- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Gravata (8)
- Hotel Canarius de Gravatá
Hotel Canarius de Gravatá
- Hotel
- 3 Estrellas
Rodovia Br 232 - Km 87, 55645-120 Gravata
Valoraciones
Basado en 422 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Canarius de Gravatá, te encontrarás en una fantástica zona de Gravata (Boa Vista) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Parroquia de Santa Ana Gravatá y Estadio Erasmo Feitosa. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Canarius de Gravatá?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Canarius de Gravatá, te encontrarás en una fantástica zona de Gravata (Boa Vista) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Parroquia de Santa Ana Gravatá y Estadio Erasmo Feitosa. Además, este alojamiento agroturístico para familias se encuentra a 2,2 km de Monumento a los Tres Reyes y a 3,2 km de Praça Rodolfo de Moraes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 225 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una discoteca, una piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Canario do Imperio, uno de los 2 restaurantes de este alojamiento agroturístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parroquia de Santa Ana Gravatá: 1,1 km
Monumento a los Tres Reyes: 2,2 km
Estadio Erasmo Feitosa: 2,3 km
Praça Rodolfo de Moraes: 3,5 km
Alto do Cruzeiro: 3,7 km
Museo Sonho de Criança: 4,3 km
Escada da Felicidade: 5,1 km
Reserva ecológica Serra do Contente: 7,8 km
Sierra de Russas: 13 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Canarius de Gravatá se encuentra en Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 85,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 422 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fernando S
Para esparcimiento en familiaEste hotel es para disfrutar un fin de semana en familia. Tiene un juego de piscinas bastante grande, un comedor amplio y casi al aire libre, como los resorts del Caribe. La atención es buena y las habitaciones bastante comfortables.
-
Julisousa
Very good to rest !!!hotel with three pools, one with warm water. Chapel with Mass on Sundays. It has a little farm with small cows, goats, birds, small horses inside the hotel. A hammock if you prefer to sleep closer to the stars on the porch. Abundant food, although this is not the strongest point of notel. Far from any beach. Beautiful park with trees and gardens This is a hotel for those who want to hide from their usual professional contacts, but not like them, but because you need to have a large place to rest and renew your energy. For foreigners, a small part of Brazil most bucolic and rustic, although in a drier region.