- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Puebla (162)
- Hotel Casa de la Palma Travel
Hotel Casa de la Palma Travel
- Hotel
- 3 Estrellas
3 Oriente 213, 72000 Puebla
Valoraciones
Basado en 21 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Casa de la Palma Travel?
Descripción general
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Hotel Casa de la Palma Travel tienes supermercado a tu disposición.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Servicios
- Habitaciones comunicadas
Opiniones del hotel
Basado en 21 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
franciscomK2194JX
Encantado y perdonalidsdEste hotel ubicado a una cuadra de la catedral de puebla es un hotel con personalidad. Está una mansión del siglo XVIII. Sus habitaciones son amplias y cada una tiene una personalidad distinta, tanto en si decoración, luminosidad y ambiente general, pero todas dentro de el mismo estilo del hotel. El hotel en general es limpio y las habitaciones también limpias y funcionales. El personal de recepción es joven y la verdad todos son amables y abiertos. Sin duda un hotel con encanto en puebla. El wifii es un poco lento, pero es funcional para leer correos, whats app, checar Facebook etc.
-
martinez240394
¡LA MEJOR EXPERIENCIA!Nos hospedamos en este bonito lugar mi familia y yo a principios del mes de Junio, nos quedamos maravillados, es una casona del siglo XVIII nuestra habitación (practicamente son dos) fue la #105 y wow nunca habiamos visto algo igual, la ambientación, los muebles .. sin duda se han esforzado por darle ese toque colonial, las camas super cómodas y la atención ni se diga, el personal de recepción muy amable, te resuelven cualquier duda que tengas y el personal de limpieza muy agradable, sin duda regresaremos a este bello lugar!!!
-
jackyguerrero21
Precioso y CómodoLlegamos al hotel por recomendación de unos amigos y debo decir que fue una excelente opción, se encuentra a media cuadra del zócalo de la ciudad, hay mucho lugares muy cercanos a visitar, es una casona antigua muy bien conservada, el personal es muy amable y muy accesible cualquier duda nos la resolvian al instante, la habitación que nos dieron fue la número 103 tiene un pequeño balcón que da al patio, el espacio es muuuy amplio y el baño gigantesto, las camas super comodas,sin duda una estancia inmejorable...
-
VCcadenas
Hermoso hotelLa atención de la chica es muy eficiente me ayudo a conseguir buenos lugares para ir a pasear con mi pareja. El hotel es bonito con un toque colonial... La amabilidad de la camarista es muy respetable y tiene un buen trato con el huésped
-
sethnefer
Bonito, bueno y barato.El mes pasado tuvimos la oportunidad de visitar Puebla por algunos días (razón por la cual decidí regresar en junio). Como no es una fecha tan demandada, decidimos buscar alojamiento por nuestra cuenta y así fue como encontramos este lugar. El edificio data del siglo XVIII y originalmente era un lugar que daba asilo a gente procedente de España. Desde ahí te das cuenta del valor histórico y cultural del lugar. Como la mayoría de los edificios (que se construyeron en este siglo) del Centro Histórico de Puebla, el hotel cuenta con tres niveles y techos altos. Todo original, en buen estado y muy bien conservado. En cuanto a las habitaciones, son muy amplias y tienen un estilo colonial que es característico de Puebla, cuentan con internet, televisión por cable y teléfono. Definitivamente el personal es su mejor virtud, desde que entras a recepción sientes esa calidez de bienvenida. El personal de limpieza y mantenimiento también son muy amables. Me recomendaron el hotel "hermano" que se ubica exactamente a un lado (la versión Boutique), razón por la que regrese a hospedarme con ellos. En resumen, me da gusto que se rescate este tipo de lugares para que la gente tenga la oportunidad de conocer un poco sobre la historia de otros estados de México.