- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Mediodía-Pirineos (983)
- Lourdes (110)
- Hotel Campanile Lourdes
Hotel Campanile Lourdes
- Hotel
- 3 Estrellas
45 Avenue Alexandre Marqui, 65100 Lourdes
Valoraciones
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Campanile Lourdes gozarás de una buena ubicación en Lourdes, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Casa de Santa Bernadette y Santuario de la Virgen de Lourdes. Este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Campanile Lourdes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Campanile Lourdes gozarás de una buena ubicación en Lourdes, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Casa de Santa Bernadette y Santuario de la Virgen de Lourdes. Este hotel se encuentra cerca de Chateau de Lourdes y de Musée Grévin Lourdes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Campanile Lourdes tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Lourdes? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 134 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josemaria66
orribleBergonzoso reservar una habitación para estar dos noches y na mas llegar te encuentras sucio el wc y la habitación,pues lo único que hicieron es pasar la fregona al suelo porque llegemos a las cinco de la tarde y todavía estaba mojado pero lo peor es que el colchón estaba muy mal y no se podía dormir pedí que lo cambiaran y si lo cambiaron ni lo notemos,dos noches que no se las deseo a nadie habitación numeró 28 .WiFi malo tv en francés na mas.
-
claretCalaf
CORRECTOHabitaciones correctas, baño limpio, quizá el fallo es en el buffet he estado en otros restaurantes campanile, y habia más surtido. No habia platos regionales, la atencion del Servicio perfecta, preciós ajustados
-
Vicente M
MOTEL DE CARRETERA.Es como un motel, habitaciones antiguas muy justas para tres personas. La situación no es mala. Baño completo regular regulin . Hay que subir escaleras si o si cosa a tener en cuenta. Desayuno justito.
-
Juan F
Cerca del santuario y economicoEs un estilo de los típicos motel de carreteras, pequeña. Es adecuado solo para pasar una noche, económico 50. Pero seguro que habrá más hoteles cercano al santuario. 5 min en coche.hab pequeña muy antigua parking gratis
-
LGBarbara
Needs demolishing and rebuilding, terrible place.After a nice break at Campanile Carcassonne we decided to book Lourdes for 8 nights to coincide with Liverpool Pilgrimage, we arrived 21/07/2016 and couldn't believe our eyes. This place does not compare with the company's hype and photos. Filthy rundown dump, from the dirty entrance doors to the yellow sweaty pillows. Needless to say we didn't stay, unfortunately we had prepaid through ebookers and neither them or Campanile would refund the cost. We spent the next hours searching for an acceptable hotel which was difficult and expensive to find due to the imminent arrival of many hundreds of pilgrims.