- Inicio
- Hoteles
- Polonia (6123)
- Varsovia (1396)
- Hotel Campanile Warszawa
Hotel Campanile Warszawa
- Hotel
- 3 Estrellas
Ulitca Towarowa 2, 00-811 Varsovia
Valoraciones
Basado en 821 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Campanile Warszawa Centrum, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Varsovia, a solo 3 min en coche de Palacio de la Cultura y las Ciencias y a 7 de Estadio Nacional. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Campanile Warszawa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Campanile Warszawa Centrum, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Varsovia, a solo 3 min en coche de Palacio de la Cultura y las Ciencias y a 7 de Estadio Nacional. Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 5,9 km de Mercado de la ciudad vieja.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o un salón de eventos.
Para comer
Campanile Warszawa Centrum sirve deliciosas comidas en Restaurant Campanile. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Gabriel Narutowicz Square: 1 km
Museo de la Sublevación de Varsovia: 1,1 km
Terrazas Doradas: 1,3 km
Warsaw Trade Tower: 1,3 km
Centro de Congresos Rondo 1: 1,3 km
Universidad Tecnológica de Varsovia: 1,4 km
Euro Centrum: 1,4 km
Museo de Arte Moderno en Varsovia: 1,5 km
Palacio de la Cultura y las Ciencias: 1,6 km
Pole Mokotowskie: 1,6 km
Centro comercial Hala Koszyki: 1,8 km
Plaza Grzybowski: 1,8 km
Museo de tecnología de: 1,8 km
Sinagoga de Nozyk: 1,8 km
Hala Mirowska: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
WAW-Aeropuerto de Varsovia-Chopin: 7,9 km
Modlin (WMI-Varsovia-Modlin Mazovia): 41,2 km
Aeropuerto recomendado para Campanile Warszawa Centrum: WAW-Aeropuerto de Varsovia-Chopin.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 821 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
798pascualg
Básico con buena ubicacionHotel básico, con todos los servicios, buena ubicación a unos 300 metros de la estación central. Habitaciones pequeñas y funcionales. Wifi lenta y desayuno buffet poco variado. Dispone de parking de pago
-
albertojsua
SuficienteEl personal es agradable y el hotel tiene un look moderno. Las instalaciones no son nada del otro jueves, pero suficientes. Las habitaciones son pequeñas, pero con lo necesario para un viaje de negocios/trabajo. La limpieza, en cambio, dejó que desear en mi caso: encontré pelos ajenos por doquier. Mi habitación no daba directamente hacia las vías del tren (al lado del hotel) y aún se escuchaba y sentía perfectamente, así que aconsejaría a toda costa evitar los cuartos que den hacia el tren. El restaurante muy normalito y con precios por encima de la media; hay otros muchos locales en los alrededores, recomiendo evitarlo a toda costa. El bar, precios en la media y falta total de calidad en las bebidas y cócteles; lo mismo, a evitar. Si lo encuentras a bajo precio, para trabajar (la conexión a Internet es estable) y dormir, vale.
-
Olalla C
Buena relación calidad- precioHabitación muy limpia y amplia. Cafetera para hacer te o café de cortesía y dos botellas de agua gratis a nuestra llegada. A pesar de estar a tres km del centro, tiene parada de tranvía al lado o se puede ir caminando tranquilamente, ya que es todo plano. En frente del museo del tren
-
342nairag
Dudo que repitamos...Empezamos con lo positivo: hotel barato y bien conectado para visitar la ciudad; y, personal amable (casi todos). En cuanto a la parte negativa, la limpieza brillaba por su ausencia. Baño sucio y habitación llena de polvo. Lo único que hacían era estirar las sábanas y cambiar las toallas, pero no limpiaban. Hotel mal insonorizado, incluso con la ventana cerrada se escuchaba absolutamente todo (estábamos en la última planta). La calefacción la ponían muy alta y era imposible bajarla manualmente, cuando fuimos a preguntar que podíamos hacer ya que el calor era insoportable, la solución que nos dieron fue abrir la ventana (con ella cerrada no podíamos dormir por el calor y abierta por el ruido). Por otro lado, las tarjetas para entrar a la habitación se bloqueaban continuamente. Hasta 3 veces tuvimos q bajar para que las activaran. Una de las veces le pedimos al recepcionista que estaba (polaco) que por favor, no era la primera vez y como respuesta obtuvimos un: "número de habitación, toma". Ni siquiera una disculpa y de malos modos. No creo que repitamos en el Campanile.
-
nictte89
NO SE PUEDE NAVEGARIndependientemente de las prestaciones de colchones, cama, limpieza etc. LA PEOR EXPERIENCIA AQUÍ SIN DUDA ES NO PODER NAVEGAR POR INTERNET DE NINGUNA MANERA. sólo te permite acceder a las webs principales (google, youtube, etc.) pero ni si quiera permite entrar en movistarplus. Creo que con este detalle, queda todo dicho.