- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Sebúlcor (1)
- Hotel Boutique Hoces Del Duratón
Hotel Boutique Hoces Del Duratón
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle La Matilla 1, 40380 Sebúlcor
Valoraciones
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Boutique Hoces Del Duratón de Sebulcor, estarás a 8 min a pie de Parque natural de las Hoces del río Duratón. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,2 km de Museo Lope Tablada de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Boutique Hoces Del Duratón?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Boutique Hoces Del Duratón de Sebulcor, estarás a 8 min a pie de Parque natural de las Hoces del río Duratón. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,2 km de Museo Lope Tablada de Diego y a 15,4 km de Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Asador, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural de las Hoces del río Duratón: 0,7 km
Museo Lope Tablada de Diego: 15,2 km
Centro de visitantes del parque natural de las Hoces del Río Duratón: 15,4 km
Iglesia del Salvador de Sepúlveda: 15,5 km
Centro de ocio Andatura: 15,9 km
Museo de los Fueros: 16,1 km
Castillo de Turégano: 19,3 km
Museo Ignacio Zuloaga: 23,2 km
Plaza Mayor: 23,3 km
Castillo de Pedraza: 23,6 km
Iglesia de Santa María: 24,4 km
Puerta de Alfonso VIII: 24,8 km
Iglesia de San Juan Bautista: 24,9 km
Parque recreativo El Bardal: 28,6 km
Cueva de los Enebralejos: 29,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 164 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SALOSKY
Visita con la familiaTotalmente recomendable nuestra experiencia, trato muy amable por parte de todo el personal, el desayuno muy bien y con una atención genial al igual que la habitación. Salimos muy contentos. Muchas gracias por todo.
-
merylauson
hotel con encanto y servicio personalizado excelenteEstuvimos 3 noches en la habitación 21. a nuestra llegada te das cuenta que el hotel tiene mucho encanto. este situado a la salida del pueblo todo de piedra tipo las casas de pueblo antiguas. nada más llegar nos atendió la recepcionista muy amable que nos llevó a nuestra habitación donde teñíamos una botella de champagne esperando. la decoración de la habitación no es muy bonita. pero cumple su función. esa misma noche teníamos una cena romántica en el hotel donde tuvimos una comida exquisita. Jose Luis el chef nos trató con mucha amabilidad. al día siguiente teníamos contratado con el hotel una excursión por el rio las hoces. donde pasamos 3 horas inolvidables viendo buitres y Elena la guía de las canoas nos explicó la historia de la ermita y del lugar. también estaba la opción de solo pasear en canoa. después de la excursión comimos un cordero en el hotel que estaba alucinante. el restaurante estaba completo y el servicio siguió siendo perfecto. mi marido y yo fuimos por el atardecer a ver los buitres desde el mirador convento de la hoz con una botella de vino y un plato de queso todo por invitación del dueño del hotel al que conocimos el primer día y nos trató de forma inimaginable. por la noche cenamos en el restaurante del pueblo donde estaba lleno y nos atendió el dueño, un señor muy salao. al día siguiente fuimos a ver los caballos y bisontes que tienen en libertad. es una experiencia única, estar cerca y poder tocar a los caballos en libertad (muy amigables, por cierto) y ver a los bisontes (animales enormes y muy nobles) esa noche cenamos en un pueblo cercano "cantalejo" en el restaurante el "frontón" donde se come muy bien y está siempre lleno de gente del pueblo. nuestro último día fuimos a montar a caballo antes de irnos a casa donde mi marido disfruto como un enano. Es un hotel, que he recomendado y voy a recomendar a todo el mundo. gracias a su hospitalidad, gran servicio y amabilidad. un viaje inolvidable cerca de Madrid donde poder escaparte y relajarte. perfecto para todo aquel que quiera escaparse un fin de semana. Muchas gracias Jose Tomas, Jose Luis y Belinda, volveremos pronto
-
frutassmartinez
Casa del terrorNos alojamos dos días en el hotel con la idea errónea que corresponde a la categoría de cuatro estrellas como así hacen creer. La realidad es que nos encontramos con una habitacion que emula una antigüedad que en realidad es falta de higiene,almohada roída y sucia, falta de comodidades,falta de aire acondicionado por lo que no pudimos descansar en toda la noche. Me llamo la atención la falta de limpieza en restaurante sobre todo con el problema Covid.Estabamos en habitación superior pero el abandono es absoluto. La falta de ascensor hizo que tuviéramos que subir las maletas por las escaleras. En fin, decepcionante sobre todo por el precio que cobran que si es lo correspondiente a un hotel de cuatro estrellas. Por lo que cobran ya podrían poner buen colchón y buenas almohadas y mobiliario normal y no esos muebles mequetrefes y monstruosos que no se en que subasta los habrán conseguido
-
Mariareleym
No debería de ser 4 estrellasHemos pasado este fin de semana (7 a 9 de Agosto). Realmente lo mejor que tiene es la situación, justo al lado del camino que lleva a las Hoces pero en cuanto a hotel deja mucho que desear. El tema de la decoración.....pues como todo, según gustos (en mi opinión es bastante tétrica y espantosa) pero sobre todo es que un 4 estrellas sin aire acondicionado en el mes de Agosto con 40 grados debería de hacérselo mirar. Nos pusieron en el piso de arriba con 2 ventanucos de los cuales 1 era imposible abrirlo y casi nos morimos. La primera noche tuve que bajar a pedir un ventilador y me dijeron que no les quedaban. A la mañana siguiente protesté por el calor y me subieron uno para la noche del sábado; aún asi, 30 grados en la habitación. Además de tener que subir los dos pisos por que no hay un ascensor. El personal es agradable pero creo que para el precio que cobran tendrían que darle una vuelta a todas estas cosas. Por mi parte, por muy bien situado que esté, no volveré.
-
violetai357
Reserva fin de semana . Cancelación por confinamientoNo puedo opinar sobre el hotel, por dentro porque no he llegado a estar en el. Hicimos una reserva para finales de agosto y justo ese fin de semana confinaron el pueblo de al lado. Llamamos para anularlo y nos dijeron que por supuesto que no había problema . Llevamos 4 semanas pendientes de que nos devuelvan el dinero. Es una VERGÜENZA! Como gestión del hotel a un cliente me parece deficiente.