Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Canto del Mar

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida del Mar 2200, La Serena

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Canto del Mar de La Serena, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Valle de Elqui y Playa de La Serena. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa Cuatro ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Canto del Mar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Canto del Mar de La Serena, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Valle de Elqui y Playa de La Serena. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa Cuatro Esquinas y a 0,6 km de Playa El Faro.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de La Serena: 0,1 km
Playa Cuatro Esquinas: 0,5 km
Playa El Faro: 0,6 km
Avenida del Mar: 0,9 km
Faro de La Serena: 1,2 km
Playa Canto del Agua: 2,1 km
Mall Puerta del Mar: 2,9 km
Casa Carmona: 3,1 km
Iglesia de Santo Domingo: 3,3 km
Parque Japonés Kokoro No Niwa: 3,4 km
Museo Histórico Gabriel González Videla: 3,4 km
Plaza de Armas: 3,5 km
Catedral de La Serena: 3,5 km
Iglesia de San Francisco: 3,5 km
Mall Plaza La Serena: 3,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Canto del Mar se encuentra en La Serena (LSC-La Florida): 8,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 83 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ocramcnil

    Ruidos molestos

    Tuve la mala ocurrencia de hospedarme entre el día 6 y 9 de septiembre. Me experiencia fue horrible. Primero: regalan un trago de cortesía para canjearlo cualquier día de la semana. Sin embargo el domingo está cerrado. Segundo: acá viene lo peor. El día lunes comienza los trabajos de construcción a las 7:30 am. Esto me impidió continuar con mi descanso. En recepción no fueron capaz de darme una respuesta. Yo no lo recomiendo.

    1.0 sobre 5
  • fatima1391

    Hotel antiguo

    Hotel bastante antiguo. El precio que se paga más que nada es por la cercania a la playa pero no por su infraestructura. Camas incomodas, televisor con canales que se ven borrosos. Nada que decir del personal, todos un encanto

    3.0 sobre 5
  • HectorRodriguezWilso

    Bueno pero faltan detalles que hacen la diferencia

    Buena vista, buena atención y personal muy amable, rico desayuno, habitación limpia el único problema de esta que era la 323 una ventana sin cortina que dejaba entrar la luz a la habitación muy temprano lo cual impedía dormir, la iluminación muy fuerte en las cabeceras de la cama ya que estos eran dicroicos led directos a la vista, los espacios de las habitaciones son pequeños a los grandes espacios de lo espacios comunes. La estética del baño deja mucho que desear siendo que su limpieza era muy buena.

    3.0 sobre 5
  • manuosorio

    Mala relación precio-calidad

    Muy burocratizado todo. Si uno necesitaba agua caliente, necesitabas muchas autorizaciones. Los tragos de cortesía son un enganche para consumir en el restaurante del hotel, porque no dejaron subirlos a la habitación. Lo peor es que llegamos un día a las 4 de la tarde y aún estaba sin hacer la habitación. Cuando reclamé, me manifestaron que el tope era hasta las 6 de la tarde. Insólito.

    3.0 sobre 5
  • claudioandresl2020

    Queja por botella desaparecida!!

    Me aloje en marzo en el hotel y todo salio muy bien salvo por una botella de baileys que compre y desaparecio por arte de magia. La respuesta es muy pobre y que te digan que se revisaron las camaras y no se ve nada anormal es muy vago. Las cosas no desaparecen de los hoteles y cuando algo asi ocurre, uno espera que le den un poco de importancia.

    2.0 sobre 5