- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2613)
- Chefchaouen (1)
- Hotel Casa Hassan
Hotel Casa Hassan
- Hotel
- 2 Estrellas
22 Rue Targui, 91004 Chefchaouen
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 362 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este bed and breakfast disfruta de una ubicación privilegiada en medio de la riqueza cultural de la antigua Medina en Chefchauen. El establecimiento está situado a solo 100 metros de distancia de la plaza de Outa El Hammam, a 15 minutos andando de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Casa Hassan?
Descripción general
Este bed and breakfast disfruta de una ubicación privilegiada en medio de la riqueza cultural de la antigua Medina en Chefchauen. El establecimiento está situado a solo 100 metros de distancia de la plaza de Outa El Hammam, a 15 minutos andando de Ras El Ma Spring. A poco tiempo en coche se hallan las cataratas Akchour, y la majestuosa cordillera del Rif. Este maravilloso lugar disfruta de un estilo tradicional, semejante al de un espléndido riad. El bed and breakfast desprende la elegancia de una era pasada, con elementos antiguos y auténticas obras de arte. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y sumergen a los huéspedes en el encanto y la cultura del entorno. Además, las instalaciones y servicios del establecimiento garantizan una estancia relajada.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 362 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Irene F
PreciosoUn riad precioso, las habitaciones enormes y muy bonitas decoradas y la atención del personal inmejorable. El restaurante muy buena comida y precios y los camareros muy amables. Repetiremos sin duda!!!
-
llamamemanuel
GenialVinimos a pasar un puente, reservamos habitación cena y desayuno. Limpio y muy confortable, buen restaurante y un personal muy atento. Las habitaciones disponen de calefacción o aire acondicionado. Muy buena relación calidad precio. El baño amplio y muy limpio.
-
levan87
Fantástico. Estancia muy agradable.Una estancia genial, muy agradable. Habitaciones amplísimas y muy limpias. Personal encantador y la ubicación es perfecta. Por poner algunos peros: el wifi funcionaba muy mal en las habitaciones y en plantas superiores. En la recepción iba genial. Había un fuerte olor a especias y comida durante todo el día, ya que es restaurante. En las habitaciones este olor no entraba, por suerte. Céntrico, en pleno casco viejo. El desayuno exquisito y las cenas muy completas y variadas. 100% recomendable.
-
emainem
Como restaurante muy buenoNo me hospede aquí, pero si estuvimos como restaurante para cenar. La carta es bastante variada, todo de buena calidad y buena cocina. El servicio es muy atento, nos ayudaron en recomendarnos sitios y cosas que no perdernos en los alrededores.
-
Luis M
Como en casaEl emplazamiento inmejorable. El trato, atentisimo. Hospitalidad mora, con su té. Tienen chimenea en la habitación. Un Riad maravilloso.y el pueblo de ensueño. No están tan picardeados no son pesados. La Comida en el restaurante casa Hasán menú pero muy buena y barata de calidad. Eso si nada de alcohol En fin recomendación segura porque a mi me lo aconsejaron unos amigos. Si no ni lo encuentro