- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Sangenjo (122)
- Hotel Brisa da Lanzada
Hotel Brisa da Lanzada
- Hotel
- 3 Estrellas
Lugar Telleiro 18, 36960 Sangenjo
Valoraciones
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Brisa da Lanzada de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Lanzada y Castro da Lanzada. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,7 km de Playa de Foxos y a 1,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Brisa da Lanzada?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Brisa da Lanzada de Sanxenxo, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Lanzada y Castro da Lanzada. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,7 km de Playa de Foxos y a 1,8 km de Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 13 de octubre de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Lanzada: 0,7 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,7 km
Playa de Foxos: 1,7 km
Castro da Lanzada: 1,8 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 3,2 km
Playa Mayor: 3,3 km
Praia de Pragueira: 3,4 km
Ría de Pontevedra: 3,4 km
Praia de Raeiros: 4,7 km
Playa de Montalvo: 5,8 km
Praia de Paxariñas: 6,8 km
Ría de Arousa: 7,3 km
Playa Area das Pipas: 7,7 km
Paseo Marítimo: 7,8 km
Playa de Baltar: 7,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 64,9 km
Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla): 89,7 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Brisa da Lanzada: Santiago de Compostela (SCQ-Lavacolla).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 95 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Migeve
Hotel perfectoNos hemos alojado durante una semana y el trato es exquisito. El hotel estaba muy limpio y las habitaciones estaban muy bien, la nuestra tenía un balcón en el que se podía ver el campo. Cenamos varias noches allí y la comida era muy buena. Hotel genial calidad precio, trato muy personal. Sin lugar a dudas repetiremos.
-
Carmen C
DecepciónVarias han sido las cosas que no me han gustado en el hotel Brisa La Lanzada. Por empezar, yo reservé una habitación triple, y me dieron una doble con cama supletoria, éramos 3 adultas, y por lo tanto quería una camas de cierto soporte. No hay problema en principio, pero la cama supletoria tenía un colchón de muelles muy deteriorado, la primera noche la persona que durmió en ella no pudo pegar ojo y se levantó con gran dolor de espalda. Lo comentamos en recepción y la persona de recepción nos dijo que lo cambiarían. Así fue, pero lo que pusieron era muy parecido. Los demás días, nadie se preocupó de contrastar si la cama había mejorado, y ciertamente no lo había hecho. Del señor de recepción tengo que decir que muy poco simpático, serio y punto, no especialmente amable. La chica del comedor del desayuno, muy poco profesional, una especie de vigilante, es muy incómodo estar desayunando y tener su vista constantemente encima. El desayuno suficiente, sin grandes excesos, pero no nos quejamos de ello. La conexión WiFi, francamente mala, especialmente lamentable, cuando la cobertura telefónica es también muy mala, hecho no atribuible al hotel, pero sabiendo que no se pueden usar las conexiones de datos de los teléfonos, debían esmerarse con la WiFi. El baño, merece un capítulo aparte, muy muy viejo, creo que es suficiente decir que no tiene ni teléfono en la ducha, es una ducha fija del año de maricastaña, la bañera llena de manchas y marcas en el esmalte.
-
Raul F
Trato poco amableLa recepcionista de por la tarde fue muy desagradable, teniendo pagado alojamiento con desayuno, les comentamos que teníamos que irnos a las 8:15, abriendo la cafetería a las 8:30, que si nos podrían hacer un sándwich, a lo que nos contestó que no era su problema y que no era temporada alta
-
noeliap755
Experiencia muy grataÍbamos con una niña de 4 años que lo que le interesaba, era la piscina y un mini parque. Decir, que esta muy limpia, hamacas cómodas y a valorar que en ningún momento de la tarde, le de la sombra a la piscina, pero si a alguna zona de descanso. Hay dos hoteles el nuevo y el "viejo", las habitaciones normales y colcohes comodos, pero echamos de menos, una neverita. El desayuno, debido a la situacion del covid, te lo sirven ellos pero vamos, que hay variedad y te insisten en que repitas si quieres. Me parecio muy familiar todo, Sandra encantadora en todo momento y servicial. Buen protocolo del Covid, que da seguridad. REPETIREMOS!!
-
Paco G
Tranquilidad y playaHotel con piscina situado fuera del núcleo urbano, a 500 metros de la playa. Limpieza rigurosa y trato familiar. Servicio de desayuno buffet con atención directa por el covid-19. Perfecto para huir del bullicio, disfrutar de la playa y de los alrededores, (O Grove, La Toja, Arousa...), e idóneo para familias con niños, que disfrutarán de la piscina. Aparcamiento propio del hotel.