- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Tibau do Sul (64)
- Hotel Casa Blanca Resort
Hotel Casa Blanca Resort
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua da Praia, 59178-000 Tibau do Sul
Valoraciones
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Casablanca de Tibau do Sul está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Santuario ecológico de Pipa y Parque Henties Bay Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Playa de Malemba y a 4,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Casa Blanca Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Casablanca de Tibau do Sul está al lado del mar, a solo 10 minutos en coche de Santuario ecológico de Pipa y Parque Henties Bay Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Playa de Malemba y a 4,4 km de Playa de Madeiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Giz: 0,2 km
Playa de Tibau do Sul: 0,8 km
Terminal de ferry de Tibau do Sul: 0,9 km
Playa Guaraíras: 1,1 km
Playa de Cacimbinha: 1,8 km
Playa de Malemba: 1,9 km
Playa de Curral: 2,7 km
Playa de Madeiro: 4,5 km
Playa Bahía de los Delfines: 4,9 km
Santuario ecológico de Pipa: 5,6 km
Parque Henties Bay Beach: 5,8 km
Rua do Céu: 7,4 km
Greek Village: 7,5 km
Playa de Pipa: 7,7 km
Capilla Nuestra Señora Aparecida: 8,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 94,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
UrpilaRocha
Ideal para descansarEs un hotel ideal para descansar y desestresarse porque si bien está cerca de pipa (en taxi ) está a unas cuadras del pueblito de tibau que prácticamente no tiene nada. La playa es hermosa y tranquila. El paisaje es uno de los más lindos de la zona. La piscina también tiene vista al mar. Las habitaciones son amplias y cómodas, no así los colchones que son bastante viejos y finos. El WiFi es casi inexistente. Es un hotel que debería ser un all inclusive, porque debido a su lejanía uno termina consumiendo en su restaurante, tanto en el del hotel como el de la playa. Creo que convertirlo en all inclusive es una buena idea. El personal es amable y cálido.
-
10ariel
Hotel malisimoMalisima la habitación, fea, la heladera toda sucia, el servicio pésimo, lleno de gallinas caminando por todos lados. Si estas sin auto no te conviene porque tenes 4 cuadras para caminar a oscuras si volves de noche. Los dueños muy maleducados, tenia una estadía de 5 noches, me quede una! Muy lejos del centro de Pipa
-
Carolina P
Excelente lugar.Un lugar único con vista hermosa durante el desayuno. La cabaña muy limpia y muy rústica. El personal se portó de 10. La playa es hermosa sobre el acantilado. Recomiendo 100%. Fuimos con una ñiña de 13 años sin problemas. Sugiero hacer excursiones.
-
739estebanb
Un hotel venido a menosEl hotel está ubicado en un lugar muy lindo, retirado del caos de pipa. Rodeado de plantas y animales. Los empleados son muy amables y atentos. La infraestructura del hotel, hace 20 años, seguramente lo colocó dentro de los mejores de la zona. Hoy es un hotel viejo, que invierte lo básico para el día a día pero que no está a la altura del precio q cobran. Cama incómoda (colchón finito, no sommier) con sábanas que se salen todo el tiempo de la cama. Baño con manchas de sarro hasta en las paredes. Oscuridad por todos lados, con iluminación muy tenue y fría. Wifi que no funciona del todo bien porque no tienen el equipamiento adecuado, y no parece importarles mucho. Desayuno normal, con un solo empleado que lucha por reponer a tiempo todos los ingredientes, pero que no da abasto. La comida se enfría y no hay ni lugar para tostar el pan. La playa del hotel es linda, pero llena de piedras lo que hace que no sea ideal para quedarse aquí. Igual las playas de pipa son mucho mejores, no vale la pena bajar los 150 escalones hasta esta playa. Deberían cerrarlo unos meses y dedicarse a ponerlo al día. Tiene casi todo para ser un gran resort de lujo nuevamente. Por ahora yo no volvería a este lugar.
-
aliciav687
SoñadoFui en dos oportunidades y volvería mil veces, lejos del ruido de Pipa y tan cerca como para ir a la noche a cenar.Ideal para pasar unas vacaciones relajadas, rodeada de la toda la naturaleza que brinda el lugar. La gente del hotel super amables, siempre. Lo recomiendo, el hotel y a Tibau do Sul.