, sin otra opción, sólo eso... Y el tema covid, solo uso de mascarilla para ingresar al comedor, ningún dispensador de alcohol gel, la piscina tenía un listado para horarios pero nadie lo controla. Muchas moscas en el comedor y el almuerzo y cena también super caros. Por 180 mil la noche y comparando con hoteles a mitad de este precio, las prestaciones y servicios son muy escasos No lo recomiendo

    2.0 sobre 5
  • silvisantolaria

    No respetan las medidas de seguridad

    El hotel es lindo, la comida rica y el trato agradable, pero lamentablemente no respetan las medidas de seguridad por Covid. Teóricamente hay que inscribirse previamente a ir al spa o piscina pero la realidad es que todo el mundo va cuando quiere, de hecho nosotros sospechamos que nos contagiamos alli, ya que a la semana de haber estado alli nos dio un pcr positivo. Por otro lado, nos dejamos unas prendas en el hotel y se comprometieron a enviarnoslas a Santiago, despues de varias llamadas al hotel, pero despues de 1mes nunca llegaron y nosotros nos fuimos de Chile sin las prendas.

    2.0 sobre 5
  • 78emilianop

    No es como en las fotos

    Hotel muy mal mantenido, sucio, con humedades en todas las paredes, muy pocos amenities y mal servicio. Se ve que no lo han pintado en décadas. En las habitaciones no hay wifi, no hay vasos, los muebles son muy viejos, los tapetes y cobertores sucios, el tv es miniatura y el servicio de cable no funciona. No vayan. Todo mal!

    1.0 sobre 5