- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Cuautla (9)
- Hotel Boutique Hacienda La Villa Real
Hotel Boutique Hacienda La Villa Real
- Hotel
- 3 Estrellas
Benito Juárez 175, 62740 Cuautla
Valoraciones
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel La Villa Real, te encontrarás en una fantástica zona de Cuautla (Gabriel Tepepa) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y Balneario ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Boutique Hacienda La Villa Real?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Villa Real, te encontrarás en una fantástica zona de Cuautla (Gabriel Tepepa) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y Balneario de aguas termales Los Limones. Además, este hotel para familias se encuentra a 38,3 km de Pirámide de Tepozteco y a 2 km de Balneario de aguas termales El Almeal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre a tu disposición. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Degusta algo de cocina mexicana en Restaurante La Palapa, un cafetería junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cuautla? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario de aguas termales Los Limones: 1,4 km
Iglesia de Santiago Apóstol: 1,6 km
Balneario de aguas termales El Almeal: 1,6 km
Parque de Zapata: 2 km
Balneario de aguas termales Agua Hedionda: 2,4 km
Balneario de aguas termales Las Tazas: 4,9 km
Emiliano Zapata House and Museum: 7,3 km
Plaza Atrios: 8,2 km
Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec: 13,6 km
Santo Domingo Cultural Museum: 14,5 km
El Bosque Water Park: 16,6 km
Convent of San Mateo Apóstoland Evangelista: 17,2 km
Universidad Dorados: 17,7 km
Las Thermas Spa: 22,2 km
Temple and Former Convent of Saint James the Apostle: 24,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 103,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tonys128
Excelente estancia familiarEs un gran lugar para descansar, la comida rica, la atención del personal excelente. El Gerente del lugar Gerardo muy atento en todo momento a apoyar. Nosotros visitamos el hotel para cena de navidad y muy bueno. Las chicas de la cocina muy lindas y dispuestas. Las instalaciones son rústicas, cuentan con cancha de tenis, grandes jardines y un lugar cómodo de estacionamiento.
-
Maggie P
Pésimo el servicio de recepción, nunca me dieron mi facturaEs insuficiente el personal por que en el restaurant se cierra a las 8 y en el momento que hicimos el check out no nos entregaron la factura, Y nunca nos la enviaron el señor me colgo el telefono. Si necesitas factura no te hospedes ahí. el servicio parece de primera NO TE LO RECOMIENDO
-
LarsMina
Hotel bueno para ir en familia o bodasEl Hotel está bien ubicado cuando se tiene boda en Cuautla (18min) y si llevan niños cuenta con buena seguridad, limpieza y atención. Lo recomiendo para ir en familia. La alberca tiene sección baja para niños y productos da. El hotel incluye desayuno. Un hotel simple, limpio y seguro
-
843karlat
Excelente para descansarPerfecto para un fin de semana tranquilo, excelente servicio, buenos alimentos. Perfecto para un fin en pareja. La atención1 del personal es muy buena y muy cálida. Muy recomendable. Pocas habitaciones. Hotel muy seguro
-
eudyfabiola
Un lugar MágicoLas habitaciones están muy bien equipadas y el lugar es muy seguro, limpio y acogedor. El servicio del restaurante ofrece un menú completo con comidas típicas mexicanas. Con los paisajes tan bonitos que se ven en la propiedad, es muy fácil dejar pasar el tiempo en una silla bajo la sombra de los centenarios árboles que imponen su presencia en los jardines.