- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Corella (3)
- Hotel Caracho
Hotel Caracho
- Hotel
- 3 Estrellas
Carretera Fitero-corella, 31591 Corella
Valoraciones
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Corella
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Caracho?
Descripción general
Establecimiento situado en Corella
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
hyman_r0th
Nuevo y limpioA pesar de estar algo alejado del centro, es una muy buena elección si estás de paso o vas por trabajo. La habitación estaba impecable y el wifi funcionaba a la perfección. El personal muy agradable y atento.
-
Maria Angeles A
Grata sorpresaLa verdad que cuando llegamos al hotel y vimos la zona nos quedamos un diciendo "a donde hemos venido".Pero na mas entrar por la puerta se nos cambio la cara .Un buen hotel tendra unas 20 habitaciones por lo menos la nuestra cuidada hasta el ultimo detalle grande limpia con su t.v de plasma bañera ... Llego la hora de la comida toda ella bien puesta y riquisima Y luego el trato muy coordial que te hacen sentir como en casa . Seguro que volveremos
-
juanpablomalules
CORRECTOHotel correcto para utilizarlo como punto de partida para los muchos y bonitos pueblos de los alrededores. Está en un polígono industrial el fin de semana con lo cual el fin de semana la actividad industrial no perturba la estancia.
-
Vanesaazores
PerfectoHotel perfecto para hacer turismo por la zona , merece la pena, personal muy atento ,amble y todo esta muy limpio, además con terraza propia, muy recomendable más que nunca con las medidas que toman por el COVID-19. Volveremos!!!
-
iagovt98
Como en casaFuimos por un viaje de trabajo una semana. El hotel es sencillo pero cumple con todas las expectativas. La habitación es completa, aire acondicionado y calefacción, las camas y almohadas son cómodas y la ducha es muy buena con agua caliente y presión. El desayuno es correcto y la cena de buena calidad para lo que busca un trabajador. El trato de los dueños fue buenísimo, nos hicieron sentir como en casa, el dueño incluso nos invitó a ver el fútbol con el en una sala mientras cenábamos, todo un detalle que es de agradecer.