Hotel Brisas del Sella

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Corbero Guía 11, 33560 Ribadesella

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: Situación: en pleno corazón de la localidad de Ribadesella y con una vista espléndida que domina el puerto. A 250 m y 500 m de las playas de la localidad, a 35 Km. del Santuario de Covadonga y a 50 Km. de los Picos de Europa, es el punto ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Brisas del Sella?

Descripción general

Ubicación:
Situación: en pleno corazón de la localidad de Ribadesella y con una vista espléndida que domina el puerto. A 250 m y 500 m de las playas de la localidad, a 35 Km. del Santuario de Covadonga y a 50 Km. de los Picos de Europa, es el punto de partida ideal para las visitas turísticas por la zona.

Características del establecimiento:
Alojamiento familiar que cuenta con 12 acogedoras y amplias habitaciones exteriores: 4 habitaciones sencillas y 8 habitaciones dobles, con baño privado, teléfono, calefacción, televisión via satélite y terraza. Cuenta además con sala de desayunos con TV, juegos de mesa. Es posible realizar actividades como descensos en canoa por el Sella y rutas en quads.

Habitaciones:
Habitaciones: 12 habitaciones exteriores con baño, teléfono, TV. satélite, secador y calefacción.

Datos de interés:
Instalaciones: taquilla de equipajes, salón de desayunos, parking exterior de 5 plazas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Servicios

    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Q6073RSsarahg

    Bien con algunos peros

    La habitación estaba bien, normal pero tranquila. Escasea algo la limpieza y les cuesta dejar papel higiénico de más. Siempre que me faltaba tenía que bajar porque sólo dejaban un rollo puesto. En recepción no siempre hay alguien así que tienes que ir siempre con la llave del hotel si sales porque la puerta la cierran. No estaría de más un pequeño minibar en la habitación ya que hay gente que viajamos con medicación que ha de estar en nevera. A tener en cuenta que está situado en alto por lo que bien hay que subir una buena cuesta o unas cuantas escaleras. Y es difícil el acceso en coche.

    3.0 sobre 5
  • Luis Simón G

    Horrible experiencia!

    Después de viajar por 4 continentes, multitud de países y prácticamente todos los rincones de España jamás me encontré con un trato tan hostil y desagradable como el de este hotel. El propietario/recepcionista es una persona desequilibrada que, además de faltar constantemente al respeto de sus clientes, busca estafar a los huéspedes con tal de sacar unos euros extra. Aquí nuestra experiencia, pero si quieren saber más, revisen otros comentarios y vean como este elemento contesta sin ningún tipo de educación ni modales. - Nos cambió una habitación por una de peores prestaciones y a pesar de hablarlo con él antes de realizar el cambio y confirmar la reducción de precio a la salida nos obligó a pagar la habitación con un sobrecoste. - Antes de llegar nos mandó un mail ofreciéndonos desayuno por 5 persona y noche. Al preguntar por ellos, nos tiró con desprecio una tarjeta de visita del hotel donde estaba escrito a boli "desayunos" y nos dijo que teníamos que tomarlo en un bar que había unos 300ms hacia el pueblo. Al preguntarle en qué consistía el desayuno nos respondió con desprecio "pues un desayuno, café, zumo y una pieza de bollería". Le dijimos de buenos modos que en ese caso preferíamos dar una vuelta por la zona y desayunar algo cerca: nos echó en cara nuestra decisión y al hacer el checkout consideró un favor no cobrarnos esos "desayunos". - El personal del hotel lo constituye él únicamente, y no se encuentra en la recepción prácticamente en ningún momento. Lo cual es especialmente grave cuando no da ninguna explicación para llegar al hotel, que está escondido tras un camino peatonal estrechísimo. Tras todas estas aventuras, y despúes de intentar que no nos estafara, vimos que era imposible razonar con él (cosa que intentamos nosotros, y el equipo de Booking por teléfono). Decidimos pagar el sobrecoste por no pasar más tiempo con este señor. Ribadasella es precioso pero si no quieren ser estafados ni que les falten al respeto no vayan a este hotel.

    1.0 sobre 5
  • 142esthera

    Tranquilo pero difícil acceso

    El hotel es correcto, sin muchos lujos. Habitación pequeñita con TV y baño (con toalla, gel y champú), eso sí, las vistas increíbles, se veía todo el puerto y el río. El acceso es malisimo para ir con el coche, es una calle estrecha donde sólo entra un coche, sin aceras y con casas en los lados. tiene un pequeño parking donde entran tres coches, pero por lo menos pudimos aparcar. La ubicación es correcta, a unos 5 minutos del puerto y la zona comercial. Para bajar al puerto hay unas escaleras o se puede ir por la misma carretera que se sube con el coche. El dueño muy simpático, nos indico correctamente como encontrar el hotel y nos facilitó información de lugares de interés cerca del Ribadesella. El hotel no está mal, pero no volveré.

    3.0 sobre 5
  • ValmorKiAn

    En el centro de Ribadesella, pero sin ningún lujo

    El Hotel está en una ubicación muy buena con unas escaleras que te bajan al centro de Ribadesella en 2 minutos y las vista desde ahí arriba son espectaculares... eso sí, si te toca la parte con vistas, a nosotros fue la contraria y sin vistas, junto a una pequeña calle peatonal. Justo por esa calle trasera al hotel sigue un trayecto que te lleva a una Ermita - mirador digno de ver, animaros a hacer ese paseo. Habíamos leído mil comentarios sobre aparcar, como meter el coche ahí, lo mal que se pasa si tienes que subir el equipaje al hotel, etc... por favor que exageración, no os compliquéis. Justo abajo en la parte del puerto no es difícil encontrar aparcamiento (gratis) y a no ser que lleves la casa a cuestas contigo creo que nadie se ha muerto aún por subir una maleta por esas escaleras y bajártela al irte. La habitación con el tamaño justo para una cama y poco más, el baño normal y la ducha bastante pequeña, apenas puedes cerrar las mamparas. El dueño creemos que vive allí y el trato simplemente correcto, sin más. En resumen, un hotel "sin pena ni gloria" pero céntrico, y lo bonito que es Ribadesella compensa todo

    3.0 sobre 5
  • rakelsurf

    Nada recomendable

    Ofrece como único aliciente sus vistas, el resto, todo problemas. Al hacer la reserva indiqué que iba en bicicleta y que quería confirmar que podía dejarlas en un sitio seguro, pero al llegar no había ningún sitio, sólo podía dejarlas en la puerta, como se ve en la foto. La reserva era para dos camas y al llegar era una cama de matrimonio, le pido a la persona de recepción lo que se reservó y su solución es ofrecerme cama supletoria con un coste adicional, que no acepté, con lo que hubo enfrentamiento aunque al final tuvo que aceptar ante la posibilidad de hacer una reclamación ante la autoridad. Habitación muy desmejorada, baño con necesidad de reforma urgente. Excesivamente caro, recepción inexistente, hay un biombo con muebles apilados, ofreciendo una imagen deplorable. A evitar

    1.0 sobre 5