- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Venecia (904)
- Hotel Cannaregio 2357
Hotel Cannaregio 2357
- Hotel
- 3 Estrellas
Campiello Volto Santo 2357, 30121 Venecia
Valoraciones
Basado en 170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Eden, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Museo de Wagner y de Ca' d'Oro. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. Habitaciones Te ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Cannaregio 2357?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Hotel Eden, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Museo de Wagner y de Ca' d'Oro. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Puente de Rialto y Basílica de San Marcos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
H7560STlaurac
Buena ubicación pero correctoEl sitio era muy acogedor pero la habitación estaba un poco sucia y la moqueta con manchas y la ducha con un poco de moho. Por lo demás la habitación estaba muy bien y no se escuchaba e ruido de fuera. El servicio fue muy agradable y muy simpáticos. Otra pega fue que al cobrarnos las tasas municipales nos cobraron dos euros de mas.
-
47mariadelcarmenc
Buena ubicación, lo demás regularreservamos habitación con baño privado pensando que el baño estaba en la habitación, yel baño estaba fuera de la habitación, wifi de pago y en la habitación no funcionaba, el colchon fatal, en mal estado. Muy buena ubicación y buen trato
-
lilovecas
Pequeño, acogedor, limpio, cálido, bien ubicado, desayuno deliciosoEste hotel cuenta con reserva para tres personas, en una habiatación con ventanita hacia los canales, es limpo, súper económico en febrero de 2016 pagamos 70 Euros por tres persona por noche con desayuno. Queda en Canaregio puedes caminar hacia la estación del bus para ir al aeropuerto, puedes caminar desde la estación del tren. El personal que atiende es muy formal. Es una maravilla en el centro de Venecia. Volvería muchas veces pues es la mejor opción en esta boutique ciudad llamada Venecia.
-
BenitoSanmartin
Desayuno pésimoLa única queja que tengo de la habitación es que la colcha de la cama de matrimonio y la lámpara de la mesita tenían manchas y esto no nos causó muy buena impresión. La cama en cambio muy cómoda y el baño aunque pequeño ,servicial. El desayuno del primer día era bastante escaso, pero,como había bollitos de pan y mermelada nos arreglamos... el problema fue que al día siguiente nos levantamos un poco más temprano y aunque estábamos en hora de desayunos, no tenían pan. Preguntamos y nos dijeron que aun no llegara y salimos del hotel a las 8:30 de la mañana sin prácticamente haber desayunado.
-
Marita C
malísimo el Edenhotel Eden, estuve hace cinco días. La ubicación fue LO UNICO BUENO. La habitación super minima que no entran ni las valijas, la tele de dos por dos que hay que llevar lupa para mirarla, horribles los muebles, un ropero deprimente con perchas todas torcidas de alambre, el desayuno no tiene nada. La verdad que no dan ganas de volver y ya que estamos no me olvido del "opa" que atiende a veces en recepción que no tiene ni actitud de nada. No lo recomiendo bajo ningún punto de vista. Además tampoco tiene WIFI. NO VOLVERIA MÁS!