- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Carboneras (11)
- Hotel Carboneras Cabo de Gata
Hotel Carboneras Cabo de Gata
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Mojácar 14, 04140 Carboneras
Valoraciones
Basado en 208 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Carboneras Cabo de Gata está a solo diez minutos en coche de Castillo de San Andrés y Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Playa de los Muertos y a 20,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Carboneras Cabo de Gata?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Carboneras Cabo de Gata está a solo diez minutos en coche de Castillo de San Andrés y Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Playa de los Muertos y a 20,1 km de Cala de Enmedio Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carboneras? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de los Barquicos: 0,4 km
Torre del Rayo: 0,7 km
Playa de la Galera: 1,2 km
Castillo de San Andrés: 1,8 km
Playa del Algarrobico: 2,2 km
Playa de las Marinicas: 3 km
Sierra Cabrera: 3,5 km
Parque natural del Cabo de Gata-Níjar: 4,3 km
Playa de la Torre Vieja: 5,3 km
Cala de la Granatilla: 6 km
Playa del Corral: 6,2 km
Playa de las Salinicas: 6,7 km
Playa de los Muertos: 8,3 km
Cala Castillo: 8,9 km
Faro de Mesa Roldán: 9,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Carboneras Cabo de Gata se encuentra en Almería (LEI): 63 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 208 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juliogonzalez21
Una penaHemos visitado este hotel por cuarta vez y es una pena en lo que se ha convertido con el cambio de dueños. Hay gente encantadora y las vistas maravillosas pero se ha perdido el nivel de limpieza, nivel de mantenimiento y en restauración queda mucho que mejorar.
-
servavil
DecepcionanteDe 4 estrellas sólo tiene el precio. Hemos estado alojados en regimen pensión completa y es decepcionante, el restaurante sólo ofrece una carta cerrada, escueta y muy limitada que se repite día y noche, dia tras día sin ningún tipo de variación y en la que predominan platos como hamburguesa, pizzas, nachos o perrito caliente....Deberían replantearse seriamente el hecho de ofrecer comidas/cenas con esa carta. Este tipo de hotel en un pueblo como Carboneras de tradición pesquera debería ofrecer otro tipo de gastronomía más elaborada o típica de la zona. La cena la sirven en la terraza que no tiene iluminación, te ponen una lámpara de colores en la mesa y estás prácticamente a oscuras, teniendo que alumbrar con la linterna del móvil si quieres ver qué hay en tu plato!! Estuvimos alojados en una habitación "suite familiar" y la palabra suite sobra....es una habitación triple (cama + sofá cama) normal de cualquier hotel y le llaman suite únicamente por el hecho de tener bañera con hidromasaje,que por cierto creaba humedades en la pared donde dormía y apoyaba la cabeza mi hijo pequeño. La TV de la habitación es ridículamente pequeña y en el balcón no hay nada de privacidad ya que los huéspedes de al lado pueden verte completamente e incluso ver parte de tu habitación. La piscina pequeña y con gran parte de los azulejos arrancados... Por decir algo bueno las vistas son bonitas, y el personal es atento y agradable.
-
viajera1587
AgradableLa estancia ha sido agradable. La habitacion limpia, aunque el servicio de limpieza dejó un bote limpia cristales olvidado en el interior. La recepcion huele genial. Solicitamos habitacion con dos camas ya que nos asignaron una cama de matrimonio y el recepcionista nos dijo que no habia,que veria que podia hacer y no supimos nada más...Opino que deberian asegurarse de tener siempre alguna habitacion con dos camas para huespedes que no sean pareja. Deberian darle solucion inmediata al gresite de la piscina y mas existiendo tantas quejas por parte de los clientes. Da muy mala impresion y puede provocar algun corte. El desayuno bueno.Aunque hacerlo en la terraza es un verdadero suplicio dada la cantidad de avispas que hay. A mitad del desayuno tuvimos que terminarlo en el salon interior y el resto de comensales intentar hacerlo con ellas en los mismos platos.Quizas la direccion deberia poner remedio a esto a traves de insectidias,repelentes,trampas...ya que es conocedora absoluta de este molesto incoveniente. En las plantas inferiores,sobretodo a primera hora de la mañana se escuchan todos los ruidos y voces que provienen de la recepcion y el hall.
-
ArielLaVin
Un sitio maravilloso donde disfrutar sin moverteExcepcional todo. Nos alojamos en pasado fin de semana en la 405 y, aunque llegamos cuando ya había anochecido, pudimos disfrutar bien de la habitación. Dimos un paseo rápido por Carboneras y al llegar pedimos una copa en el bar para tomar mientras tomabamos un baño caliente con espuma en la bañera con burbujas (entran dos personas justitas). Al día siguiente, desayunamos en el hotel. Se trata de un desayuno bufé pero te lo van explicando y sirviendo en una mesa para que lo recojas salvo lo que tarda más y/o de cocina que te lo llevan posteriormente a la mesa que elijas. Siguen un protocolo muy correcto por el tema COVID y puedo corroborar que se trata de un espacio seguro y que sigue las pautas con escrupulosa corrección. A destacar la atención de la simpática Gema, la camarera que nos sirvió aquella copa y el desayuno del día siguiente. Muy amablemente nos indicó incluso con lujo de detalle una ruta de pueblos que pudimos hacer en coche tras nuestra salida del hotel. Hizo mucho más de su trabajo y definitivamente nos decidimos a dejar esta buena reseña del hotel. Todo el personal se portó de lujo, pero con ella tuvimos un trato más atento aún si cabe. Un alojamiento en el que ya pensamos repetir en un futuro.
-
64chapulines
NO RECOMENDABLEEl edificio del hotel y las zonas comunes son modernos y agradables. La impresión al entrar en el lobby es muy buena, máxime porque tiene un olor muy agradable. Las habitaciones correctas, con el inconveniente de que el acceso es via el cuarto de baño. El inodoro está en un cubículo de cristal, con lo que la intimidad se reduce a la nada. La terraza, con buenas vistas al mar, necesitaría un cristal esmerilado para preservarla de miradas de las habitaciones vecinas. También es criticable el escaso mobiliario de las habitaciones, donde prima lo estético por encima de la práctico. El desayuno es malo, muy poco variado, donde a dias faltan cosas y con una muy mejorable calidad de lo que hay. Es sistema buffet y puedes pedir cuantas veces quieras repetir, salvo de agua que si pides mas de una botella pequeña, te la cobran. Así de cutre. Otra desventaja del hotel, a tener muy en cuenta, es que está muy alejado del centro del pueblo, lo que hace imprescindible tener coche. El personal es poco profesional pero sumamente amable y dispuesto a ayudar. Buenas medidas anti COVID Una pena. Deberían replantearse la gestión de este hospedaje que podría estar muy bien.