Hotel Boutique Embajada de la Feria

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 24D 40-49, 110010 Bogotá

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 5 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Boutique Embajada de la Feria se encuentra en Quinta Paredes (Bogotá), a apenas 15 minutos a pie de Corporación de ferias y exposiciones Corferias y Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Boutique Embajada de la Feria?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Boutique Embajada de la Feria se encuentra en Quinta Paredes (Bogotá), a apenas 15 minutos a pie de Corporación de ferias y exposiciones Corferias y Embajada de Estados Unidos en Bogotá. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Universidad Nacional de Colombia y a 4,1 km de Torre Colpatria.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 5 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mirelle T

    EXCELENTE RELACION CALIDAD - PRECIO

    Me hospede en este hotel sin conocerlo, porque me lo recomendaron muchísimo y la verdad frente a los demás hoteles que conozco, del sector es el mejor. Las habitaciones muy bonitas, los baños super elegantes.. en general las instalaciones acordes a un hotel de diseño y el personal exepcional. Volvería a este hotel sin duda alguna!!

    5.0 sobre 5
  • coelhoe

    Simple enough

    The highlight is the breakfast. Excelent options of colombian arepas with good fruits and juices. The hotel itself is simple but spacious just lacking some more light on the bedrooms. I believe ir corresponds to the three stars given. Fair enough.

    3.0 sobre 5
  • marthaligiac2016

    Acogedor

    He ido a este hotel en varias ocasiones cuando llego a Bogotá, una por su cercanía al aeropuerto, está ubicado en una zona estratégica, sin ser el centro de la ciudad, pues tiene cerca avenidas, universidad Nacional, CORFERIAS, centro comercial, vía de Transmilenio. La atención es excelente. Las habitaciones cómodas y limpias.

    4.0 sobre 5
  • jesusjruiz

    Siempre recibo el mejor servicio...

    El hotel se ubica en el barrio Quinta Paredes que es muy lindo y justo enfrente de Corferias. Ya me había hospedado en este hotel con anterioridad y la atención es excelente; en especial de los señores Geiner, Alejandro y Fabián quienes siempre conversaron de la mejor manera y me ayudaron cuando así lo requerí. Es un hotel básico para quien no requiere mayores cosas. Cuenta con un pequeño restaurante y ofrecen el desayuno a buen precio. Las habitaciones pueden ser desde pequeñas hasta espaciosas. Se incluye una con jacuzzi que es más amplia. Si bien es cierto que no está tan cerca del aeropuerto, también lo es que es de muy fácil acceso y en pocos minutos se logra llegar de un lado al otro y pienso que el costo-beneficio va en proporción a lo que se paga en transporte y, aún así, es mejor que quedarse en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto que no tienen amenidades cerca y cuyo precio sería hasta 4 veces mayor. En las habitaciones se tiene cubiertas de plástico bajo las sábanas y fundas de almohada a fin de evitar que tanto colchón como almohadas se dañen con el uso. Siempre que vengo a Bogotá y requiero de un hotel me quedo en estas propiedades ya que siempre cubren mi expectativa; además de que amo este barrio. Ofrece Servicio de transporte previa solicitud y en horas normales es de $25,000 COP y en horas ya tarde o muy temprano $30.000 COP,

    5.0 sobre 5
  • cadavidmonica

    Un hotel para una noche de paso

    Un hotel económico para realizar trámites de embajada, dada su cercanía a la de los Estados Unidos, es un hotel con habitaciones muy básicas, con poca privacidad porque es una casa adaptada a hotel y eso hace que se escuche todo lo que hablan en recepción y la gente entra y sale a horas de la madrugada y cuesta mucho dormir

    3.0 sobre 5