- Inicio
- Hoteles
- Italia (0)
- Toscana (0)
- Calcinaia (2)
- Hotel Calamidoro
Hotel Calamidoro
- Familiar
- Hotel
- 4 Estrellas
Via del Tiglio 143, 56030 Calcinaia
Valoraciones
Basado en 378 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Calamidoro de Calcinaia, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Ayuntamiento de Bientina y Arno River. Además, este hotel para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Calamidoro?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Calamidoro de Calcinaia, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Ayuntamiento de Bientina y Arno River. Además, este hotel para familias se encuentra a 27,7 km de Torre inclinada y a 22,1 km de Hospital Cisanello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 4 piscinas al aire libre. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Bientina: 1,5 km
Arno River: 2,3 km
Castillo de Vicopisano: 4,2 km
Piscina municipal de Pontedera: 4,9 km
Museo Piaggio: 6,7 km
Cantina Delle Colline Pisane: 15,2 km
Cartuja de Pisa: 15,8 km
Tenuta del Buonamico: 20,3 km
Castillo dei Vicari: 20,3 km
Pasta Martelli: 20,4 km
Peccioli Prehistoric Park: 20,4 km
Santuario de Santa Gema: 20,9 km
Porta Elisa: 21,2 km
Lucca Polo Fiere: 21,3 km
Murallas de Lucca: 21,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Pisa (PSA-Galileo Galilei): 23,8 km
Aeropuerto de Peretola (FLR): 69,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Calamidoro: Pisa (PSA-Galileo Galilei).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Campo de golf
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 378 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carlos R
Todo un acierto.Empezamos nuestro viaje por la Toscana en Pisa y después de mucho buscar nos decidimos por este hotel que está a unos 15 minutos en coche de Pisa. Su relación calidad precio fue fantástica. Nada mas entrar por su puerta de hierro forjado te das cuenta de que estás en un buen hotel, accediendo por un camino de arboles y maceteros con un lago al izquierda. El hotel es la típica villa de estilo toscano que constaba de un edificio principal que era donde estábamos alojados y otras seis pequeñas villas con nombres de flores. El hotel pertenecía a un complejo formado por restaurantes, gasolinera, discoteca y una piscina de verano con mucho ambiente a la que tenias acceso con tu tarjeta del hotel (todo este fuera de las instalaciones del hotel) El personal de recepción fue muy amable y nos recibieron con una copa de bienvenida, nos acompañaron a la habitación. La habitación era muy bonita, espaciosa y con una decoración antigua pero funcional, estaba todo muy limpio ademas teníamos la suerte de que nuestra habitación tenia unas escalaras que daban acceso a la piscina privada del hotel.El baño estaba limpio y tenia un buen tamaño y ameneties de primera calidad. El desayuno era fantástico ademas podías desayunar el la terraza del hotel y parecía que estabas en medio de la naturaleza, el único fallo el zumo de naranja que no era natural. El hotel disponía de un parking privado al aire libre gratuito para lo huéspedes. Tenia campo de golf y otras instalaciones de las que no tuvimos tiempo de disfrutar pues nuestro objetivo era visitar la zona. Para mi este hotel bien merecía las cuatro estrellas superior y si me apuras las cinco.
-
migror
Fantástico!!!!Hemos estado 9 noches en este hotel y nuestra experiencia ha sido fantástica. La habitación muy grande, limpia e ideal para 4 personas (viajamos con 2 niños). El hotel muy bonito en un entorno precioso. En medio del campo, tranquilo, con campo de golf, piscina y poca gente. También tiro con arco. Gogimos desayuno que era buffet y muy bien también. Para viajar a la zona de Pisa y Florencia lo recomiendo completamente
-
Guillermo M
Fantástico! mucho más que un cuatro estrellas.Parece más un club de campo que un hotel. La atención es esmeradísima. Hay un edificio central y varios sectores con las habitaciones. Cada sector tiene el nombre de una flor. Nuestro sector tenía habitaciones en dos plantas, muy bien equipadas y decoradas, con una pequeña cocina, justo delante de la piscina. Posee cancha de golf, tennis y campo de tiro con arco. Todo dentro de un predio de unas cuantas hectáreas con partes boscosas y un estanque con peces. A la vez, fuera del predio hay varios restaurantes -que no son de lo mejor en cuanto a precio-calidad- una discoteca y un casino, pero no hay ruidos molestos ya que se encentran a unos 500 metros. Una excelente opción para quien va a Pisa y opta por no ir a un lugar céntrico. Volvería sin dudarlo.
-
Alejandro D
Adiós a la luna de mielSi quieres tener la peor experiencia en un hotel, sin duda este es el que necesitas. Reservamos 10 días en este hotel para pasar nuestra luna de miel. Solicitamos explícitamente una habitación tranquila, y lo hicimos varias veces vía email. Lo más sorprendente fue que cuando llegamos, no pensamos en lo que se avecinaba. Primero nos dieron las llaves de la habitación y no nos llevaron las maletas a la habitación.... POR QUÉ....? Bien sencillo, estaba en una segunda planta SIN ASCENSOR. La habitación era deprimente, oscura, lúgubre... No creo que tuviera ninguna bombilla de más de 40 vatios. El baño estaba en la planta inferior, por lo que mejor no tener que ir a media noche para no desvelarte. VER FOTOS (VÍDEO NO ME DEJA AÑADIRLO) Y LO MÁS IMPORTANTE... PREPÁRATE A NO DORMIR EN TODA LA NOCHE....,!!! El hotel se encuentra a 150 metros de TRES DISCOTECAS. Una de ellas al aire libre, por lo que no te faltará ambiente hasta la madrugada. Si llamas a recepción te dirán que te cambiarán a una habitación 20 metros más lejos, como si 20 metros más fuesen a silenciar 10.000 vatios de potencia de sonido. NO PUEDO AÑADIR VÍDEOS EN TRIPADVISOR, PERO PODÉIS VER LAS DISCOTECAS A la mañana siguiente de la noche infernal, solicitamos anular la reserva puesto que habíamos solicitado, como ya he mencionado antes, varias veces por escrito que fuese tranquila la habitación, y nos dijeron que no había problema. Que nos fuésemos y que ya hablarían con la agencia de viajes (Viajes Ecuador). A día de hoy, aún no hemos visto un solo euro de nuestro dinero, estamos en juicio con la agencia, Y NOS HAN DESTROZADO NUESTRA LUNA DE MIEL. En fin, un picadero de tres discotecas disfrazado de hotel de 4 estrellas. Por cierto, un desayuno digno de un hostal de mala muerte. Fiambres, biscotes, zumos de polvos, mermelada de supermercado, y croissants rancios.
-
Mifm77
Buen hotel en la ToscanaSegundo hotel de nuestras vacaciones en Italia. Los niños (3 y 8 años) mi marido y yo hemos visitado la Toscana con punto de referencia en este hotel. Lo recomiendo. Por el personal, las habitaciones, el desayuno y como punto de salida está muy bien conectado.