- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala d'Or (79)
- Hotel Cala d'Or
Hotel Cala d'Or
- Hotel
- 4 Estrellas
Avinguda de Belgica 49, 07660 Cala d'Or
Valoraciones
Basado en 556 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Cala Dor - Adults Only de Santanyí, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Caló de ses Dones y Cala d'Or Marina. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,8 km de Cala ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Cala d'Or?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Cala Dor - Adults Only de Santanyí, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Caló de ses Dones y Cala d'Or Marina. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,8 km de Cala Llombards y a 0,6 km de Cala Gran.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caló de ses Dones: 0,3 km
Cala d'Or Marina: 0,4 km
Cala Gran: 0,5 km
Cala Ferrera Beach: 1,5 km
Caló des Corral: 1,5 km
Michael's Diving School: 2 km
Caló des Pou: 2,3 km
Cala Serena: 2,3 km
Playa de Caló de ses Egos: 2,6 km
Cala Mitjana: 4,7 km
Caló de Sa Torre: 4,7 km
Cala Sa Nau: 4,8 km
Cala Mondragó: 6,3 km
Parque natural de Mondragó: 6,3 km
Cala d'en Borgit Beach: 6,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 58,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 556 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MariaGemmaM1
Una maravillaEstuvimos alojados dos parejas y todo lo que puedo opinar es positivo.Ubicacion inmejorable,habitaciones amplias e impolutas,comedor amplio y con una preciosa vista sobre la cala,el personal muy atento y amable en todo momento,la decoracion preciosa.Lo recomiendo a todo aquel que quiera alojarse en esta zona de la isla.
-
Mallorquera
4 estrellas justasPara empezar diré que yo me alojé en agosto del año pasado, y que soy asidua a viajar a Mallorca hace ya años, y siempre me alojo en hoteles con clase, esta vez elegí este porque aparecía en un libro en el cual solo tienen hoteles de este tipo (y del que ya no hago mucho caso) La primera habitación en la que esperaban que nos alojasemos era para denuncia, y no exagero, para ser una habitación doble era muy pequeña, no quisiera ver las individuales, el mobiliario muy anticuado aunque podría decir que los muebles no eran de pan y melón, el suelo de baldosa estaba roto por varias partes de la habitación, habían intentado repararlo quedando aún peor, y lo peor de todo, menudo olor mas horrible se respiraba, se ve que los baños de todas las habitaciones pasaban por nuestra habitación a través de las tuberias haciendo un olor insoportable. Nos cambiaron de habitación a una similar, sin baldosas rotas, ni olor a heces, pero igual de pequeña. El entorno de la piscina muy pequeña, pero claro el hotel es pequeño, tiene acceso a la cala, que si no vas muy pronto no te cabe ni una chancla,se abarrota enseguida. En el restaurante tienes carta para cenar, pero la cena es extranjera 100%, se nota que la comida no es de calidad pero la camuflan con salsas y cosas asi, no recomiendo ir con MP, hay restaurantes en los que se comen mucho mejor, sobretodo en el puerto. Algunas camareras no hablaban español, a pesar de estar en España, y era muy engorroso tener que buscar otros camareros que nos entendiesen, eso si, todo el personal me pareció bien, tanto en restaurante como en piscina, recepción, etc. Es un hotel tranquilo y relajante, y las vistas del restaurante por ejemplo son bonitas, pero es un hotel mas bien caro y deben trabajar mucho para mantener las 4 estrellas.
-
ANZUVI
Hotel justo en Cal,dorEl hotel es justo, servicios básicos, atención básica y habitaciones más que básicas, pero la vista y la cala valen mucho la pena, la cala es una de las más bonitas de Mallorca, pequeñita coqueta y con unas preciosas agua transparentes, vale la pena visitarla aunque sea sin estar en el hotel, tiene unas escaleras muy cucas para bajar, si madrugas cojeras un sitio inmejorable y pasaras un día de playa genial.
-
juancarlosc756
De copas Eco Beach!Depues de una cena en otro hotel, fuimos al Eco Beach a tomar una copa. Se encuentra en un lugar inmejorable, una de las calas de Cala D'Or. Tienen dos zonas, una en la ladera de la montaña, el hotel y el restaurante, y otra en frente del agua, en donde tienen unas mesas y sillas, decoradas con unas velas, creando con todo ello un ambiente muy romántico. Algunos dias de la semana hay música en vivo. Por lo que pude ver, estan especializados en carnes. Despues de la copa, nos quedamos con ganas de más. Volveremos!!!..por cierto, el pesonal muy majo, dos chicas que nos atendieron!!
-
octavio61
hotel confortable, atencion impecable.Para mi ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado, en plan vacacional. Una ubicación perfecta en una cala preciosa, cerca de un nucleo comercial y de servicios. Una habitación amplia, limpieza excelente y cuarto de baño útil y bonito. La amabilidad del personal del hotel se hace notar en la recepción, en los restaurantes y Eco-Beach. Desayuno muy completo. No es barato, pero vale cada euro que pagas. Volveria sin dudarlo.