- Inicio
- Hoteles
- Italia (0)
- Lacio (0)
- Roma (3441)
- Hotel Caravita
Hotel Caravita
- Hotel
- 3 Estrellas
Via del Caravita 5, 00186 Roma
Valoraciones
Basado en 437 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Caravita, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos a pie de Fontana di Trevi y Panteón. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Piazza Navona y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Caravita?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Caravita, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos a pie de Fontana di Trevi y Panteón. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Piazza Navona y a 1,1 km de Escalinata de la Plaza de España.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via del Corso: 0,1 km
Piazza della Rotonda: 0,3 km
Fontana di Trevi: 0,3 km
Via del Tritone: 0,3 km
Panteón: 0,4 km
Plaza Venecia: 0,4 km
Palacio Venecia: 0,4 km
Monumento a Víctor Manuel II: 0,5 km
Corso Vittorio Emanuele II: 0,6 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 0,6 km
Via Condotti: 0,6 km
Palacio del Quirinal: 0,7 km
Piazza Navona: 0,7 km
Via Nazionale: 0,8 km
Foro romano: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,3 km
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 16,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Caravita: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 437 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mariadiaziglesias
Nos dejaron tirados en la calle a las 2 de la madrugadaLa experiencia no pudo ser peor. Teníamos reserva en este hotel para el viernes 29 de diciembre hasta el martes 2 de enero. Nuestro avión llegaba tarde, de noche, y el hotel nos había comunicado que de noche no tenía recepción. Nos mandaron un correo con instrucciones diciendo que en cuanto llegáramos al portal teníamos que llamar a un telefonillo para que nos abrieran y que una vez dentro encontraríamos nuestra llave en un cajetín. Llegamos a las 2 de la madrugada y después de llamar varias veces y que el portal no se abriera, decidimos ponernos en contacto con el número de emergia que nos había facilitado el hotel. La persona que nos respondió nos dejó bastante claro, desde el principio, que no estaba dispuesto a presentarse a abrirnos la puerta, que siguiéramos llamando a la puerta, colgó el teléfono. Después de varias llamadas y de que nos colgara el teléfono en varias ocasiones, dijimos que lo íbamos a denunciar a la Policía. Nos dispusimos a buscar otro hotel (ya eran las tres de la mañana) y decidí anular la reserva que tenía hecha con Booking para evitar que nos pudieran cobrar, pero para mi sorpresa, el hotel había cancelado por su cuenta la reserva. Finalmente encontramos otro hotel genial (Hotel Dei Mellini) que nos trataron fenomenal y tenía sitio para todas las noches. Por su puesto que denunciamos al Hotel Caravita en Booking.
-
kevcordoba
Hermoso!Nos alojamos con mi pareja unos días en febrero, la verdad que súper recomendable, la ubicación estratégica para llegar caminando a varios puntos de interés. Las chicas de la recepción super amables, atentas en todo y siempre con una sonrisa. Por más que no hablaban español, se daban toda la maña para que pudiéramos entender sus recomendaciones y sus respuestas a nuestras consultas. Solicité que me arreglen sorpresa la habitación por aniversario y cumplieron en cada detalle. Súper contento, sin duda los volvería a elegir.
-
mariajef
Céntrico, tranquilo y bonitoEs muy bonito. Lo que mas nos gustó es la ubicación, podíamos ir anadando a casi toda partes. El desayuno esta genial. Hay un montón de restaurantes cerca y zona de bares. Lo recomiendo para quien vaya en pareja.
-
638marielab
PreciosoEl hotel es chiquito. Está muy bien decorado. Habitación muy linda me encantó. No es para personas muy gdes porque tiene escalones dentro del cuarto. Desayuno perfecto personalizado y a destacar q siempre hay algo para picotear cdo llegas de pasear o a media noche. Es super tranquilo y en una zona muy cómoda.
-
Julieta G
Espectacular!El hospedaje fue perfecto desde la recepción. En un dia podes recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad gracias a la excelente ubicación y hasta podes hacerte un tiempo para ir de compras. Sin dudas volvería!